Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45780 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien escucho como declaró en TyC? Que técnico dejamos ir por dios.

Ajajajaja mira como están estos forritos por favor!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No, que dijo?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
No, que dijo?
Contestaba casi monosilabicamente a los parásitos de Diego Diaz y tiro que los periodistas siempre van a ser mentirosos y se fue a la mierda jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo queria a morir a Heinze

pero para qué salio a hablar si odia al periodismo? cualquiera hizo... encima en ese programa de mierda
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Barbaro que labure, pero es una exageración eso jaja citalos el 2 de enero fantasma. Ojo, capaz que arma un equipo de la concha de la lora, pero no va a ser por entrenar 3 días más en diciembre. Los vagos de mierda que tenemos nosotros son unas lacras, pero tampoco hay que irse al otro extremo.
No vaya a ser cosa que tanta obsesión caiga como el orto y dure 5 fechas, porque para nosotros los hinchas es hermoso exigirle laburo al resto (y con razón), pero los que mueven los hilos ahí son los jugadores lamentablemente.

Dijo que no le achica las vacaciones a nadie. Que considera justo que si Velez término una semana antes (Cómo nosotros) vuelva una semana antes (cosa que en SL no pasa). Es un crack. Ademas dijo que vio los últimos 48 partidos de Velez y además desmintió TOTALMENTE que cobre lo que se dijo.

Era el ideal. Pero bue...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
¿Alguno se puso a pensar en las conclusiones que están sacando porque heinze cito para el 27?...¡ya lo toman como bárbaro!, despacito muchachos!
]

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Lástima que tengas que dirigir a ese club de mierda que quiero verlo en la B, pero la verdad que sos un ejemplo para el fútbol PROFESIONAL.

Un genio.

Queda más en evidencia del por qué no se lo trajo acá.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es un fenómeno. Tampoco me voy a hacer de Vélez pero a un tipo así ojala le vaya bien,  estoy harto del peso de los jugadores. Ni hablar de los nuestros que son un papelito en la cancha y tienen peso afuera. Heinze lo único que quiere es ganar y que sus jugadores mejoren
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Que fenómeno. Es un orgasmo este tipo, representa todo lo que me gusta y odio del fútbol. Que envidia a ese club de mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tiene un empuje bárbaro, es como nuestro vikingo WK.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No le cabe una, me encanta. Pensar que ya lo podriamos tener laburando aca hace 3 meses si tendriamos dirigentes que sepan un poquito de futbol.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Barbaro que labure, pero es una exageración eso jaja citalos el 2 de enero fantasma. Ojo, capaz que arma un equipo de la concha de la lora, pero no va a ser por entrenar 3 días más en diciembre. Los vagos de mierda que tenemos nosotros son unas lacras, pero tampoco hay que irse al otro extremo.
No vaya a ser cosa que tanta obsesión caiga como el orto y dure 5 fechas, porque para nosotros los hinchas es hermoso exigirle laburo al resto (y con razón), pero los que mueven los hilos ahí son los jugadores lamentablemente.
Pero hermano, un mes haciendose la paja estan los jugadores, yo los haria volver a entrenar el 11 de dicembre. Ya tuvieron dos semanas en junio.

Viven como reyes los jugadores, tienen mas vacaciones que cualquier laburador (aclaro, aca en argentina) y ademas ahora juegan 40 partidos al año con suerte... en brasil juegan 80!!!!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Yo no lo quería, y ya se ven algunas cosas. 1) Al pedo se pelea con la prensa 2) hace lo que quiere en el club. Hoy puede ser buena la decisión de acortarle las vacaciones a los jugadores (o no, no sé) , mañana le puede pifiar con cualquier otra decisión. Es bastante loquito y le tenes que dar la llave del club y que haga lo que quiera. Hubo mucho humo con que lo quería tal o cual equipo, que iba a Francia, etc y terminó arreglando con velez.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Era EL dt a traer, la puta que lo pario, me dejó tranquilo que no fue a Racing, pero igual me rompe muchísimo las pelotas.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Yo no lo quería, y ya se ven algunas cosas. 1) Al pedo se pelea con la prensa 2) hace lo que quiere en el club. Hoy puede ser buena la decisión de acortarle las vacaciones a los jugadores (o no, no sé) , mañana le puede pifiar con cualquier otra decisión. Es bastante loquito y le tenes que dar la llave del club y que haga lo que quiera. Hubo mucho humo con que lo quería tal o cual equipo, que iba a Francia, etc y terminó arreglando con velez.

Yo lo veo muy profesional al tipo, nunca entrenar o trabajar más es malo, a mí lo que me parece es que el fútbol argentino es muy amateur y hay una cultura que rechaza otras formas de trabajo que no sea ese amateurismo... bilardo tenía sus mañas peores incluso y era brillante igual.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Bueno, por lo visto lo economico no era ningun impedimiento, la dejamos pasar, porque los sangucheros se iban a poner como locas. Que sabia decision, priorizar a esos salames antes que lo futbolistico.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hubiera dado la vida por ver a Heinze dandole un cachetazo a Arvilly o a Irribaren o a camiño o a etc
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
foro.mundoheinze.com.ar

Quieren que pierda San Lorenzo porque los dirigentes no contrataron al ex DT de Argentinos. O no son hinchas de San Lorenzo y son unos pelotudos que vienen a boludear acá, o sí son hinchas y doblemente pelotudos  :boluu: :boluu:
juro q lo lei, y no lo puedo creer. desear todo eso contra SL solo x querer tener razon?
ademas, en futbol casi nunca 2+2=4, aca dan x sentado q x su ultima campaña en una b nacional bastante devaluada el tipo los va a hacer ganar el mundial de clubes mas o menos. cuando dirigió en primera no le fue tan bien. hay q ver.
pero repito, desear el mal a SL solo xtener razón es de no creer. ademas si me decís q lo hacen x un ex jugador tipo romagnoli (solo x poner un ejemplo) puede ser q al menos haya un motivo. pero x heinze...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Barbaro que labure, pero es una exageración eso jaja citalos el 2 de enero fantasma. Ojo, capaz que arma un equipo de la concha de la lora, pero no va a ser por entrenar 3 días más en diciembre. Los vagos de mierda que tenemos nosotros son unas lacras, pero tampoco hay que irse al otro extremo.

No entiendo de qué exageración hablás. Vélez arrancó antes su licencia, como nosotros. ya parten con un error de la dirigencia, que les informó que tenían tiempo hasta el 2. El corrige sobre la marcha.
No les está diciendo que tienen menos vacaciones, ni les convirtió las vacaciones a tres días. Arrancaron las vacaciones cerca del 4, se presentan el 27, son 23 días y tienen después un parate obligado para año nuevo.
Heinze va a Vélez para subsanar una situación complicada, en la que en buena parte estos mismos jugadores tienen responsabilidad... si después tribunean conque "hay que sacar esto entre todos" que pongan un poquito de ellos y en vez de tribunear en los micrófonos, laburen. Lo que se debería hacer acá mismo cuando la cosa viene torcida, sólo que nosotros apelamos a los días libres y al fútbol tenis, no vaya a ser cosa que los futbolistas se enojen y terminen manejando todo con la anuencia dirigencial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
https://twitter.com/DiegoArvilly/status/940751004504555525

que virus que son estos tipos por favor, a quien se puso en contra? quienes son "todos"? ahí te das cuenta que si les caes mal te hacen la operación para que te vayas, a Guede le paso lo mismo.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
No sé si son de leer los comentarios que le dejan los usuarios a todos los partidarios que nos cubren. Salvo Lafourcade, no leí UNO positivo. El más livianito pide que le sacrifiquen un hijo más o menos.

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
   Demasiadas virtudes como para que esta dirigencia rosquera del "vamos viendo" lo contratara..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Yo no lo quería, y ya se ven algunas cosas. 1) Al pedo se pelea con la prensa 2) hace lo que quiere en el club. Hoy puede ser buena la decisión de acortarle las vacaciones a los jugadores (o no, no sé) , mañana le puede pifiar con cualquier otra decisión. Es bastante loquito y le tenes que dar la llave del club y que haga lo que quiera. Hubo mucho humo con que lo quería tal o cual equipo, que iba a Francia, etc y terminó arreglando con velez.

El que dijo q iba a Francia no sabe nada, tiene q tener 5 años de dt para dirigir en Europa, ya vieron lo q paso a Almiron

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Después de leer a ese sanguchero entendí todo lo que les pasa a los que quieren que le vaya bien a Heinze, y la verdad que tienen razón, "explotaba todo" dice el infeliz...