Autor Tema: Criptomonedas  (Leído 9119 veces)

Desconectado tomy83

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 536
Alguien esta en el tema, tengo cuenta en bitfinex pero a la hora de bajar la wallet, no me deja, alguno sabe porque??
« Última Modificación: noviembre 17, 2021, 10:45:24 por ZottoSL »
C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Gordo copia(1).jpg

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
bajar la wallet? que wallet? la de bitfinex? digamos abrir en el celular la cuenta? de bitfinex?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=47402.650

Mira la cantidad de páginas que se tiene el post.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Para mi el futuro que nos espera va a ser algo similar al de la pelicula (el precio del mañana), el bitcoin va a ser la única moneda del mundo y los que la posean (van a ser muy pocos, poderosos y los genios que vieron lo que los demás no vieron y se hicieron millonarios) van a manejar todo a piacere, y el resto, el 99% de la población vamos a ser sus esclavos y nos vamos a tener que mantener con sus limosnas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Muchos dicen que es una burbuja que algun dia va a explotar...pero mientras tanto sube sube sube

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo aun sigo sin comprender bien como es el tema.

Es como una moneda mas pero virtual ? pones teca de verdad, compras ponele (no conozco la taza de cambio, tiro por tirar) 1 bitcoin a 3.5 dolares y despues, sujeta a fluctuaciones de un mercado virtual mundial, ese bitcoin vale mas o puede que menos ?

No dudo de que aprovechando un determinado momento te llenes de guita sabiendote bien las "reglas del juego", pero se me hace todo tan etereo...

Un dia, un gordo super kraker de internet va a dejar a medio mundo culo pa` arriba cuando se choree todo y despues anda a gritarle a los dueños de paginas de internet que te vendieron las bitcoins.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien

Muchos dicen que es una burbuja que algun dia va a explotar...pero mientras tanto sube sube sube
y depende quien lo diga....q casualidad



Yo aun sigo sin comprender bien como es el tema.

Es como una moneda mas pero virtual ? pones teca de verdad, compras ponele (no conozco la taza de cambio, tiro por tirar) 1 bitcoin a 3.5 dolares y despues, sujeta a fluctuaciones de un mercado virtual mundial, ese bitcoin vale mas o puede que menos ?

No dudo de que aprovechando un determinado momento te llenes de guita sabiendote bien las "reglas del juego", pero se me hace todo tan etereo...

Un dia, un gordo super kraker de internet va a dejar a medio mundo culo pa` arriba cuando se choree todo y despues anda a gritarle a los dueños de paginas de internet que te vendieron las bitcoins.
bueno...arrancas bien y terminas mal...

sino comprendes, no se xq afirmas diciendo "Un dia...."

lee, pregunta lo que consideres necesario, despues conclui.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Un dia, un gordo super kraker de internet va a dejar a medio mundo culo pa` arriba cuando se choree todo y despues anda a gritarle a los dueños de paginas de internet que te vendieron las bitcoins.




sino comprendes, no se xq afirmas diciendo "Un dia...."

lee, pregunta lo que consideres necesario, despues conclui.

Los cito a los 2 porque mi pregunta va para el mismo lado, hoy justo lei lo que significa "minar bitcoins" que conocia el termino pero no su significado.

Por lo que entendí es justamente el proceso de seguridad que se usa para llevar un registro único de TODAS las transacciones en bitcoins del mundo y justamente se usan las computadoras de millones de usuarios por el mundo para que hagan el control y registro automático de las mismas, además de competir entre si, y a su vez ser premiadas con mas bitcoins en el caso de que tu máquina sea la que registró X transacción.

Mi pregunta es, por un lado si entendi algo del proceso o si estoy tirando cualquiera, y por otro en sintonia con lo que dice Pancho, por mas medidas de seguridad que haya, el mundo y mas específicamente el de la computación muestra que siempre hay una manera de vulnerar esas medidas, es tan loco lo que el dice??? Nl digo un ha
Gordo super cracker, pero no se un grupo de gordos super hackers y crackers financiados por alguien con mucho poder, no podrian encontrar la manera de vulnerar ese sistema???

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien



Los cito a los 2 porque mi pregunta va para el mismo lado, hoy justo lei lo que significa "minar bitcoins" que conocia el termino pero no su significado.

Por lo que entendí es justamente el proceso de seguridad que se usa para llevar un registro único de TODAS las transacciones en bitcoins del mundo y justamente se usan las computadoras de millones de usuarios por el mundo para que hagan el control y registro automático de las mismas, además de competir entre si, y a su vez ser premiadas con mas bitcoins en el caso de que tu máquina sea la que registró X transacción.

Mi pregunta es, por un lado si entendi algo del proceso o si estoy tirando cualquiera, y por otro en sintonia con lo que dice Pancho, por mas medidas de seguridad que haya, el mundo y mas específicamente el de la computación muestra que siempre hay una manera de vulnerar esas medidas, es tan loco lo que el dice??? Nl digo un ha
Gordo super cracker, pero no se un grupo de gordos super hackers y crackers financiados por alguien con mucho poder, no podrian encontrar la manera de vulnerar ese sistema???

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


mira, si existiera manera de vulnerarlo, el mismo sistema ya lo hubiera hecho, ya que hay gente que lo apoya, y confia en el, y esta gente que lo apoya, es gente que sabe demasiado, que si vos me dijeras, "le conviene vulnerarlo?" no....xq sino pierde valor, y ellos tienen parte de ese valor, les conviene cuidarlo.


vos pensa que esto nace desde la red de gente que tienen un conocimiento en programacion increible, y asi todas las cryptos, por otro lado es un sistema que si vos me decis alguien esta interesado en tirarlo abajo...


quien puede ser? y probablemente la banca, vamos a hacer un ejemplo


1 Diego en (EEUU)                          2 Franco en (China)


3 Juan en (Argentina)                       4 Gonzalo en (Australia)


3 le compra por $100 algo a 2, y le envia dinero....Argentina a china 10% de comision...
2 le compra por $100 algo a 1, y le envia dinero China a EEUU 10% de comision
1 le compra  por $100 algo a 4, y le envia dinero...EEUU a Australia 10% de Comision
4 le compra por $100 algo a 3 y le envia dinero....Australia a Argentina 10% de comision....

por $100 en movimiento, los mismos 100 que gano el chino, por vender un producto y asi cada uno....

generaron $40 que se quedaron los "Bancos" o el sistema "Bancario mundial" por mover la guita entre paises....guitas que no moves cargamentos de billetes, no es que un billete o 10000000 billetes se suben en a un avion y viajan...ya no existe mas

ahora es todo internet, todo "baja en una cuenta sube en otra", y ese 40% quien se lo queda? el sistema....


ahi tenes xq uno de los fundamentos de las cryptos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que se yo, no pasa hasta que pasa.

Todo es vulnerable, más si es todo por Internet, eso me detiene en comprar bitcoins.

Un robo así y no sabes a quien buscar. Te queres matar.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Que se yo, no pasa hasta que pasa.

Todo es vulnerable, más si es todo por Internet, eso me detiene en comprar bitcoins.

Un robo así y no sabes a quien buscar. Te queres matar.

obvio obvio...

compra acciones manipuladas, compra lebacs a tasas mentirosas, compra bonos con riesgos de default...a 2030!

estas mas que seguro jajajajaja


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
obvio obvio...

compra acciones manipuladas, compra lebacs a tasas mentirosas, compra bonos con riesgos de default...a 2030!

estas mas que seguro jajajajaja
Nooooooo, obvio !

Ya se !!

Igual, nunca dije que lo demás sea seguro o confiable, no entiendo el porque del ejemplo para contestarme. Hoy en día como está la cosa, poner guita fuerte en algo así es jodido. No a mí, pero a mí viejo en su momento en el corralón le afanaron miles, pero miles !! Y estaba toda en un banco y los ladrones fueron los quienes uno vota, imagínate.

Tendrás plata en criptomonedas stingy, y ta bárbaro. Yo sí no conozco hasta el último boludo que está detrás de todo esto no te doy ni 1 centavo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Nooooooo, obvio !

Ya se !!

Igual, nunca dije que lo demás sea seguro o confiable, no entiendo el porque del ejemplo para contestarme. Hoy en día como está la cosa, poner guita fuerte en algo así es jodido. No a mí, pero a mí viejo en su momento en el corralón le afanaron miles, pero miles !! Y estaba toda en un banco y los ladrones fueron los quienes uno vota, imagínate.

Tendrás plata en criptomonedas stingy, y ta bárbaro. Yo sí no conozco hasta el último boludo que está detrás de todo esto no te doy ni 1 centavo.
es que mi calculo es facil...

- cuanto voy a poner?
- lo que estoy dispuesto a perder.

- que pasa si no lo pongo?
- probablemente lo gaste en boludeces

- hago otras cosas mientras?
- el proximo año hago un curso en la bolsa, para manejar bonos acciones letes, cauciones, opciones etc.

- a que me dedico?
- a ser un simple administrativo de una empresa, que te da cajita de navidad a fin de año, y te raja cuando quiere xq vales dos mangos

- con tu sueldo soñas con la casa propia?
- con ningun sueldo quiero casa propia, me sale mas barato alquilar, que pagar intereses, en todo caso la guita si la tengo la invierto, y en menos tiempo tengo mas guita. Si comprara el dpto, en 20/30 años amortizas el valor.

- te vas a quedar afuera de las crypto?
- no, la verdad que no, si es una burbuja y explota, es aprendizaje, el negocio no solo esta en el bitcoin, esta en todo lo que la rodea, desde una pagina web, un servicio, un negocio, un logo etc.



me falta dar este paso


https://www.youtube.com/watch?v=pCzGf2FYn4E


https://www.youtube.com/watch?v=44m8-6F8Ohs (es genial)


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
no le robaron los bitcoins a la gente de su casa, eh! no te lo robaron de tu wallet, lo robaron de un pool de mining, de una pagina web, que tiene wallets...obvio que nunca estas seguro en un exchange, es como que le roben al banco, ahora, tienen que tener seguro...

nico sos un peligro leyendo noticias y poniendolas sin entender que robaron como y donde y a quien.

saludos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
no le robaron los bitcoins a la gente de su casa, eh! no te lo robaron de tu wallet, lo robaron de un pool de mining, de una pagina web, que tiene wallets...obvio que nunca estas seguro en un exchange, es como que le roben al banco, ahora, tienen que tener seguro...

nico sos un peligro leyendo noticias y poniendolas sin entender que robaron como y donde y a quien.

saludos.

Jajaja, yo subí las noticias nada mas no opine.

igual en las 2 notas dice que se robaron los Bitcoins de esa empresa.

los hackers vaciaron de bitcoins el monedero de internet de la firma y los trasladaron a otra dirección.

El sistema de pago del sitio se vio afectado y el contenido de su cuenta bitcoin fue robado, detalló la empresa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Jajaja, yo subí las noticias nada mas no opine.

igual en las 2 notas dice que se robaron los Bitcoins de esa empresa.

los hackers vaciaron de bitcoins el monedero de internet de la firma y los trasladaron a otra dirección.

El sistema de pago del sitio se vio afectado y el contenido de su cuenta bitcoin fue robado, detalló la empresa.

es muy distinto hackear la wallet de un exchange o de un pool, que tuya de tu casa en un papel o en un paper wallet, o en trazor....

es muy distinto.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tranquilo stingy, nadie te ataca para que eres tan nervioso, incluso leyendonoa a ambos por encima, al final tenés que decir que tenemos razón.

Yo solo dije que acá nada es seguro y menos si es por inet y él te trae la noticia de un atraco por millones de dólares en bitcoins.

Es falso lo que digo entonces ?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Tranquilo stingy, nadie te ataca para que eres tan nervioso, incluso leyendonoa a ambos por encima, al final tenés que decir que tenemos razón.

Yo solo dije que acá nada es seguro y menos si es por inet y él te trae la noticia de un atraco por millones de dólares en bitcoins.

Es falso lo que digo entonces ?

estoy tranquilo, hablo asi por internet.

a ver, no se robaron bitcoins de la wallet de alguien, se robaron lo de un exchange, que tranquilamente puede bajar su seguridad, es como que vos dejes las puertas de un banco abiertas, sin seguridad, la boveda tambien y un cartel que digan entren...

no por eso dejas de poner plata en un banco.

Las cosas son asi, pasan asi, peligro hay en todo, pero te cuidas, y la red de blockhain es muy segura para que no sucedan esas cosas.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
estoy tranquilo, hablo asi por internet.

a ver, no se robaron bitcoins de la wallet de alguien, se robaron lo de un exchange, que tranquilamente puede bajar su seguridad, es como que vos dejes las puertas de un banco abiertas, sin seguridad, la boveda tambien y un cartel que digan entren...

no por eso dejas de poner plata en un banco.

Las cosas son asi, pasan asi, peligro hay en todo, pero te cuidas, y la red de blockhain es muy segura para que no sucedan esas cosas.
Con respecto a eso, en esas notas del robo de la Wallet, decia que al mismo tiempo que les desapareció la plata apareció una cuenta (o algo asi) con una cantidad de dinero similar, se supone que al ser un robo  los bitcoins de esa cuenta (si es que son los del robo) no van a estar registrados en el blockchain y no los deberían poder usar nunca no? Ese es el rol del blockchain no?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Muchos dicen que es una burbuja que algun dia va a explotar...pero mientras tanto sube sube sube
Es que asi son las burbujas. Miren la del tulipán, la dé viviendas, etc.

Igualmente esto es diferente a eso.

Desconectado Nancy112

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Hablando de las burbujas, creo que eso pasa no solamente con criptomonedas, sino también con el sector inmobiliario. Invertir en cualquier cosa siempre es un riesgo, pero a veces para ganar toca arriesgarse. Además de bitcoins existen un montón de otras monedas, los precios de los cuales suben y bajan constantemente. Por ejemplo, en esta página hay un gráfico que muestra cómo cambia el valor de varias criptomonedas cada 5 segundos http://www.avatrade.es/forex/criptomonedas
Así que tenemos muchas alternativas para invertir el dinero.
Yo creo que bitcoin seguirá siendo la moneda virtual muy popular durante muchos años más, pero no creo que dicha moneda pueda substituir el dinero corriente. Tal vez en 100 años sí, pero en el futuro próximo es poco probable. Sin embargo, considero que vale la pena invertir en bitcoins hoy en día, siempre y cuando uno tenga conocimientos necesarios para ser un buen trader.

Desconectado Brazdo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Estoy completamente de acuerdo con todos ustedes!

Desconectado Siussis7

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Hola! No está claro con todo, es como otra moneda, pero virtual ? usted pone una GARRAPATA real, usted compra lo puso (no sé la taza de intercambio, tiro por tiro) 1 bitcoin a 3.5 dólares ,y luego, sujeto a las fluctuaciones del mercado virtual mundial, que Bitcoin vale más o podría ser menos? Me parece que acaba de llegar a la oficina equivocada y el dinero para retirar, por desgracia, no tendrá éxito. También una vez fue así, hasta que se trasladó a la oficina normal. Ahora estoy vendiendo, todo está bien hasta ahora. (El comercio ayuda a esfbs).
« Última Modificación: agosto 07, 2020, 03:28:10 por Siussis7 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
por que habian dos usuarios con dos comentarios nomas en el foro uno a muy pocos minutos que el otro y justamente comentaban los dos aca?
ademas con nombres que no reflejan absolutamente nada, y el comentario anterior de cada uno no aportaba absolutamente nada a las charlas...

llegaron los bots?