Autor Tema: Futuro tecnico  (Leído 2129 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Creo el post para sumar acá la información que se tenga sobre el próximo dt.

Mientras tanto, lammens tiro una puntita sobre el futuro tecnico.

http://m.tycsports.com/futbol/lammens-biaggio-tiene-posibilidades-de-continuar

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Creo el post para sumar acá la información que se tenga sobre el próximo dt.

Mientras tanto, lammens tiro una puntita sobre el futuro tecnico.

http://m.tycsports.com/futbol/lammens-biaggio-tiene-posibilidades-de-continuar
Ya está definido. Es biaggio

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El futuro llegó hace rato  :pulgar:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No hay chances de que venga otro DT

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ya está olvidate... Sigue el pampa, no tuvieron los huevos bien puestos para traer a Heinze que quería limpiar a varios +30 y hacer una minipretemporada, menos ahora...

Salvo que le armen al Real Madrid argentino como para que el equipo gane solo, si sigue casi el mismo 11 titular, a seguir haciendo figura a Navarro....
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 23:54:59 por 100% Azulgrana »

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Todos acá sabemos que es Biaggio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Todos acá sabemos que es Biaggio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Blandi, secundado desde el banco por Biaggio  :o :o


En serio, me sorprendió lo que dijo el comentarista creo que era, cuando iba a entrar Conechny, Blandi se acercó a dar indicaciones, y después se lo ve hablando con Conechny antes de ingresar (no entiendo lo que pasa, pero me preocupa).
Punto aparte, creo que fue el que mas huevo puso ayer, y fue fajado de lo lindo... Pero...¿Es el pampa el que arma el equipo?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


según fava, confirmado pampa todo 2018.


seria raro un contrato hasta fin de 2018 y no hasta mediados de 2019.

la única esperanza q tengo con el pampa, es q una vez q lo confirmen, se ponga la chota, pida q se vayan 3 o 4 muertos, y empiece a hacer jugar mejor al equip.


caso contrario, terminamos 5 tranca.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya se confirmó el Pampa hasta julio 2018

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Bueno, al menos no va a haber quinientos temas tirando nombres de posibles técnicos.



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Bueno, al menos no va a haber quinientos temas tirando nombres de posibles técnicos.



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Donde pase no se, 4 o 5 partidos sin ganar olvidate que arranca la danza de nombres al toque, ahora no joden porque le fue bien, pero como no tiene "peso mediatico" donde pierda un par de partidos seguidos lo hacen mierda

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
El comienzo de la decadencia azulgrana, este mamarracho termina mal, que van a hacer cuando se te vallan los sponsors porque no tenes mas un plantel de primer nivel como años anteriores? que caro nos costo los caprichos de coloccini, bergessio, angeleri y tino costa entre otros. años teniendo el plantel mejor pago y no ganamos nada del o que jugamos. Ahora volvemos a la realidad jugadores mediopelo y no hay plata ni para un dt. Vender mal tarde o temprano nos va a afectar muchisimo y lo vengo diciendo hace rato, vendes mal y compras peor, va "comprar" es un decir porque ni siquiera los pagas, genereas mas deudas.
 

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31674

según fava, confirmado pampa todo 2018.


seria raro un contrato hasta fin de 2018 y no hasta mediados de 2019.

la única esperanza q tengo con el pampa, es q una vez q lo confirmen, se ponga la chota, pida q se vayan 3 o 4 muertos, y empiece a hacer jugar mejor al equip.


caso contrario, terminamos 5 tranca.

Por qué raro? el Patón firmó por 1 año a principios de 2014, y renovó otro año en Enero de 2015.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Q de la mano del pampa biaggio
Vamo a ser feliz vamo a ser feliz
Feliz en el bajo sin contratos altos

Ya esta gente es obvio q quedo el pampa ahora a bancarlo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Despues del Pampa viene Yepes. De eso olvidense.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Sigue Biaggio, hasta que Navarro lo siga salvando. Despues vamos viendo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Por qué raro? el Patón firmó por 1 año a principios de 2014, y renovó otro año en Enero de 2015.

el torneo ese de 2015, fue anual, terminó en diciembre.


estos torneos terminan en julio.


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Olvidate, viene de racha, jugando como el culo pero ganando ya varios seguidos, va a seguir el pampa mientras le dure el ojete de ganar de pedo y sin merecer nada, hasta que nos agarre un equipo mas o menos como la gente y nos la ponga hasta la traquea y nos baje de un hondazo, espero que no sea bosta... ahi se van a acordar que san lorenzo necesita un dt, y va a ser demasiado tarde porque traer un tecnico en marzo y sin pretemporada va a ser otro año perdido, asi que esperemos que esta apuesta nos salga bien, o sigue el pampa y nos saca campeon, o fracasa el pampa y no peleamos un choto hasta 2019, otra posibilidad no hay

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo creo que el tecnico va a ser biaggio, y pienso que perdemos las 3 primeras fechas, con talleres, con boca, y con independiente, y automaticamente ahi se pone la situacion en que estaba aguirre, a la siguiente fecha ganamos y ya empiezan a mirar todos de reojo sabiendo que si pierde 2 seguidos mas se va, pero gana uno y pierde otro, asi hasta salir 6to o 7mo del torneo y quedando afuera de otra libertadores mas, en este caso la del 2019.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo creo que el tecnico va a ser biaggio, y pienso que perdemos las 3 primeras fechas, con talleres, con boca, y con independiente, y automaticamente ahi se pone la situacion en que estaba aguirre, a la siguiente fecha ganamos y ya empiezan a mirar todos de reojo sabiendo que si pierde 2 seguidos mas se va, pero gana uno y pierde otro, asi hasta salir 6to o 7mo del torneo y quedando afuera de otra libertadores mas, en este caso la del 2019.

Que optimista...
Derrochas alegría..!!!!
Iupiiiiiiiiii.....
« Última Modificación: diciembre 05, 2017, 19:17:29 por Roes »


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que optimista...
Derrochaba alegría..!!!!
Iupiiiiiiiiii.....
Es bastante realista lo que planteo ese usuario...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si no tuvieron los huevos de entrada para traer a un DT con presencia, menos los van a tener ahora teniendo en cuenta como le fue al Pampa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo creo que el tecnico va a ser biaggio, y pienso que perdemos las 3 primeras fechas, con talleres, con boca, y con independiente, y automaticamente ahi se pone la situacion en que estaba aguirre, a la siguiente fecha ganamos y ya empiezan a mirar todos de reojo sabiendo que si pierde 2 seguidos mas se va, pero gana uno y pierde otro, asi hasta salir 6to o 7mo del torneo y quedando afuera de otra libertadores mas, en este caso la del 2019.

La verdad es que da la sensación de que va a ser así.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Despues del Pampa viene Yepes. De eso olvidense.





:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.