Autor Tema: Siempre Blandi  (Leído 2027 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Si no es un gol, es un centro mágico de revés.
Solo lo cagaron a palos los centrales y aún así se la banco pivoteando cada vez mejor
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
Es un fenómeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37887
 Partidazo...todos los huevos puso

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
De los dos o tres jugadores indiscutibles de este san lorenzo, aportando en todos los partidos.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
jugò muy bien!!!!como un capitan! :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Una locura,entendió todo.
Ademas lo fajaron de lo lindo. Se clavó el overol,se arremangó y jugó por el equipo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Si no es un gol, es un centro mágico de revés.
Solo lo cagaron a palos los centrales y aún así se la banco pivoteando cada vez mejor

Hoy se vistió de Matos, que manera de pivotear.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Todavía quieren otro tipo de 9 algunos?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
No te vayas nunca nicoblannnn

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
Todavía quieren otro tipo de 9 algunos?

...y algunos quieren que haga goles olimpicos.....y ademas tira centros y no va a cabecearlos....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Lo que sería este tipo en un equipo que lo asista más, que lo dejen de cara al arquero o le tiren centros un poco más precisos...

Así y todo, 50 goles en el club y participa en todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Que partido que hizo, por favor. Se bancó él solito a los 2 centrales, siempre generoso. Una locura :metal:


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una lastima que no le hayan convalidado un gol totalmente legitimo, pero su sacrificio para jugar en pos del equipo fue importantisimo. Genero cualquier cantidad de faltas, pivoteo la mayoria de las pelotas a espaldas del arco y encima se vistio de asistidor como lo hizo contra Temperley. Lo banco a piñas.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Una lastima que no le hayan convalidado un gol totalmente legitimo, pero su sacrificio para jugar en pos del equipo fue importantisimo. Genero cualquier cantidad de faltas, pivoteo la mayoria de las pelotas a espaldas del arco y encima se vistio de asistidor como lo hizo contra Temperley. Lo banco a piñas.
El que cabeceó fue Gudiño igual.

Por acá, maestro

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Es incuestionable ya. No lo vendan si quieren pelear el campeonato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que se quede a vivir acá. Algunos te dicen todavía que es un burro que la empuja abajo del arco y que les gusta otro tipo de 9 jaja insólita la bronca que le tienen a Blandi. Ahora no aparece ninguno, pasan 3 partidos sin que la meta y ya salen a matarlo otra vez  :boluu:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si juegara todos los partidos como hoy...pfff me vuelvo loco! Igual, con que haga goles nomas me conformo.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si se va es un boludo. Acá es referente, capitán y con el tiempo puede llegar a ser ídolo. Desafíos no creo que tenga porque la verdad no van a venir a buscarlo de un club importante. Por plata? diferencia seguro hizo con lo que cobran los jugadores hoy.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si se va es un boludo. Acá es referente, capitán y con el tiempo puede llegar a ser ídolo. Desafíos no creo que tenga porque la verdad no van a venir a buscarlo de un club importante. Por plata? diferencia seguro hizo con lo que cobran los jugadores hoy.
Diferencia para lo que es un laburante común hizo, para lo que es un jugador no. Cuando hablan de hacer la diferencia no es porque sino después de retirarse van a tener que andar tirando currículum en bares para laburar de bacheros, es para ver cuántas generaciones van a poder vivir de ahí sin tener ninguna preocupación.

Es EL momento (para él, no para nosotros) para irse, cambiar de aire, juntar una torta de guita, vivir más relajado y volver en 4 o 5 años a retirarse. Si se queda acá va a tener que mantener este nivel por muchos años o va a terminar en un club de mierda.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Invendible

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Hay un usuario (que no me acuerdo cual es) que se la pasa todo el tiempo criticandolo y bardeandolo.. para vos.. sisi para vos.. marche otro LTA!

Grande nico siempre dando todo por la camiseta, ya es hora de que en la cancha se lo reconozcamos, no?.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Sos crack babosa.

#NB9

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Nico locura!!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Estamos viendo otra version de Nico, que pedido por el Pampa le pide que salga mas del àrea, que corra y meta y que pivotée. Bienvenido sea para el equipo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Siempre Nico. Gran nivel hace tiempo. Se nos va en Diciembre  :triste: