Autor Tema: Esparza, el primer retorno  (Leído 3811 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Luego de retornar de su préstamo en Temperley, Gabriel Esparza solo pudo disputar 3 partidos en San Lorenzo, tanto en el torneo como  en Copa Argentina.

En busca de continuidad, y ya con casi 24 años, la Navidad del año pasado lo encontró firmando contrato para el Puebla de México, a préstamo por un año con opción de compra.

El "Tucu", nacido en Aguilaresy cumpliendo 25 el mes que viene, alternó titularidad con banco de suplentes, en un equipo con serios problemas económicos.

Al no hacer uso de la opción de parte del equipo mexicano, el volante retornó a Argentina y a partir de la primera semana de enero estará a las órdenes de Claudio "Pampa" Biaggio, para el inicio de la pretemporada.

El entrenador, junto al futuro manager (Yepes o Manusovich), decidirán si el jugador se queda en el club, o es cedido nuevamente.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
¿Vuelven mas jugadores?

Digo, para ver cual es la danza de nombres que terminan sus prestamos y están de nuevo en San Lorenzo. Y así siguen pasando los años y no te los sacas mas de encima.

Tapia, Cardona, Bertocchi, Montagna, De Ciancio, Contreras, etc.? Creo que todos esos siguen 6 meses mas en sus clubes no?


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
¿Vuelven mas jugadores?

Digo, para ver cual es la danza de nombres que terminan sus prestamos y están de nuevo en San Lorenzo. Y así siguen pasando los años y no te los sacas mas de encima.

Tapia, Cardona, Bertocchi, Montagna, De Ciancio, Contreras, etc.? Creo que todos esos siguen 6 meses mas en sus clubes no?

Bertocchi rescindio en junio. Los otros a prestamo hasta junio. Hay que ver el tema Contreras, fue muy silbado por los pocos hinchas que tienen y Grondona lo sacó del equipo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No vuelve el Chimy Avila también?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Vuelve Cortalo Juani Cortalo !

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mí no le da para jugar en San Lorenzo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
San Lorenzo necesita un jugador en esa posición, pero dudo que a Esparza le de.

Lo que es increíble es que un jugador de 24 años tenga contrato todavía con nosotros teniendo en cuenta que solo jugó 3 partidos acá.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Es preocupante que ninguno de los jugadores cedidos digas "este tiene futuro para ser titular en SL".

Quizás Montagna, que condiciones tiene, pero es hora que empiece a demostrar. Para empezar, que sea titular por lo menos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21054
Todavía sigue siendo de San Lorenzo? Alto clavo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Bertocchi rescindio en junio. Los otros a prestamo hasta junio. Hay que ver el tema Contreras, fue muy silbado por los pocos hinchas que tienen y Grondona lo sacó del equipo.

Gracias, la verdad que no hay ni uno que al menos sea aceptable. De hecho ni en sus clubes son titulares.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Este pibe puede no ser una maravilla pero por lo menos es producto de las inferiores y patrimonio del club. Si van a pagar fortunas por jugadores del montón como Gudiño, Castro y un montón de matungos que no te cambian la ecuación futbolística, prefiero que retornen los Esparza o Contreras en vez de andar haciendo negocios millonarios que deben beneficiar a unos cuantos en detrimento de los intereses del CASLA. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Vive en la playa sacándose foto.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
lo que baila el pibe

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Vive en la playa sacándose foto.

Jaja no para de fantasmear en instagram, fue de paseo a Mexico

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Retornan los clavitos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
bomba Navarro II..no le da

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ahora le renuevan por 5 años más, a préstamo a 7 equipos y se va libre en 4 años y medio 

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


seria bueno q juegue de volante por izquierda, algun partido a ver como está

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
En México jugó bastante. Quizás esté más maduro futbolisticamente. Yo creo que ya lo en los primeros entrenamientos se verá y definirán si se queda o se va.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
buen jugador para temperley

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Antes que te traigan un Castro damelo...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
También vuelve Merlini

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
También vuelve Merlini
No, si lo operaron a fines de octubre. Con suerte vuelve a mitad de abril, pero ya va a estar terminando el torneo si no me equivoco

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
También vuelve Merlini

Como olvidarse del maguito!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
U$s 800 mil era la cláusula....
Si no lo pagaron ni apareció algún otro club de México que lo quiera es porque no se destacó...

Para mí es prescindible