Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45973 veces)

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Lo mas triste de todo ( para San Lorenzo claro), es que ya se apoderó en los dirigentes, periodistas y algunos hinchas/ simpatizantes la ley del menor esfuerzo, saquemos a Heinze y pongamos a otro DT con similares capacidades para el trabajo y acá ya te afirman que no va, que no sirve, que no es el momento, que no va a rendir, que no va a ganar nada o sino, el que mierda ganó?, que nunca falla.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Ahora intentá responder como una persona normal.
voy a intentarlo, pero es jodido que me salga, a ver:  no para que heinzle empiece a aplicar mano dura que sería su intención, según parece o dicen por este foro,  sino para observar las consecuencias a favor o en contra de aplicar esa mano dura, como para hablar con los hechos y no con la bola futurista...contame, ¿salió un poco mejor?
]

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/matispalj/status/941444127358619648

Para el bobo de Roes que dice que "limpiar campeones no es tan fácil"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que hermoso, lo que necesitábamos. Lo vimos todos menos el estupido que le renovó a aguirre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Pero si Salammens dijo que no era lo que necesitábamos...por favor, la dirigencia está pintada, los jugadores mandan acá y nadie hace nada. Pura impotencia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es hermoso todo lo que leo de Velez y Heinze.

Yo volvería a pedir que cierren esto, nos va a enfermar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Agarro el equipo chico en formacion sin obligaciones de salir campeon, tipico de bielsista.
Socio Refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Pero si Salammens dijo que no era lo que necesitábamos...por favor, la dirigencia está pintada, los jugadores mandan acá y nadie hace nada. Pura impotencia.

No podemos dejar de mencionar también la última gran acción de Romeo antes de tomarse el palo:

"Yo recomendé que no era el momento para Heinze. Vamos a darle apoyo al Pampa hasta diciembre. No me apuro, es la primera vez que estamos tranquilos para elegir DT"

 :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Te vas a querer matar Lammens. Y vos Berni también, te amé como jugador pero como manager le choreaste al club hermano.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cada noticia es un garrón
Apoyo la moción de cerrar el post

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Te vas a querer matar Lammens. Y vos Berni también, te amé como jugador pero como manager le choreaste al club hermano.

Nosotros nos vamos a querer matar, a estos forros les chupa todo un huevo, en 1 añito se van


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otro club más que cierra el ciclo de un ídolo. Somos los únicos boludos que renovamos para que los hinchas no se enojen...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Agarro el equipo chico en formacion sin obligaciones de salir campeon, tipico de bielsista.
Podria haber agarrado uno de viejos pero su manager y pte dijieron "no es el momento" por preferir a los referentes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Agarro el equipo chico en formacion sin obligaciones de salir campeon, tipico de bielsista.

Claro, lo habían llamado de Bayern Munich pero prefirió Velez.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Si hace jugar bien a Fontanini ya estamos hablando de palabras mayores jajaja


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Fontanini es buen jugador. Acá tuvo buenas y malas, lo cagó una seguidilla de lesiones, pero me acuerdo que tuvo un buen momento cuando llegó, y que lo pedíamos por sobre Valdés cuando Bauza elegía a este último. Desconozco su presente, pero es un jugador más que recuperable.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
https://twitter.com/matispalj/status/941444127358619648

Para el bobo de Roes que dice que "limpiar campeones no es tan fácil"
Cada vez lo banco más a Heinze. Acá no vino por un tema de plata? Jajajajajaja. Acá no vino porque Heinze quería borrar varios referentes de pasada edad. Pero bueno, hay que conformarse con lo que tenemos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Es insolito q todavia bancaran a Cubero, por fin lo jubilan

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es insolito q todavia bancaran a Cubero, por fin lo jubilan

Al resto de los clubes les debe parecer insólito que acá banquemos a Coloccini, Angeleri, Caruzzo, etc.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Y si le llega a ir mal y a nosotros bien?

Y no lo tomen mal, pero leo aca y varios parecen que quieren que perdamos y salga campeon velez para putear nomas, osea un poco lo entenderia pero ya se esta llendo la mano
Ojala le vaya como el orto a Heinze y con el Pampa ganemos todo

Pero da bronca seguir viendo más de lo mismo, con Heinze QUIZAS cambiaba un poco la mano de este SL espantoso que no da dos pases seguidos, obvio quizas no y a la sexta fecha se iba Heinze





Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ojala le vaya como el orto a Heinze y con el Pampa ganemos todo

Pero da bronca seguir viendo más de lo mismo, con Heinze QUIZAS cambiaba un poco la mano de este SL espantoso que no da dos pases seguidos, obvio quizas no y a la sexta fecha se iba Heinze





Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
Puede ser, pero molesta un poco como se hacen la paja con que hecha a cubero pero se hacen los boludos con que quiere contratar a fontanini

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Puede ser, pero molesta un poco como se hacen la paja con que hecha a cubero pero se hacen los boludos con que quiere contratar a fontanini
Jajajaj bueno es un foro de fanáticos de lo que sea, algunos quieren que Velez nos gane 4 a 0 y que salgan campeones....

Si Heinze traía a Fontanini a SL lo puteaban todos de eso no tengas dudas

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Puede ser, pero molesta un poco como se hacen la paja con que hecha a cubero pero se hacen los boludos con que quiere contratar a fontanini

Posta, debería comprar a Hummels

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Ojala le vaya como el orto a Heinze y con el Pampa ganemos todo

Pero da bronca seguir viendo más de lo mismo, con Heinze QUIZAS cambiaba un poco la mano de este SL espantoso que no da dos pases seguidos, obvio quizas no y a la sexta fecha se iba Heinze





Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

No como si no lo hubiésemos comprado en ese momento, aparte que tampoco tenes en cuenta el contexto de un  velez quebrado. Para San lorenzo no rindió pero que se yo, en algún momento se lo compro por algo.