Mundial de clubes

Autor Tema: Mundial de clubes  (Leído 4316 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
  • San Lorenzo 2017
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #300 : diciembre 16, 2017, 16:00:15 »
Es difícil también atacar con estos equipos. Igual en los últimos minutos metanla al área por lo menos...

Desconectado CuervoDeLinea

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #301 : diciembre 16, 2017, 16:02:51 »
Un poco off-topic esto, pero el estadio ni siquiera está lleno. Está bien que quieran hacerlo en un lugar donde el billete mande, pero no podrían hacerlo en algún país donde mínimamente haya un poco de pasión por el fútbol?

Desconectado Pep

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9345
  • Mi alegría y mi pasión, SL te llevo en el Corazón.
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #302 : diciembre 16, 2017, 16:03:33 »
Igual seamos serios... sin la Ley Bosman, el nivel y armado de plantel seria un poco mas equitativo.

Desconectado Scorpion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 972
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #303 : diciembre 16, 2017, 16:05:36 »
Eso es verdad. No lo había mencionado antes, pero para mí ellos nos dejaron patear al arco para que la gente se fuera contenta de Marruecos.
Bue tampoco tanto jaja. Obviamente nosotros pateamos cuando el partido ya estaba terminado, pero al menos tuvimos ese poquito de rebeldia en los 20 minutos finales, Gremio a un gol de diferencia no hizo un ataque.
La unica chance de ganar un mundial de clubes para sudamerica va a existir el dia que Madrid, Bayern Munich, Manchester City o Barcelona no ganen la champions, mientras sigan ellos, imposible.

Desconectado CuervoDeLinea

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #304 : diciembre 16, 2017, 16:06:15 »
Igual seamos serios... sin la Ley Bosman, el nivel y armado de plantel seria un poco mas equitativo.
Totalmente, y sería mejor según lo veo yo.
 Gracias a eso, el fútbol se convirtió en un negocio tremendo. No puede ser que un jugador medio pelo en Europa valga 30m de euros
« Última Modificación: diciembre 16, 2017, 16:07:46 por CuervoDeLinea »

Desconectado Scorpion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 972
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #305 : diciembre 16, 2017, 16:07:04 »
Un poco off-topic esto, pero el estadio ni siquiera está lleno. Está bien que quieran hacerlo en un lugar donde el billete mande, pero no podrían hacerlo en algún país donde mínimamente haya un poco de pasión por el fútbol?
El estadio no estuvo ni al 50% cuando jugó el equipo local. Eso te dice todo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8832
  • Memento mori
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #306 : diciembre 16, 2017, 16:08:07 »
Que ley de mierda la de bosman, destruyo el futbol, es imposible para sudamerica (o para muchos de europa) hacer frente a esto, tenes uno bueno y te lo compran a los 18, y despues tenes que bancarrelos diciendo que grandes que son, billetera mata todo

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2550
  • Socio Refundador Nro. 19943
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #307 : diciembre 16, 2017, 16:15:42 »
Que ley de mierda la de bosman, destruyo el futbol, es imposible para sudamerica (o para muchos de europa) hacer frente a esto, tenes uno bueno y te lo compran a los 18, y despues tenes que bancarrelos diciendo que grandes que son, billetera mata todo
Esa ley jode también a las selecciones (como Italia) donde los equipos más fuertes tienen todos jugadores extranjeros

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebas+10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7529
  • 1959 - ∞ +1m2
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #308 : diciembre 16, 2017, 16:33:19 »
Que insoportables los bosteros diciendo que son los únicos que le pueden ganar al Madrid. De no creer eh.

Sin Riquelme se comen la cogida de su vida.

Otra flor ♪

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1192
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #309 : diciembre 16, 2017, 16:33:51 »
Que ley de mierda la de bosman, destruyo el futbol, es imposible para sudamerica (o para muchos de europa) hacer frente a esto, tenes uno bueno y te lo compran a los 18, y despues tenes que bancarrelos diciendo que grandes que son, billetera mata todo

la unica manera es con un acuerdo serio entre todos los paises de america (que se junten la conmebol y la concacaf) y con empresarios y gente que realmente sostenga un proyecto para hacer que el futbol aca sea de primer nivel como en europa, y que los jugadores con una preparacion fisica descomunal elijan quedarse aca en lugar de irse a esos clubes, lo cual es practicamente utopico por donde se lo mire, porque es muy dificil garantizarle a un pibe aca que va a cobrar las millonadas que cobra en europa, que va a poder jugar en un estadio tranquilo donde si da 3 pases mal la gente no lo va a reputear los 90 minutos, garantizarle una buena vida en un pais de primer mundo con 0 inseguridad, 0 problemas sociales, 0 corrupcion, garantizarle que la copa libertadores va a tener el nivel de la champions... son cosas que lamentablemente no se pueden hacer ni se van a poder hacer.

Esta ley fue fulminante, creo una brecha tremendamente dificil de igualar entre los clubes de america y los europeos, dandoles la potestad a los clubes mas grandes de armarse un tremendo plantel por 150 palos verdes y con eso te ganan 7 copas en un año, y ese plantel pasa de valer 150 a valer 500 palos verdes en 6 meses, y el tipo que te compraron a 10 no te lo venden ni aunque ofrezcas 100, es terrible, lo peor es que esto cada ves va a ser mas dificil, porque el nivel de los equipos sudamericanos crece lentamente y los europeos lo hacen el triple de rapido, y a mas competencia con mayor dinero mas dificil todavia, ahora tenes al madrid que tiene un equipo descomunal, pero dentro de poco vas a tener al barza o al bayern o al psg incluso pelando la billetera y armando algo todavia mas grande, es asi, lamentablemente no hay remedio.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #310 : diciembre 16, 2017, 16:37:48 »
La diferencia de velocidad es abismal, cada vez q la tenia uno de gremio uno del madrid no lo dejaba moverse, y los del madrid se sacaban de encima  a los del gremio como parados, todos incluso Varane

Por otro lado porque bardean a Luan, ustedes vieron a Neymar vs Barcelona en la final del MDC?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1529
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #311 : diciembre 16, 2017, 18:04:03 »
Che igual uds vieron el gremio vs lanus acá?
Cuando salio Arthur no agarraron mas la pelota, dependian muchísimo de ese pibe.
Y nosotros en su momento tmb fuimos con el peor plantel presentable, desarmamos todo lo de la copa.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13986
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #312 : diciembre 16, 2017, 18:29:58 »
Pensar que estuvimos a un minuto de jugar con el Atletico del cholo. No digo que ibamos a ganar pero teniamos muchisimas mas chances que contra el Madrid
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4009
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #313 : diciembre 16, 2017, 19:05:50 »
Che igual uds vieron el gremio vs lanus acá?
Cuando salio Arthur no agarraron mas la pelota, dependian muchísimo de ese pibe.
Y nosotros en su momento tmb fuimos con el peor plantel presentable, desarmamos todo lo de la copa.
Con Arthur en cancha hoy ganaba Gremio

Desconectado Sebastianbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21865
  • 13/08/14
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #314 : diciembre 16, 2017, 19:22:08 »
Pensar que estuvimos a un minuto de jugar con el Atletico del cholo. No digo que ibamos a ganar pero teniamos muchisimas mas chances que contra el Madrid

Con el equipo que llevamos no le ganábamos ni al Steaua Bucarest.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2268
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #315 : diciembre 16, 2017, 19:53:40 »
El equipo que más partido le hizo a un europeo en los últimos 4 años fue el Kashima Antlers...  :cansado:

En la ultima jugada deltiempo reglamenterio los ponjas erraron un gol hecho, en el area chica...pero definio un japones.,,,

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1529
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #316 : diciembre 17, 2017, 01:23:02 »
Con Arthur en cancha hoy ganaba Gremio

Nose si tanto pero q la iban a tener bastante mas seguro.
Si lo sintió con lanus imaginarte vs Madrid
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
  • Locura Azulgrana
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #317 : diciembre 17, 2017, 08:18:45 »
La diferencia física es abismal. La ley Bosman mató al fútbol. Ellos son mostros y por si fuera poco se llevan a los mejores nuestros de pibes para Europa. No les ganamos nunca más...


SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado aguscuerva

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9521
Re:Mundial de clubes
« Respuesta #318 : diciembre 17, 2017, 11:37:15 »
La diferencia física es abismal. La ley Bosman mató al fútbol. Ellos son mostros y por si fuera poco se llevan a los mejores nuestros de pibes para Europa. No les ganamos nunca más...
El recuerdo que me queda de ese dia. Los tipos, RM, vienen a hacer el calentamiento de nuestro lado, platea baja, baranda. Tenes que ver o imaginaras los fisicos, contextura, altura, musculatura, de un Ramos, Bale, CR, atletas los tipos. Aparte de jugar bien. Profesionales. Hacian un ejercicio de salto que imaginaba el inmenso Buffa no les llegaba al ombligo, la zapan del talentoso Orti no le permite ese rirmo, las piernitas de la bruja y su potencia.
Entendi las diferencias cuando Ruggeri conto que lo unico que le dijo el presi del RM fue..aca los jugadoresse acuestan a tal hora..Profesionales al 100 los tipos. Mucha diferencia.