Claudio Biaggio - DT de San Lorenzo

Autor Tema: Claudio Biaggio - DT de San Lorenzo  (Leído 2880 veces)

Desconectado megacuervo

• Titular en Primera
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Re:Claudio Biaggio - DT de San Lorenzo
« Respuesta #25 : diciembre 05, 2017, 14:06:10 »
Una de las cosas mas difíciles para el ser humano es reconocer cuando se equivoca, y muchos en este foro hablan en contra de alguien por mantener su postura inicial, pero se pisan cuando para no reconocer un error terminan reconociendo otro. Por ejemplo algunos que criticaban a Navarro hoy para ningunear al Pampa ¡dicen que lo salva Navarro.
Ya está, ya fue confirmado, tenemos Pampa por lo menos hasta el final del campeonato, tratemos de que no pase lo de siempre, que cuando se da determinado resultado algunos se envalentonan y con otro resultado desaparecen. Me entristece ver cuando San Lorenzo pierde que algunos salen a hablar contra el dt y otros le responden "Saliste de la cueva, estás feliz ahora". A San lorenzo hay que alentarlo siempre, nos guste o no el dt.

Ojalá que venga el Ruso Manusovich como manager. En el '95 sus lágrimas eran tan conmovedoras como las del Bambi. La generación del '95 nos puede volver a dar alegrías.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado neron

• Suplente en Primera
« Respuesta #26 : diciembre 05, 2017, 14:11:01 »
Una de las cosas mas difíciles para el ser humano es reconocer cuando se equivoca, y muchos en este foro hablan en contra de alguien por mantener su postura inicial, pero se pisan cuando para no reconocer un error terminan reconociendo otro. Por ejemplo algunos que criticaban a Navarro hoy para ningunear al Pampa ¡dicen que lo salva Navarro.
Ya está, ya fue confirmado, tenemos Pampa por lo menos hasta el final del campeonato, tratemos de que no pase lo de siempre, que cuando se da determinado resultado algunos se envalentonan y con otro resultado desaparecen. Me entristece ver cuando San Lorenzo pierde que algunos salen a hablar contra el dt y otros le responden "Saliste de la cueva, estás feliz ahora". A San lorenzo hay que alentarlo siempre, nos guste o no el dt.

Ojalá que venga el Ruso Manusovich como manager. En el '95 sus lágrimas eran tan conmovedoras como las del Bambi. La generación del '95 nos puede volver a dar alegrías.

Si la banca es en base al sentimentalismo te banco.

Dsd los hechos, solo valen los resultados, es cierto, mucho mas en este SL carente de proyectos. Pero si es en base al trabajo/funcionamiento, el ciclo del Pampa deja mucho que desear y se emparenta con el de Aguirre.

Le deseo todo lo mejor, ojala que con la pretemporada y los refuerzos a su merced se termine de ganar a todos los hinchas.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado PablitoBoedo

• Suplente en Primera
  • You talking to me ?
« Respuesta #28 : diciembre 07, 2017, 19:52:58 »
Veremos si efectivamente viene siendo solo suerte o si el Pampa logrará darle su identidad a este equipo. Ojalá no le tiemble el pulso para hacer las modificaciones que tenga que hacer ya que hay jugadores como Angeleri que no deben continuar en el club.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico1983

• Suplente en Primera
« Respuesta #29 : diciembre 07, 2017, 19:56:23 »
A mi dame 80% de efectividad, Nadie gana 7 de 9 jugando mal, en todo caso no jugara como nos gusta y el gusto de cada uno es diferente.

Incluso supongo que a él tampoco le gusta como juega el equipo, ahora va a tener preremporada y jugadores a su medida (esperemos no le desarmen el plantel).

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado matador por siempre

• Suplente en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
« Respuesta #30 : diciembre 07, 2017, 20:00:29 »
Que Cagon que sos Lammens

Desconectado CuervoT

• Titular en Primera
« Respuesta #31 : diciembre 07, 2017, 20:23:46 »
A ver como dije hace unos días, no me gusta para nada y no me deja conforme porque hay cosas de base que no son de pre temporada, son conceptuales. Algunos basan su selección desde el resultado y el 80% de los puntos conseguido. Por lógica pura y observando que todos nuestros dt del 2010 para acá no pasaron del 60% (hay que remontarse a Ramón diaz 2007 que alcanzo un para nada despreciable 61%). La siguiente pregunta es si estamos ante un evento anormal (el pampa es un DT de la puta madre y sacamos la lotería) o si se han dado una serie de resultados, es obvio entonces que en algún momento ese promedio va a descender de forma abrupta, mas si analizas cada partido en particular. Lo que me preocupa es que cuando los resultados no vengan no hay base que sustente el vació del resultado.

Pero ya que lo dejaron firme y lo que discutamos es en vano. Esperemos que le vaya bien y pueda demostrar algo, personalmente me parece aberrante que si lo van a confirmar le den solo un año de contrato, respalda a tu técnico Lammens.

Desconectado Andrés D.

• Suplente en Primera
« Respuesta #32 : diciembre 07, 2017, 23:24:57 »
Ya firmo por un año, no se pueden hacer contratos por 6 meses, listo fue suerte o no ya es anecdòtico, ahora a apoyar Mucha suerte Pampa. Ojalá que al cabo de este año los que no queriamos que firmase digamos que nos equivocamos con este tipo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #33 : diciembre 07, 2017, 23:37:12 »
Pero ya que lo dejaron firme y lo que discutamos es en vano. Esperemos que le vaya bien y pueda demostrar algo, personalmente me parece aberrante que si lo van a confirmar le den solo un año de contrato, respalda a tu técnico Lammens.

En serio te parece poco que un DT que es un incógnita total haya tenido este semestre de prueba y además tenga todo un año entero más a cargo de un equipo grande?

Qué sería respaldarlo además? darle 2 o 3 años a un tipo que está haciendo su primera experiencia en primera? no comparto.

Soy de pensar que los técnicos SIEMPRE tienen que tener un año de contrato e ir renovando (o no) en base a resultados obtenidos, a no ser que haya un proyecto serio que involucre todas las esferas del club y ahi si se pueda pensar más a futuro. Hoy, con este vamos viendo patético, sería absurdo darle más de un año al Pampa. No tanto por él, sino porque está por verse las ganas que tendrán los dirigentes de traerle refuerzos y hacer la limpieza que corresponda.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #34 : diciembre 08, 2017, 01:09:47 »

Grave error.
:casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado juanlamxix

• Suplente en Primera
« Respuesta #35 : diciembre 08, 2017, 17:36:27 »
No me gusta pero ante el hecho consumado:

A favor.

Puntos sacados. Altísimo %
Rotación de suplentes y titulares.
Mejora en la efectividad.
Conoce a los juveniles

en contra.

El equipo no hace pie en el mediocampo
No apuesta tanto a la posesion de pelota.

Veremos qué pasa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jcestev

• En Reserva
  • DORSAL VEINTE
« Respuesta #36 : diciembre 08, 2017, 18:13:17 »
Morite Lammens

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
« Respuesta #37 : diciembre 08, 2017, 18:41:51 »
Me chupa un huevo jugar mal. Quiero ganar como sea. Vamos Pampa!!!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado CuervoT

• Titular en Primera
« Respuesta #38 : diciembre 08, 2017, 22:54:12 »
En serio te parece poco que un DT que es un incógnita total haya tenido este semestre de prueba y además tenga todo un año entero más a cargo de un equipo grande?

Qué sería respaldarlo además? darle 2 o 3 años a un tipo que está haciendo su primera experiencia en primera? no comparto.

Soy de pensar que los técnicos SIEMPRE tienen que tener un año de contrato e ir renovando (o no) en base a resultados obtenidos, a no ser que haya un proyecto serio que involucre todas las esferas del club y ahi si se pueda pensar más a futuro. Hoy, con este vamos viendo patético, sería absurdo darle más de un año al Pampa. No tanto por él, sino porque está por verse las ganas que tendrán los dirigentes de traerle refuerzos y hacer la limpieza que corresponda.

Da para debate pero en lo personal creo que firmarle a una persona por un año es lo mismo que decirle que lo contratas pero que dudas de sus capacidades, si te la vas a jugar jugatela por al menos 2 años. Si queres agrégale una clausula para el primer año pero si partimos de que su horizonte es 12 meses se termina sumiendo en decisiones de corto plazo para lograr la renovación, en cambio con 2 años en principio tiene esa tranquilidad. Yo se que en Argentina perdes 3 partidos y te sacan, pero si vos a eso le respondes con mas corto plazo no se alcanza una solución.

Vos y yo sabemos que lo del proyecto de Lammens es un verso, pero con esto ya ni guarda la apariencia. Pero me parece que no hay que caerle al chancho (el DT de turno) sino al que le da de comer, el error es de selección.

Me chupa un huevo jugar mal. Quiero ganar como sea. Vamos Pampa!!!

Este tipo de pensamientos son los mas peligrosos para el Pampa, el éxito es efímero, mas en deportes donde salvo contadas excepciones obtener títulos cuesta años, si no importa la forma ¿como reaccionaras cuando le vaya mal?

« Última Modificación: diciembre 08, 2017, 22:58:05 por CuervoT »

Desconectado Tyrael

• En Cuarta División
  • Gracias eternas, Edgardo.
« Respuesta #39 : diciembre 09, 2017, 00:41:55 »
Ahora lo que yo me pregunto es... ¿le dará el pulso para limpiar a quienes hay que limpiar?, todos sabemos que es ahora o nunca, quiero creer que ahora siendo confirmado por la dirigencia va a poner las bolas arriba de la mesa cómo corresponde, y dependerá también de que a Lammens no se le ocurra poner palitos en la rueda. Ese es el punto de quiebre, pienso yo... para tener posibilidades de ganar algo en el 2018 o seguir por dónde veníamos.

Hecho :thumbup1:

Muchas gracias Cuervo!!  :pulgar: :pulgar: :casla:
« Última Modificación: diciembre 09, 2017, 00:44:32 por Tyrael »

Yo quiero a la banda de fiesta y en pedo... sabemo' que vamo' a volver a Boeeeeedo!!!

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #40 : diciembre 09, 2017, 12:37:11 »
Para mi ni en pedo hay limpieza ahora, como mucho se van Angeleri y los que vendan (entre Díaz, Senesi y/o Cerutti). Espero que no sean tan imbéciles de vender a Díaz y Senesi al mismo tiempo, y tener que salir a buscar un central mediopelo por la misma plata. Es uno u otro, siempre y cuando llegue una oferta coherente.
En junio recién seguro se vayan Torri, Coloccini, Mercier, Pipi, Caruzzo dependiendo cómo terminemos el torneo, Blandi si llega alguna oferta y algún otro. Ojo, esto es lo que me parece que puede llegar a pasar, no lo que quiero.

Desconectado LUCASCUERVO1996

• Suplente en Primera
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
« Respuesta #41 : diciembre 12, 2017, 15:43:02 »
No me gusta como juega su equipo pero debemos reconocer que no tuvo una pretemporada ni un plantel armado por él. Es del club y por ahora le está yendo bien así que todos los éxitos para el Pampa!
En el post falta un partido que dirigió por copa argentina en la primer edición que lo gano 2-1
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado pato253

• En Reserva
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
« Respuesta #42 : diciembre 15, 2017, 12:22:58 »
No me gusta como juega su equipo pero debemos reconocer que no tuvo una pretemporada ni un plantel armado por él. Es del club y por ahora le está yendo bien así que todos los éxitos para el Pampa!
En el post falta un partido que dirigió por copa argentina en la primer edición que lo gano 2-1

que equipo de mierda por dios jajajajaja

Desconectado Tyrael

• En Cuarta División
« Respuesta #43 : diciembre 21, 2017, 01:21:32 »
Biaggio vive el sueño de ser el DT del Ciclón y no quiere fallar. Como parte de su preparación habló con Carlos Retegui para compartir experiencias. El Pampa también habló con Pochettino y el técnico del Tottenham lo invitó a visitarlo en Inglaterra.

Pero lo de Biaggio no termina en Retegui. El actual entrenador del Ciclón además de observar a uno de los top del hockey, posó su mirada en Europa y se contactó con Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham de Inglaterra.

La respuesta que recibió de parte del ex jugador de Newell’s y la Selección fue más que positiva. Lo invitó a visitarlo en Europa y a presenciar las prácticas del equipo inglés para ver cómo desarrolla su trabajo
.

Pochettino hizo gran parte de su carrera como jugador en el Viejo Continente y allí se recibió de entrenador. En 2009 arrancó en el Espanyol de Barcelona y luego pasó al fútbol inglés: tras una primera experiencia en el Southampton, recaló en el Tottenham, donde ya lleva tres años y medio a cargo del primer equipo.

Ahora el almanaque aprieta y Biaggio ya tiene encima el comienzo de la pretemporada del Ciclón (3/1), pero no bien tenga la posibilidad de tomarse unos días, viajará a Inglaterra para juntarse con Poche. Sí, de Boedo a Londres.

Fuente: https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/pampa-biaggio-san-loernzo-retegui_0_1927007373.html

Yo quiero a la banda de fiesta y en pedo... sabemo' que vamo' a volver a Boeeeeedo!!!

Desconectado Tyrael

• En Cuarta División
« Respuesta #44 : diciembre 21, 2017, 01:33:53 »

Buenísimo!! añadido al primer mensaje, Cuervo  :thumbup:

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #45 : diciembre 21, 2017, 23:05:57 »
Biaggio vive el sueño de ser el DT del Ciclón y no quiere fallar. Como parte de su preparación habló con Carlos Retegui para compartir experiencias. El Pampa también habló con Pochettino y el técnico del Tottenham lo invitó a visitarlo en Inglaterra.

Pero lo de Biaggio no termina en Retegui. El actual entrenador del Ciclón además de observar a uno de los top del hockey, posó su mirada en Europa y se contactó con Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham de Inglaterra.

La respuesta que recibió de parte del ex jugador de Newell’s y la Selección fue más que positiva. Lo invitó a visitarlo en Europa y a presenciar las prácticas del equipo inglés para ver cómo desarrolla su trabajo
.

Pochettino hizo gran parte de su carrera como jugador en el Viejo Continente y allí se recibió de entrenador. En 2009 arrancó en el Espanyol de Barcelona y luego pasó al fútbol inglés: tras una primera experiencia en el Southampton, recaló en el Tottenham, donde ya lleva tres años y medio a cargo del primer equipo.

Ahora el almanaque aprieta y Biaggio ya tiene encima el comienzo de la pretemporada del Ciclón (3/1), pero no bien tenga la posibilidad de tomarse unos días, viajará a Inglaterra para juntarse con Poche. Sí, de Boedo a Londres.

Fuente: https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/pampa-biaggio-san-loernzo-retegui_0_1927007373.html
Como extrañaba tener un DT con ganas de laburar, vamos Pampa!

Desconectado buly

• En Novena División
  • **
« Respuesta #46 : enero 04, 2018, 10:25:03 »
Biaggio, le dijiste que no a Ortigoza y los dirigentes no paran de defraudarte con las incorporaciones, espero no te hayas equivocado, pero.....

Desconectado Alejo_del ciclón

• Campeón en Primera
  • Locura de locuras
« Respuesta #47 : enero 04, 2018, 18:19:12 »
los equipos que para y el esquema que pone en líneas generales con alguna salvedad me gustan, pero no lo veo con demasiada capacidad

pd: me saca que ante cualquier cosa que le preguntan en las conferencias arranca diciendo "te vuelvo a repetir", no sólo no tiene coherencia sino que roza la mala educación

VdP es del ciclón.

Desconectado Tyrael

• En Cuarta División
« Respuesta #48 : enero 05, 2018, 15:57:40 »
El objetivo de San Lorenzo para el 2018 quedó más que claro este jueves cuando el entrenador del equipo, Claudio Biaggio, lo hizo público en conferencia de prensa. El Pampa, sin vueltas y con contundencia, advirtió que su equipo tiene en la mira quedarse con la Superliga Argentina, que actualmente lidera Boca, y aclaró que no lo asusta la manera en que el Xeneize se está reforzando para sostener esa ventaja (es el puntero con 30 unidades, el Ciclón está segundo con 27).

"Estoy muy tranquilo y sumamente conforme con el plantel que tengo. Los jugadores me han respondido. Tenemos que estar a la altura del torneo porque nadie regala nada. Vamos a prepararnos para pelear el campeonato e ir a buscar el título", y luego, añadió: "Va a ser difícil porque todos juegan, incluso hay equipos que también participan en la Libertadores y tienen doble campeonato. Nosotros tenemos que hacer las cosas lo mejor posible y ponernos de la mejor forma para llegar al primer partido y abocarnos a lo que es el campeonato. Después veremos qué pasa con la Sudamericana y la Copa Argentina".

Tras ello, Biaggio se refirió a la posible llegada de refuerzos aclarando que no está entre sus prioridades sumar caras nuevas: "Si se suma algún jugador, bienvenido sea. Eso lo deciden los dirigentes. San Lorenzo tiene nombres y jerarquía, y yo estoy más que conforme con el plantel que tengo porque es rico. Todos tendrán chances de jugar. Intentaré sacarle el mayor jugo posible a cada jugador para tenerlo en cada partido. Queremos tener una identidad de juego, para eso serán importantes los partidos amistosos de pretemporada".

Fuente: https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/futbol-primera-san-lorenzo-pampa-biaggio-conferencia-prensa_0_1936606348.html