Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45501 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hubiera puesto plata para verlo gritandole a Caruzzo como le grita a ese pibe


Dale Matías marca hace algo, corré al menos hermano

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Marcos!!! Dejá de peinarte carajo. Anda! Sentate un rato en el banco.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ese Lucas parece tener las condiciones necesarias para jugar en SL, ofrecería un trueque por Senesi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ya empiezan:

https://twitter.com/libermanmartin/status/946076780653371392

Diossssssss que éxtasis tener un DT que provoque este tipo de reacciones a los pelotudos, sobre todo como este colorado enfermo hijo de puta.

No puedo más de la bronca y la envidia


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Los periodistas tiran cosas como para que la gente lo odie y acá con cada cosa que leemos lo queremos más jajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Pensar que acá hubiese jugado Senesi de titular con Heinze, probablemente con Diaz al lado... Mamadeeeera, el pampa biaggio a todo esto en que anda, aprendiendo Hockey?  :boluu: :boluu: :boluu:

Si sigue todo igual, futbol tenis, sin refuerzos, y los mismos muertos de titular, el palo que nos vamos a pegar en las primeras 4 fechas va a ser tremendo...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Pensar que acá hubiese jugado Senesi de titular con Heinze, probablemente con Diaz al lado... Mamadeeeera, el pampa biaggio a todo esto en que anda, aprendiendo Hockey?  :boluu: :boluu: :boluu:

Si sigue todo igual, el palo que nos vamos a pegar en las primeras 4 fechas va a ser catastrófico...

dando notas a ole sobre como corrio la maraton.  lo importante, digamos...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo que tiró el colorado mufa debe ser humo, pero conociendo como son de hijos de puta los jugadores en general, no sería nada raro que les rompa los huevos el nivel de exigencia y lo quieran limpiar al corto plazo, no va a ser la primera ni la última vez que pase eso.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
arrancan la pretemporada en diciembre, pide a senesi, borra al jovato de bergessio, caga a pedos a los jugadores que no mueven el traste... pero aca te dicen que es una incognita, que no es garantia de nada.

Ni me quiero imaginar el paseo que nos van a pegar en la 23, creo que ni colgados del travesaño safamos de una goleada humillante, nos van a recagar a pelotazos todo el partido

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
arrancan la pretemporada en diciembre, pide a senesi, borra al jovato de bergessio, caga a pedos a los jugadores que no mueven el traste... pero aca te dicen que es una incognita, que no es garantia de nada.

Ni me quiero imaginar el paseo que nos van a pegar en la 23, creo que ni colgados del travesaño safamos de una goleada humillante, nos van a recagar a pelotazos todo el partido


BUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
posta que creo que es más sano borrar este post

VdP es del ciclón.

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Esto tiene dos finales posibles
Si le va bien todo merito del d.t
Si le va mal culpa de los jugadores

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A la larga el laburo da sus frutos, y el no laburo tambien (somos la muestra viviente). A Heinze le podra ir bien o mal (no me interesa) pero SL necesita un tipo asi, recto, laburador, que sepa de futbol y que tenga personalidad. Heinze ya no lo sera, habra que buscar otro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Acá lo interesante será también ver como los dirigentes de velez respaldan al técnico, de los jugadores, de los periodistas y de los resultados inmediatos si no son favorables, pero a la larga estoy convencido que a este tipo no le puede ir mal.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si venía y hacia eso con nuestros jugadores, el primer partido me compraba una norte baja y lo ovacionaba todo el partido.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que había en los colchones?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
el 90% de las cosas que dice Carroza son mentira

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
banco a heinze

pero soy fanatico del ping pong

me lo sacas y me desganas(?)

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Jajajaja a mi me sacaron el ping pong del laburo hace 4 meses y ya nada es igual

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
1) No más PlayStation. Es una moda que hace años se expandió en el mundo del fútbol. ¿Quién no vio videos de Lionel Messi jugando al FIFA o al PES con su amigo Kun Agüero en una concentración de la Selección argentina? Todos saben que la Play es un elemento básico para los más jóvenes del plantel en los días previos a un partido. Heinze decidió, momentáneamente, prohibir este dispositivo durante la pretemporada.

Leé también   La última locura del Gringo Heinze antes de asumir en Vélez
2) Ojo con el celular. Otra de las medidas que tomó Heinze es la de limitar el uso del teléfono durante la pretemporada. El DT apuesta a que el grupo esté unido.

3) A cuidar el pasto. Heinze además dio órdenes bien claras: quiere que el césped de las canchas de la Villa Olímpica esté siempre bien cortito y en buen estado. El DT cree que para desarrollar su idea de juego es necesario que se den estas condiciones.

Leé también   Vélez vendió al pibe Maxi Romero al PSV en 10.5 millones de euros
4) Los dirigentes, afuera. Heinze no quiere que los dirigentes del club tengan contacto con los futbolistas durante la pretemporada. Tienen prohibido ingresar al vestuario.

5) Para descansar bien. El Gringo además pidió que cambien todos los colchones de las habitaciones de la Villa Olímpica. "Además ya tenían varios años de uso", reveló un dirigente a Toda Pasión.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696