Autor Tema: Le pega un tiro a nena de 13 por un celular y después lo vende.  (Leído 6144 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...


Creer que mi frase inicial es no pedir justicia para un robo es de un reduccionismo muy básico.

El reduccionismo lo haces vos con esa frase; más allá de que es cierto que es preferible que te roben antes de que te maten, no está bien ninguna de las 2 cosas.

Por acá, maestro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
ni en pedo man! encima hay que mantenerlo de por vida con nuestros impuestos!

un cuetazo en la cabeza es mas barato!

Prefiero mantener un tipo encerrado al costo que sea , para que una chica de 13 tenga la posibilidad de vivir los 70 años que le quedaban por delante .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
ahora si cualquier persona sabe donde se compran los celus robados porque no vas y los metes presos ? o la policia y los politicos son parte de esta mafia ? asco.
+

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
ahora si cualquier persona sabe donde se compran los celus robados porque no vas y los metes presos ? o la policia y los politicos son parte de esta mafia ? asco.

Vos mismo lo dijiste. Obvio, esto no es cuestion de 5 o 6 salames que se pusieron a vender celulares robados onda vendedores ambulamtes un dia de partido.. esto es algo organizado, que tiene todo un negocio atras bancado por las fuerzas policiales y varios funcionarios del estado, entre ellos funcionarios de gobierno, jueces, inspectores, etc.

Los tipos liberan la zona, te roban el celular, los desbloquean y resetean de fabrica con apoyo logistico de las empresas (dado que a ellos les conviene que haya mas robos de celulares xq les sirve para aumentar sus ventas), el celu ese va a parar a un local de barrio que por supuesto paga una coima para no recibir una puta inspeccion en toda su vida.. negocio redondo, gana el comisario, ganan las empresas de telefonia, ganan los chorros y gana el comerciante complice de los robos que es el que te lo vende, pierde la gente como de costumbre.

La unica manera de cortar con estas cosas es con una politica de estado que haga caer el negocio, algo imposible de hacer en este pais porque la politica es tan corrupta que nunca se meten con este tipo de negocios turbios, lo mismo pasa con los robos de neumaticos, las comisarias le marcan a los chorros la zona donde no hay camaras ni movimiento, los tipos te roban, vas y haces toda la movida de denunciar como un salame y los locales que te colocan el repuesto son los que previamente reciben los neumaticos robados, capaz en una de esas te ponen la misma rueda que te afanaron hace 5 dias.. es un negocio que les cierra a todos menos a la gente comun obviamente, estas cosas se saben.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Tranquilos que aca hay muchos que piden carcel con comida, sueldo y vacaciones para el chorro, justificando que es un marginado de la sociedad y que no todos tuvimos los mismos recursos.
Asi seguro lo rehabilitamos en la sociedad y lo reconvertimos un buen ciudadano.
Sisi hay estupidos que creen en los reyes magos todavia
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Vos mismo lo dijiste. Obvio, esto no es cuestion de 5 o 6 salames que se pusieron a vender celulares robados onda vendedores ambulamtes un dia de partido.. esto es algo organizado, que tiene todo un negocio atras bancado por las fuerzas policiales y varios funcionarios del estado, entre ellos funcionarios de gobierno, jueces, inspectores, etc.

Los tipos liberan la zona, te roban el celular, los desbloquean y resetean de fabrica con apoyo logistico de las empresas (dado que a ellos les conviene que haya mas robos de celulares xq les sirve para aumentar sus ventas), el celu ese va a parar a un local de barrio que por supuesto paga una coima para no recibir una puta inspeccion en toda su vida.. negocio redondo, gana el comisario, ganan las empresas de telefonia, ganan los chorros y gana el comerciante complice de los robos que es el que te lo vende, pierde la gente como de costumbre.

La unica manera de cortar con estas cosas es con una politica de estado que haga caer el negocio, algo imposible de hacer en este pais porque la politica es tan corrupta que nunca se meten con este tipo de negocios turbios, lo mismo pasa con los robos de neumaticos, las comisarias le marcan a los chorros la zona donde no hay camaras ni movimiento, los tipos te roban, vas y haces toda la movida de denunciar como un salame y los locales que te colocan el repuesto son los que previamente reciben los neumaticos robados, capaz en una de esas te ponen la misma rueda que te afanaron hace 5 dias.. es un negocio que les cierra a todos menos a la gente comun obviamente, estas cosas se saben.

Concuerdo en lo que planteas. Pero tenemos que hablar, como sociedad, de este tema.
No podemos pensar que no se puede hacer nada.
Creo que si los medios empiezan a tocar este tema, por lo menos no sería tan obvio todo, y se reduciría un poco ese círculo.

Ayer mi hija me contaba que a los compañeros del colegio, le roban muy seguido los celus, y a uno le preguntaron (los chorros) que modelo era, y como no era muy nuevo le dijeron: "no, a ese dejáselo"

Pasando los canales enganché justo a Canal 26, que hacían un informe sobre compra venta de celulares, y como te tomaban en forma de pago otro celu... el tipo tenía un local a la calle ! obvio que en el informe lo metieron en cana y desarmaron el local.

Pero hay que terminar con esto, aunque estén todos enganchados.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo q siempre me sorprende es que jamás piden el mismo castigo para gendarmes, prefectos o cobanis asesinos.

Curioso
Lo que no es curioso es que siempre salgas con los mismos comentarios,lacra

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo que no es curioso es que siempre salgas con los mismos comentarios,lacra

Lacra son los que no miden con la misma vara. Hacete cargo payaso

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Roba todo lo q quieras.. Pero por que disparas??? Lacra inmunda les deseo lo peor, no hay justificativo por matar así
Yo también, al que roba también se lo deseo.

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Claramente el valor de la vida está cada vez más diluido en un mundo donde el fetichismo de la mercancía se ha llevado a extremos inusitados. Más allá del simplismo de pedir bala para todos, estaría bueno que cada uno haga una introspección en cuanto al rol que juega en la reproducción de un sistema de exclusión que alimenta estas cosas, que alimenta la idea que la propiedad privada puede equivaler a la vida en cualquier sentido. Es algo que al asesino que comete estas atrocidades no le podes pedir, a esa persona solo le queda caerle con el peso de la ley para que cumpla una firme condena. Pero nosotros tenemos el deber, por el respeto a una nena de 13 años, de ver como disminuir la ocurrencia de estos casos.

No se queden en pedir mano dura. Exijan explicaciones también a los políticos, a los representantes de la ciudadanía, a las fuerzas de seguridad y a los mercaderes de la muerte que permiten, avalan o alientan ya sea por acción u omisión una atrocidad semejante contra la vida. Y tampoco se queden en eso, exijan a la ciudadanía también. Porque por más que queramos convertir al asesino en la oveja negra, eso tampoco nos va a salvar de nuestras propias culpas. De ir y comprar un celu robado, de comprar ropa barata hecha en talleres con trabajo esclavo, en fin, de mirar para el costado ante el sufrimiento del otro si va con nuestros intereses. Fíjense en su interior, en su círculo más íntimo y empiecen a actuar desde ahí. El viernes pasado al mediodía iba en el bondi y vi a una muchacha intentando darle agua fresca a un indigente que estaba tirado en la calle, casi desmayado por el calor y la deshidratación. La gente que iba conmigo en el bondi se la quedo mirando como un bicho raro, yo me puse a llorar y me baje para darle una mano. La próxima que vean a una persona en una situación así, fíjense si la pueden ayudar. Siempre voy a creer que así construimos una sociedad mejor, con amor, no repartiendo bala.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Claramente el valor de la vida está cada vez más diluido en un mundo donde el fetichismo de la mercancía se ha llevado a extremos inusitados. Más allá del simplismo de pedir bala para todos, estaría bueno que cada uno haga una introspección en cuanto al rol que juega en la reproducción de un sistema de exclusión que alimenta estas cosas, que alimenta la idea que la propiedad privada puede equivaler a la vida en cualquier sentido. Es algo que al asesino que comete estas atrocidades no le podes pedir, a esa persona solo le queda caerle con el peso de la ley para que cumpla una firme condena. Pero nosotros tenemos el deber, por el respeto a una nena de 13 años, de ver como disminuir la ocurrencia de estos casos.

No se queden en pedir mano dura. Exijan explicaciones también a los políticos, a los representantes de la ciudadanía, a las fuerzas de seguridad y a los mercaderes de la muerte que permiten, avalan o alientan ya sea por acción u omisión una atrocidad semejante contra la vida. Y tampoco se queden en eso, exijan a la ciudadanía también. Porque por más que queramos convertir al asesino en la oveja negra, eso tampoco nos va a salvar de nuestras propias culpas. De ir y comprar un celu robado, de comprar ropa barata hecha en talleres con trabajo esclavo, en fin, de mirar para el costado ante el sufrimiento del otro si va con nuestros intereses. Fíjense en su interior, en su círculo más íntimo y empiecen a actuar desde ahí. El viernes pasado al mediodía iba en el bondi y vi a una muchacha intentando darle agua fresca a un indigente que estaba tirado en la calle, casi desmayado por el calor y la deshidratación. La gente que iba conmigo en el bondi se la quedo mirando como un bicho raro, yo me puse a llorar y me baje para darle una mano. La próxima que vean a una persona en una situación así, fíjense si la pueden ayudar. Siempre voy a creer que así construimos una sociedad mejor, con amor, no repartiendo bala.

Impecable Luciano!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Claramente el valor de la vida está cada vez más diluido en un mundo donde el fetichismo de la mercancía se ha llevado a extremos inusitados. Más allá del simplismo de pedir bala para todos, estaría bueno que cada uno haga una introspección en cuanto al rol que juega en la reproducción de un sistema de exclusión que alimenta estas cosas, que alimenta la idea que la propiedad privada puede equivaler a la vida en cualquier sentido. Es algo que al asesino que comete estas atrocidades no le podes pedir, a esa persona solo le queda caerle con el peso de la ley para que cumpla una firme condena. Pero nosotros tenemos el deber, por el respeto a una nena de 13 años, de ver como disminuir la ocurrencia de estos casos.

No se queden en pedir mano dura. Exijan explicaciones también a los políticos, a los representantes de la ciudadanía, a las fuerzas de seguridad y a los mercaderes de la muerte que permiten, avalan o alientan ya sea por acción u omisión una atrocidad semejante contra la vida. Y tampoco se queden en eso, exijan a la ciudadanía también. Porque por más que queramos convertir al asesino en la oveja negra, eso tampoco nos va a salvar de nuestras propias culpas. De ir y comprar un celu robado, de comprar ropa barata hecha en talleres con trabajo esclavo, en fin, de mirar para el costado ante el sufrimiento del otro si va con nuestros intereses. Fíjense en su interior, en su círculo más íntimo y empiecen a actuar desde ahí. El viernes pasado al mediodía iba en el bondi y vi a una muchacha intentando darle agua fresca a un indigente que estaba tirado en la calle, casi desmayado por el calor y la deshidratación. La gente que iba conmigo en el bondi se la quedo mirando como un bicho raro, yo me puse a llorar y me baje para darle una mano. La próxima que vean a una persona en una situación así, fíjense si la pueden ayudar. Siempre voy a creer que así construimos una sociedad mejor, con amor, no repartiendo bala.
buen mensaje
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
''El que hace alarde de honrado pero compra lo robado
y cuando el es asaltado le echa la culpa al estado
Y pide mas policia''

Es la tipica..en el laburo habia un pibito que le habian robado en su barrio ( vivia en zona sur) el celular y a la semana se compro uno ''barato''... y me dice ''te interesa?''

no pelotudo ....no le voy a comprar el celular al mismo forro que me lo roba...

Y que es lo peor?..el pibe se quedo pensando como si hubiera dicho una epifania...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se despertó la nena, está delicada pero mejora  :pulgar:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Se despertó la nena, está delicada pero mejora  :pulgar:
Salió del coma, que era lo más jodido.
Los estudios dicen que está fuera de peligro.
Por suerte solo va a ser una anécdota triste en el futuro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Se despertó la nena gracias a Dios ! es una buena noticia, movió los brazos y respondió a algunos estímulos.

Por otro lado, la chica que tiraron del tren está bien despúes de muchas operaciones, quedó con el craneo un tanto deforme, pero la entrevistaron y está bien.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Se despertó la nena gracias a Dios ! es una buena noticia, movió los brazos y respondió a algunos estímulos.

Por otro lado, la chica que tiraron del tren está bien despúes de muchas operaciones, quedó con el craneo un tanto deforme, pero la entrevistaron y está bien.
No la tiraron, se cayó.

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
No la tiraron, se cayó.
se cae producto de seguir al ratero.
es parecido a la muerte de maldonado ahogado por escapar de las balas asesinas de los gendarmes

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que me la chupen los garantistas y los defensores de los derechos humanos

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk



Si alguien defiende a estas personas es directamente un imbecil, no hay otro calificativo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
nada que ver, no mezcles pelotudeces, ubicate un poquito, esta piba estaba viajando tranquilamente para estudiar y un hijo de mil puta cuya vida no vale nada le arrebata el celular y en la desesperacion por salir a correrlo ella se cae.

Lo del otro caso el hippie estaba cometiendo un delito, lo van a detener y se escapa, se tira al agua para huir de ser detenido y la quedo en el rio.

Si la vas a contar contala bien, es como si un policia hubiese salido a correr al punga ese del tren y en el intento de huir a este punga lo pisa otro tren o se lo lleva puesto un coche.

No confundir a un ser humano con un delincuente. Informate, ridiculo.
Che forro,  ese 'hippie' no le robo el celular a nadie, estaba protestando por tierras ROBADAS.  Y hoy esta muerto.
Mas respeto sorete

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"No confundir a un ser humano con un delincuente "

Te saltó la chafi, mal

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por qué mezclan a un rastrero que se roba un celular ( condenable, aclaro x si acaso ) con un hijo de puta que deliberadamente le pega un tiro a una nena ?
En cuanto al caso del tren.. yo sinceramente desconozco los tecnicismos legales y toda la bola... pero hasta donde me lo indica el sentido comun no se le puede achacar un delito que no cometió. Por lo que se ve en la imagen la piba se baja/tira sola del tren...
Por suerte, estas 2 chicas parecen estar recuperandose bien


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Por qué mezclan a un rastrero que se roba un celular ( condenable, aclaro x si acaso ) con un hijo de puta que deliberadamente le pega un tiro a una nena ?
En cuanto al caso del tren.. yo sinceramente desconozco los tecnicismos legales y toda la bola... pero hasta donde me lo indica el sentido comun no se le puede achacar un delito que no cometió. Por lo que se ve en la imagen la piba se baja/tira sola del tren...
Por suerte, estas 2 chicas parecen estar recuperandose bien

Creo que si se le puede achacar
Es latrocinio me parece.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128