Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45519 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
cada vez que gane o pierda velez van a opinar de heinze?

Lo gracioso es que aparecen en el foro mas rapido si gana Velez que si gana San Lorenzo..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
cada vez que gane o pierda velez van a opinar de heinze?
Y... es un post de Heinze, si queres opinamos sobre la segunda guerra mundial. No se, tira opciones si no.

Tambien tenes la opcion de no entrar...
« Última Modificación: febrero 24, 2018, 21:58:20 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajaja no pueden ser tan obvios...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Gran victoria de la posicion 21 frente a la posicion 20

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que DT nos perdimos lpm

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Algunos con el afán de no hablar de velez pecan de lo q viven nuestros hijos de villaluro y pque poquitos.

Si hablamos de Heinze es pq se le dedicó un post a este DT que tuvo claras chances de ponerse el buzo de SL, pero esta dirigencia, fiel a su mediocridad decidio prolongar el "vamosviendismo".

Velez juega bien. Yo puntualmente no comparto los fundamentalismos bielsistas pero es claro que hay una idea, un proyecto y nosotros no lo tenemos.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
estar en una página partidiaria de san lorenzo, y mantener un tema abierto para opinar sobre velez, o su técnico, o sobre las dos cosas, invita de alguna manera a seguir a estos dos convidados...el sólo hecho de estar mirando de rehojo para ese lado, que querés que te diga, me molesta.  San lorenzo no quiso a Heinzle, ya pasó...vélez lo contrató, bueh, que le vaya para el orto...por su actuación con velez no  podemos concluir en que hubiera pasado en san lorenzo, clubes distintos, necesidades diferentes y sobretodo exigencia mayor por un lado y por otro mayor desorganización en tema proyecto deportivo.
]

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Que DT nos perdimos lpm

Depende, a geude teniamos y como no le daba nota a los sangucheros y se llevaba mal con el periodismo lo matabamos , capaz a heinze le haciamos  lo mismo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Depende, a geude teniamos y como no le daba nota a los sangucheros y se llevaba mal con el periodismo lo matabamos , capaz a heinze le haciamos  lo mismo

No, lo matabamos porque era mal dt, se la pasaba haciendo cagadas, no me hagas acordar cuando saco a cerruti en el entretiempo, lo que haces vos se llama mentir para validar un punto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Va a andar bien. Ya se nota su mano en Vélez aunque el puntaje no fue el ideal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, lo matabamos porque era mal dt, se la pasaba haciendo cagadas, no me hagas acordar cuando saco a cerruti en el entretiempo, lo que haces vos se llama mentir para validar un punto
Mentira, todavia me acuerdo el escandalo que hicieron aca cuando mando a los pibes a turista. Un escandalo hicieron, como si los habria mandado a trotar al medio de la 1-11-14 a las 3 de la mañana.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Hacer que un club de la B nacional saque tanta diferencia siendo éste un torneo mas jodido que el de primera incluso, y hacer jugar a Velez como lo esta haciendo jugar estos últimos 2/3 partidos, habla por si solo.

Velez el torneo que viene lo va a pelear, acuérdense.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
No, lo matabamos porque era mal dt, se la pasaba haciendo cagadas, no me hagas acordar cuando saco a cerruti en el entretiempo, lo que haces vos se llama mentir para validar un punto

Dame un mal DT que le gane a boca 4 a 0 una final y llegue a la final de un campeonato local, y que en 15 minutos en colo colo gano 4 titulos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Mentira, todavia me acuerdo el escandalo que hicieron aca cuando mando a los pibes a turista. Un escandalo hicieron, como si los habria mandado a trotar al medio de la 1-11-14 a las 3 de la mañana.

O el viaje a Cataratas en un fin de semana por fecha FIFA. Despues Aguirre se iba todas las semanas a Uruguay, el equipo no hacia un carajo en los entrenamientos pero estaba todo bien.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Depende, a geude teniamos y como no le daba nota a los sangucheros y se llevaba mal con el periodismo lo matabamos , capaz a heinze le haciamos  lo mismo
Guede renunció por wasap arriba de un avión. NUNCA lo tuvimos.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
O el viaje a Cataratas en un fin de semana por fecha FIFA. Despues Aguirre se iba todas las semanas a Uruguay, el equipo no hacia un carajo en los entrenamientos pero estaba todo bien.

Bueno pero Aguirre le daba notas a los sangucheros.

Que mierda que es todo

 :palo: :palo:

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo gracioso es que aparecen en el foro mas rapido si gana Velez que si gana San Lorenzo..

Como aborrezco a la gente que se mofa de todo el mundo... despues somos los orangutanes ...

----------------------------------------------------


Che no lo pude ver el partido de Velez - River, vi algunas jugadas aisladas nada mas. Pero ganarle a River siempre es importante, mas allá de todo, porque Velez tiene sus limitaciones, y limitaciones de River son Pratto-Mora-Fernandez-Martinez-Zucculini :eek:

Veremos como sigue la historia. Velez se salva del descenso, y luego de eso Heinze merecerá refuerzos, tendrá su tiempo y mejores condiciones para armar lo que quiera. Si ahí lo quiero ver.

Si Heinze firmaba en San Lorenzo, los primeros 5 partidos no creo que hubieran sido de los mejores... pero de a poco irá tomando forma. Lo mismo en Velez. Con River fué un punto de partida, es muy motivante ganarle a las Gallinas, pero la verdad de la milanesa vendrá después de safar de esta situacion.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
O el viaje a Cataratas en un fin de semana por fecha FIFA. Despues Aguirre se iba todas las semanas a Uruguay, el equipo no hacia un carajo en los entrenamientos pero estaba todo bien.
Si pero mas alla de los partidarios yo lo digo por el escandalo que hicieron en este mismo foro. Ahora pasa el tiempo y se olvidan algunos, pero aca fue un escandalo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si pero mas alla de los partidarios yo lo digo por el escandalo que hicieron en este mismo foro. Ahora pasa el tiempo y se olvidan algunos, pero aca fue un escandalo.

A mi esas cosas extrafutbolisticas me parecían una boludes, dar libre puede ser mejor que entrenar pero como no querés que se arme un escándalo si habíamos traído un supuesto dt que ponía pibes y laburador y al final los más jovenes que concentraban eran mussis y cerutti y se iban de vacaciones en semana santa. Ni hablar del desastre tactico que había hasta antes de jugar con belgrano
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Lo gracioso es que aparecen en el foro mas rapido si gana Velez que si gana San Lorenzo..

a eso me referia, bobos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
A mi esas cosas extrafutbolisticas me parecían una boludes, dar libre puede ser mejor que entrenar pero como no querés que se arme un escándalo si habíamos traído un supuesto dt que ponía pibes y laburador y al final los más jovenes que concentraban eran mussis y cerutti y se iban de vacaciones en semana santa. Ni hablar del desastre tactico que había hasta antes de jugar con belgrano
Pero además se la pasaba diciendo que le faltaba tiempo de trabajo como excusa a no poder implenentar su "metodo"
--------------------
Guede puede ganar mil titulos en Colo Colo y eso no va a cambiar lo que pienso.Colo Colo es el gigante de Chile. El club del Estasblishment de ahí.

Un tecnico mediocre como Arruabarrena salió campeón en Boca, otro como Astrada en River. Todo es posible.

Heinze es otra cosa, no habla con nadie, ni va a hacer garabatos en un pizarron para los periodistas que supueatamente tanto odia.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Naaa preferible seguir con el Pampa que vamos a dar la vuelta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Si mis cálculos no me fallan ya le deben haber echado, hay que ir a buscarlo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Mentira, todavia me acuerdo el escandalo que hicieron aca cuando mando a los pibes a turista. Un escandalo hicieron, como si los habria mandado a trotar al medio de la 1-11-14 a las 3 de la mañana.

Hubo un enfermo publicando que eso era un maltrato horrible, que en clase turista los jugadores tienen que tener las piernas flexionadas, y al no poder estirarlas se les acumulaba ácido láctico y se les entumecían los músculos... Toda una explicación fisiológica de una tremenda pelotudez para tener con qué caerle al DT.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ahora dicen que Vélez no le ganó a nadie jajajaja

El justificativo es que le ganó a un equipo que anda 20 en la tabla. Y ese 20 es River, y con jugadores estrellas.

¿Hace cuánto San Lorenzo no gana un clásico o partido importante?


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"