Autor Tema: Mundial de clubes  (Leído 13805 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Salvo que se rectifique en una última jugada, Luan no tiene sangre para jugar una final de un mundial de clubes
 Es eso, o la posición no lo está ayudando.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Un iceberg tienen en el pecho, me da bronca a mí de verlos tocar la pelota. Imagino como estará WK, que se mandó recién

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es extremadamente llamativo como le terminan jugando al Madrid, pasó el otro día y pasó hoy. Ni siquiera intentan poner la pelota al área. Muy llamativo y el fútbol es cada vez más negocio, más turbio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Cuatro horas para tirar un centro loco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nosotros pateamos mas al arco estando 0-2 que ellos con una ventaja minima en contra. Que apaticos, mamadera...  :cansado:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pocas veces vi algo tan frío. No se merecen la sangre del vikingo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Flojo Gremio, SL pateo mas veces al arco y ese Real era incluso superior a este.

Si, pero no aceleraron en ningun momento. A estos por momentos les pegaron un pesto bárbaro y eso que tienen mejor equipo que la resaca nuestra en 2014.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Pensé que el que ganaba 1-0 era el Real...

Mamita, los últimos 2 minutos tirados a la basura, métanla al área muchachos.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El equipo que más partido le hizo a un europeo en los últimos 4 años fue el Kashima Antlers...  :cansado:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que lindo que es el fútbol. Gran campeón el Madrid.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Solo 1-0. Dio la sensación que el RM no quería cansarse ni hacer más goles. La diferencia era mínimo de 4 goles.

Claro ejemplo el final, Gremio teniendo la pelota y ni poder atacar. Como si fueran burros.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Que desastre gremio por dios.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
5 de 6 ganó el real. Una maquina. Nada q hacer. Más ganas ,menos ganas pero la diferencia es abismal. Si atacaban más se comían 3 como mínimo
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Los brasileros parecían contentos con el 1-0, ni el empate fueron a buscar....

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Quizá estoy diciendo un bolazo tremendo eh, pero me parece que este Gremio, viendo el partido  de hoy, pierde tranqui la recopa con el rojo de Holan

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Es extremadamente llamativo como le terminan jugando al Madrid, pasó el otro día y pasó hoy. Ni siquiera intentan poner la pelota al área. Muy llamativo y el fútbol es cada vez más negocio, más turbio.
Deja de hablar boludeces, vos te pensas que el Real Madrid va a poner guita para ganarle al Al Jazira?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cosa rara Zidane, desde Ramón Díaz que no veo un DT que gane tanto y se le encuentren tan pocas virtudes, ojalá el Pampa sea un caso como estos.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Lo de hoy fue pauperrimo, no tiraban ni centros los pelotudos estos, si ya van 80 y es obvio que no les vas a entrar por abajo tira un centro por lo menos, asqueroso por más que el Madrid sea lo que es, peor que lo nuestro que gracias al mejor presidente de la historia fuimos a jugar la final de un mundial con un equipo horrible y mediocre hasta para nuestro fútbol.

Lo de Luan hoy jaja, erro 150 pases perdió todo lo que toco, un helado total.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Gremio atacó menos que Bauza contra Madrid. Mamita...
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No es que no quieran viejo, no te dejan, la diferencia es ABISMAL.
Nosotros tuvimos paritod hasta el gol de Ramos. El segundo de Bale planchó el partido y no jugaron mas, por eso capaz que pateamos un poco al arco.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Los brasileros parecían contentos con el 1-0, ni el empate fueron a buscar....
Los nuestros llorabán, estos lo primero que pensaron es en ir a buscar a alguno del real para pedirle la camiseta.

Un tiro al arco de pelota parada, horribles.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Lo de Luan es verdad, tremendo amargo. Podría haber sido un partido consagratorio para él.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Renato está diciendo básicamente "perdimos solamente por un gol de tiro libre"  :cansado: me da la impresión que ni siquiera pensaron en buscarlo en algún momento.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que flojo lo de gremio, una decepcion total, obviamente la diferencia con el madrid es descomunal, ya se vuelve algo utopico ganarle a un europeo en una competencia asi, es muy superior todo, abajo son una muralla, en el medio ganan todo, y arriba te pegan un baile de la san puta, manejan la pelota, salen rapido de contra, son perfectos, es orgasmico verlos jugar.

Me decepciono gremio, esperaba mas rebeldia y menos orden, muy acomodados, pero 0 ganas, fueron a que les metan un solo gol y a perder por la minima, una lastima xq cuando ya sabes que estas perdiendo y que si seguis asi no le metes un gol ni al arcoiris minimamente deberias arriesgar y salir todos para adelante, te puede salir bien y lo empatas o te puede salir mal y te comes 5, pero la gracia es que lo vayas a buscar, llegar a semejante instancia para conformarte con perder 1-0 es muy pobre.

Lo del madrid no tiene comentarios, pueden seguir ganando esta copa 10 años seguidos, hoy x hoy no hay con que darles, no tienen competencia, son de otro planeta los tipos

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No es que no quieran viejo, no te dejan, la diferencia es ABISMAL.
Nosotros tuvimos paritod hasta el gol de Ramos. El segundo de Bale planchó el partido y no jugaron mas, por eso capaz que pateamos un poco al arco.
Eso es verdad. No lo había mencionado antes, pero para mí ellos nos dejaron patear al arco para que la gente se fuera contenta de Marruecos.