Autor Tema: Chau Qatar 2022 , hola USA. MÉXICO Y CANADÁ  (Leído 4350 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca debería haberse jugado en Qatar, más allá de las razones geopolíticas. Cualquier cosa fue esa designación.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Se lo quisieron sacar a Rusia y no les dió la sangre.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se lo quisieron sacar a Rusia y no les dió la sangre.

En este caso tiene una lógica , aún como opina Campi .... que en qué cabeza cabe un mundial en ese país .

Nunca debería haberse jugado en Qatar, más allá de las razones geopolíticas. Cualquier cosa fue esa designación.

Coincido , igual dicen que lo pasarían an 2026 . Para mí patean la pelota para adelante para no comerse un juicio , aunque intuyo que si investigan pueden probar que los Qataries compraron la organización del mundial .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En este caso tiene una lógica , aún como opina Campi .... que en qué cabeza cabe un mundial en ese país .

Coincido , igual dicen que lo pasarían an 2026 . Para mí patean la pelota para adelante para no comerse un juicio , aunque intuyo que si investigan pueden probar que los Qataries compraron la organización del mundial .
Si pero hace 3 mundiales que los yankis se quieren chorear un mundial. En 2010 hablaban de pasarlo a EEUU, en el 2014 también, para este también y se lo terminaron robando a Qatar nomás. No les dió la sangre para sacarselo a Rusia.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si pero hace 3 mundiales que los yankis se quieren chorear un mundial. En 2010 hablaban de pasarlo a EEUU, en el 2014 también, para este también y se lo terminaron robando a Qatar nomás. No les dió la sangre para sacarselo a Rusia.

Coincido con eso , pero más allá de todo , firmo YA un mundial en el Norte de America y no en el culo del mundo , sin historia y encima en medio de una bomba de tiempo .

Pienso en las distancias :  México - Usa - Canadá , enormes distancias ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Y se salieron con la suya nomás!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Era mas facil con Don Julio coimeando federaciones..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
perdon, no entre en la nota, dice que ya se lo sacaron??? en el link dice "peligra"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Entre los tres países?? Es una locura, entre y México y Canadá hay muchísima distancia.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que mamarracho hacerlo en 3 paises.

Un poco se salio con la suya EE.UU, pero la verdad es que Qatar es un desastre. Quilombos geopoliticos, amenazas del terrorismo, coimas multimillonarias en su momento para lograr ser la sede en 2022.

Lo mas lindo es que ya habian comenzado con la construccion de tremendos estadios.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Van a empezar a aparecer cabezas de los que recibieron sobornos..
« Última Modificación: diciembre 05, 2017, 13:19:27 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aunque si lo pensas un toque, algo de ruido te tiene que hacer saber que Qatar es el unico de la liga arabe que se sepado de "la senda correcta" y se acerco a Rusia.

Desde ese momento que de repente es acusado de financiar el terrorismo de ISIS y ser una amenaza para el mundo. Lo mas increible que esta acusacion le cae desde Arabia Saudita, Barhein, Egipto...

me hacen reir el orto la verdad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que mamarracho hacerlo en 3 paises.

Un poco se salio con la suya EE.UU, pero la verdad es que Qatar es un desastre. Quilombos geopoliticos, amenazas del terrorismo, coimas multimillonarias en su momento para lograr ser la sede en 2022.

Lo mas lindo es que ya habian comenzado con la construccion de tremendos estadios.

El tema es que para la construcción de dichos estadios se utiliza mano de obra cuasi esclava y ya llevan más muertes por falta de seguridad y explotación que cualquier otro mundial en la historia.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igual esto no es seguro, es un rumor todavía. Para Rusia no encontraron pruebas de coimas ni nada (además a Putin no se lo sacaban ni en pedo), lo de Qatar es muy grosero, están saltando ya gente admitiendo sobornos. Además Qatar está siendo bloqueado por los países de alrededor (Arabia Saudita y sus aliados) por acercarse a Irán supuestamente.

Igual Blatter la idea que tenía era Rusia 2018 EEUU 2022, le salió al revés el último.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Hay que esperar, pero creo que en todos los mundiales que estan por venir dicen que les van a sacar la sede y despues nada

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Hay que esperar, pero creo que en todos los mundiales que estan por venir dicen que les van a sacar la sede y despues nada
Jaja es un clásico eso ya

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
También habían dicho que se iba a jugar en nuestro verano, porque en junio allá el clima era insoportable, eso quedó en la nada?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


Que mamarracho hacerlo en 3 paises.


2030 se quiere hacer Argentina, Uruguay y Paraguay...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Que le saquen todos los cupos a concacaf entonces

entran 3 de prepo...

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Mejor, el de Qatar es cualquier cosa, encima es verano en Junio, se van a derretir los jugadores
Eso si, que lo hagan en un solo país, viejo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Ni merecen hacerlo primero por como los cagaron a USA ya que era para ellos ese mundial.

Un país muy pequeño en territorio, pero con los petrodolares al día y en cuestion de meses de hacen un mega estadio que se convierte en un robot (?).

Un Mundial en USA sería lo mejor a nivel infraestructural y en cuanto a gusto de los que viajen. Para 1994 las fan fest fueron de las mejores en un país que apenas conocía el deporte. Ahora cuando ya le tomaron el gustito al "soccer" se que va a ser un mundialazo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

2030 se quiere hacer Argentina, Uruguay y Paraguay...


Mamarracho absoluto, tenes que darle 3 plazas directa a los organizadores, se desconcha toda la eliminatoria, lo mismo si es en concacaf... ya de por si Estados Unidos solo es un pais gigante, agregarle Mexico y Canada ya es cualquier cosa...


Teniendo el antecedente de la Copa America Centenario estaria muy bueno que lo organicen los yankees, si para algo son cracks es para organizar cualquier tipo de evento y para garcar a medio planeta con su democracia trucha