Autor Tema: Empezo era.chiqui tapia boca 1 titulo suegro moyano rojo 1 titulo  (Leído 1976 veces)

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Es asqueroso la.mafia de estos muchachos grondona un poroto al lado de este fana de.boca chiqui tapia y su suegrito moyano un titulo para cada una desde.que asumio.muchachos el futbol asi da asco ni ganas ya de mirar...

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Jajaja acá estas mandando cualquiera. Primero,él Rojo aun no ganó nada y segundo, en esta Copa a los de Avellaneda casi los dejan afuera 2 fallos arbitrales erroneos (Un penal que le dan a Atl. Tucuman y un gol de Libertad en el cual Cardozo se la lleva con la mano.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Juega bien Independiente...
La pego con Holan.
Si sale campeón es porque se lo merece...

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Flaco era.obvio y desde.que asumio la mafia le dije a todo el mundo que el rojo ganaba la copa y boquita el campeonato salvo q no seas hincha del ciclon nose que.vez, olvidate de.un campeonato se reparten todo entre ellos ya es asqueroso el futbol, a sin decir del bostero ese de tapia que tiene un tatuaje de moyano, le.enseño bien se ve.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
A Boca lo van a ayudar...a Independiente dudo porque el de mas arriba lo quiere agarrar de las bolas a Moyano y no pasa por el futbol el tema

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Flaco era.obvio y desde.que asumio la mafia le dije a todo el mundo que el rojo ganaba la copa y boquita el campeonato salvo q no seas hincha del ciclon nose que.vez, olvidate de.un campeonato se reparten todo entre ellos ya es asqueroso el futbol, a sin decir del bostero ese de tapia que tiene un tatuaje de moyano, le.enseño bien se ve.

En el torneo local si que se ven las ayudas a los equipos pro dirigentes de AFA, lo de Boca es bochornoso, pero en esta copa hasta ahora Independiente avanzó merecidamente, sin polemicas en su favor.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me encanta por que si son logros ajenos todo arreglado pero cuando nosotros nos salvamos de la promocion ganandole un partido con un gol de bueno que fue falta al arquero y banfiel que perdio un partido rarisimo fue por que tuvimos huevo...dejate de joder...OBJETIVIDAD viejo

Desconectado fedefot

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Mm huelo a quemero entonces que.pasa se le acabo la plata a tinelli que.no ganamos nada , lo volaron mal cuandp quizo agarrar la afa con estos muchachos no se.jode olvidate voy a ir.contando cuantos.campeonatos.gana boquita y el.rojo ya van.a.ver.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
boquita bueno... la historia de siempre
pero el Rojo? un equipazo tienen, sacándome la camiseta juegan muy bien y ponen una actitud que va más allá del dinero y se enfoca mucho más en la pasión de sus jugadores, no sé que chamuyo les pegó Holan, pero los jugadores de independiente juegan con una pasión... parece que fueran todos hinchas, si salen campeones ellos realmente lo merecen, ojalá que no igual la verdad me generan una envidia y al mismo tiempo admiración, que ganas de que venga algún técnico así en SL que mande a la mierda a los viejos y se fije en jugadores con proyección, actitud y habilidad
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836


Me encanta por que si son logros ajenos todo arreglado pero cuando nosotros nos salvamos de la promocion ganandole un partido con un gol de bueno que fue falta al arquero y banfiel que perdio un partido rarisimo fue por que tuvimos huevo...dejate de joder...OBJETIVIDAD viejo

Es verdad, rarisimo ese partido. Ese Banfield era una máquina, no era posible que pierda, después no recuerdo bien que pasó, si salieron campeones o si se fueron a la B, algo de eso

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Viven en las conspiraciones algunos.

Todavia no vi un fallo a favor de independiente en toda la copa, es mas le cobraron un penal totalmente increible contra tucuman.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Hoy nos agarra el rojo y nos hace 4 por cada tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Viven en las conspiraciones algunos.

Todavia no vi un fallo a favor de independiente en toda la copa, es mas le cobraron un penal totalmente increible contra tucuman.

y el gol de Libertad con la mano .... no el rojo esta donde esta por merecimiento .... miro todos los partidos porque mi mujer es de independiente ....

aparte chiqui tapia? en la conmebol gracias si le conocen la cara jajaja .... a parte estan hablando del FLAMENGO .... el equipo con mas hinchas en el mundo, sabes el peso que tiene flamengo en sudamerica? ... ay dios tipico de quemero y racinguista, todo comprado, conspiraciones, vamos a matar a todos, eh eh eh ....  :boluu: como no ganan una mierda, pero nosotros?  :boluu:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es asqueroso la.mafia de estos muchachos grondona un poroto al lado de este fana de.boca chiqui tapia y su suegrito moyano un titulo para cada una desde.que asumio.muchachos el futbol asi da asco ni ganas ya de mirar...

convengamos que ese titulo que gano boca podemos discutir si tuvieron ayudin o no en varios partidos pero la diferencia con el resto era abismal, el unico q estaba en condiciones de pelearles el campeonato eramos nosotros y dimos asco durante toda la segunda parte del torneo, perdiendo partidos insolitos, regalando puntos contra rivales del ascenso, no habia otro candidato, ahora pasa lo mismo, no hay nadie prendido en la pelea, somos nosotros y la bosta nada mas, dependera pura y exclusivamente de san lorenzo este torneo.

Y lo del rojo yo sinceramente no vi ningun ayudin, al contrario, vengo siguiendo la campaña del rojo en esta copa porque los partidos que juega son bastante entretenidos y la verdad es que no les regalaron nada hasta aca, y si ganan la copa va a ser 100% merito de holan que me saco el sombrero porque es un tecnico de puta madre, un tipo que con un plantel no mucho mas que SL esta haciendo jugar a independiente como hace rato no se lo veia, les falta mejorar abajo pero tienen una delantera que te llegan por todos lados, presionan al rival, van para adelante, me hacen acordar a ese river de a comienzos del siglo que mientras el partido estaba 0-0 los tipos estaban tranquilos, ahora vos les metias un gol y te tenias que colgar del travesaño literalmente porque te recagaban a pelotazos y hasta que no te lo daban vuelta no paraban, asi juega el rojo hoy, y la verdad que si ganan esta copa se lo merecen, porque estan haciendo todo lo contrario de lo que hizo san lorenzo en 2016 que a base de especulacion y de dejar jugar al rival pasaba de ronda con un culo mas grande que una casa, el futbol no es suerte, en algun momento se te termina y si no jugas a nada vas a perder, simple.

Yo discrepo con vos porque la mano de tapia todavia no la vi, es mas, hasta me sorprende que los arbitros sean tan imparciales con nosotros, yo pense que este año nos iban a recagar de abajo de un puente y hasta aca en el torneo local no vi ningun robo alevoso ni nada que nos cueste el partido, todo lo contrario..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Nada que ver lo del rojo, tienen un equipazo y es uno de los mejores equipos de America, a la par de Gremio para mi, si hubieran jugado Libertadores este año en vez de Sudamericana tambien tenian grandes chances de ganarla

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Los unicos 2 que tienen peso en afa, son boca y river. El mas corrupto es boca.

Solo venden 2 equipos, boca y river, el periodismo te los mete a ellos 2 como cucos.

Eso es porque son los que mas hinchas tienen por mucho mas que el resto, y los que mas plata tienen. Independiente no tiene tanto peso como boca para comprar torneos y arreglar arbitros.

De todas formas, si independiente gana esta copa pasa a river en copas, asi que van a vender con eso. Creo que river quedaria tercero? Y quedarian a una sola de boca creo..
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Juega muy bien el rojo.
Da gusto.
Y encima con mucho huevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
A mí no me parece que juegue taaaan bien, una cosa es cuando ataca y domina la pelota, otra cuando se defiende y la pelota la tiene el rival. En el segundo caso son un asco

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Mal que pese es justo campeón Independiente, Holan laburó bien y encima consiguió comprometer a los jugadores.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El rojo se va a dar el lujo hasta de pelear el torneo, acuerdense. Y Ahora si gana la Sudamericana ya esta, se vienen las buenas para Independiente y no me molesta, lo veo un par de años mas peleando todo.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Nada que ver lo del rojo, tienen un equipazo y es uno de los mejores equipos de America, a la par de Gremio para mi, si hubieran jugado Libertadores este año en vez de Sudamericana tambien tenian grandes chances de ganarla

Todo bien pa, pero esta frase no se si supera al "envidiable presente del rojo" que tiraron después de comerse 3 pepas con boca en un partido definitorio y quedarse afuera de la proxima libertadores por empatar de local 2 partidos seguidos.

Sufren un tremendo problema de eyaculación precoz acá, no sea cosa que el miercoles sean bapuleados en brasil, voy a venir a cagarme tanto de la risa que no se dan una idea.

Lo pones a la altura de un campeon de libertadores, cuando el rival mas duro de esta sudamericana va a ser el flamengo que quedo afuera de la libertadores en zona de grupos y en manos de aguirre.

El pelado Beto..

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Todo bien pa, pero esta frase no se si supera al "envidiable presente del rojo" que tiraron después de comerse 3 pepas con boca en un partido definitorio y quedarse afuera de la proxima libertadores por empatar de local 2 partidos seguidos.

Sufren un tremendo problema de eyaculación precoz acá, no sea cosa que el miercoles sean bapuleados en brasil, voy a venir a cagarme tanto de la risa que no se dan una idea.

Lo pones a la altura de un campeon de libertadores, cuando el rival mas duro de esta sudamericana va a ser el flamengo que quedo afuera de la libertadores en zona de grupos y en manos de aguirre.
Jaja olvidate, acá algunos ven el fútbol por la mitad nomás. Ven que independiente ataca con mucha gente y la toca bien adelante y ya es el nuevo súper equipo de Sudamérica.

Insisto en que cuando no tienen la pelota son un desastre, un equipo que se desordena muy fácilmente y que aún metiéndose atrás le llegan con la pelota hasta el área chica. Un ejemplo  de eso son los partidos de local contra Libertad y Flamengo, en los que terminaron aguantando con el culo en la mano, y no les metieron más goles de pedo. Si no me falla la memoria con los tucumanos también terminaron así.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nada que ver lo del rojo, tienen un equipazo y es uno de los mejores equipos de America, a la par de Gremio para mi, si hubieran jugado Libertadores este año en vez de Sudamericana tambien tenian grandes chances de ganarla

No lo pego en "lo leí en MA" solo porque estoy desde el celular.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
El de los gayinas de ayer donde lo inscribimos?
Consuelo, de cabotaje, pero ya se esta armando un Bover..