Autor Tema: Seria una locura que el pampa no siguiera  (Leído 4861 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
En un club donde se hacen las cosas bien, viene un dt en serio... En un club como SL donde bueno... Hacen todo al revés, va a seguir.

Espero que labure por lo menos... Porque la verdad que no veo un carajo de nada y ya tuvo 2 meses, 1 entero sin fútbol, nos pasan por arriba todos, estamos primeros porque dios es de San Lorenzo, nada más, sinceramente es la primera vez que veo que un equipo está primero jugando peor que uno del puesto 26.

y quien seria un DT serio?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Volvé a la cueva. 22 de 27

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Volve a la cueva? Que? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Respondeme, ser "anti" es decir que el equipo juega mal?

Es muy simple el futbol. Tenes que meter goles para ganar, si ganas llegas a la punta.

Anti lo dicen por pedir echar al técnico que hasta ahora saco más del 80 % de los puntos que dirigio porque no juega como el Barcelona.

Yo no quiero que el equipo juegue como el Barcelona, quiero dejar de depender de la suerte y de que Navarro ataje 4 pelotas de gol por partido, no es muy dificil. Estamos ganando por la jerarquia de Cerutti-Blandi-Belluschi, no tenes una idea de juego, la defensa es un flan todos los partidos.

La prueba mas dificil esta el año que viene cuando jugues contra equipos de tu mismo nivel y esos no te van a perdonar como lo hizo Tigre, Temperley, Argentinos, Atletico Tucuman. Si sigue el Pampa (ya es casi seguro, no hay un DT que guste y este libre) y no hay un cambio de jugadores en diciembre, la vamos a pasar feo...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Desde la efectividad, las veces que llegábamos al arco y las veces que nos llegaban, no es muy distinto eh. Ni hablar de que ese plantel tenía más jerarquía que éste. Además de que con tal de desmerecer a Guede decían y siguen diciendo algunos que los jugadores lo presionaron para poner a Mercier y otras boludeces, pero bueno.

Con Guede se jugaba bastante mejor post Quilmes y se defendía bien dentro de todo, sacando la final con Lanús.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Tiene que seguir con la condicion que cierto jugadores no jueguen mas.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Lamentablemente va a seguir y a la larga se ira puteado como tantos otros

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acá te nombran a Talleres dentro de los equipos "serios" o competitivos, que acaba de perder en Córdoba con Estudiantes que es un "no jugamos con nadie" según el foro. Basta de ese argumento pelotudo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Volve a la cueva? Que? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Respondeme, ser "anti" es decir que el equipo juega mal?

Yo no quiero que el equipo juegue como el Barcelona, quiero dejar de depender de la suerte y de que Navarro ataje 4 pelotas de gol por partido, no es muy dificil. Estamos ganando por la jerarquia de Cerutti-Blandi-Belluschi, no tenes una idea de juego, la defensa es un flan todos los partidos.

La prueba mas dificil esta el año que viene cuando jugues contra equipos de tu mismo nivel y esos no te van a perdonar como lo hizo Tigre, Temperley, Argentinos, Atletico Tucuman. Si sigue el Pampa (ya es casi seguro, no hay un DT que guste y este libre) y no hay un cambio de jugadores en diciembre, la vamos a pasar feo...
Insisto, agarro un equipo que le dejo aguirre (considerando el despojo que dejo de san lorenzo desde el punto de vista física y mentalmente) y sacó muchos puntos.

La campaña que viene,  entiendo yo, le dio crédito para estar en consideración para ser el dt en el 2018 al menos, y no ser echado sin atenuantes como quieren hacer algunos aca.

Para la vuelta de este receso, el pampa tendrá toda una pretemporada y refuerzos.

Yo confío en que buscará encontrar lo mejor para san lorenzo o pensas que le gusta ver un equipo que le llegan al arco a cada rato ?

Agarro en una situación límite y le fue bárbaro, ahora podrá trabajar tranquilo

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Sería una locura que Aguirre no siguiera despues de clasificar primero en el grupo de la libertadores, ganandole al flamengo, haciendo tres de visitante a otro equipo brasilero y habiendo pasado la primera ronda despues de 3 años

Para, un fanatico de Bauza criticando al Pampa?

No te acordas como los genios del foro lo criticaban al Paton apenas llegó? Si, el equipo no jugaba bien, el triple 5 no funcionaba, pero que pasó, con meses de trabajo y continuidad el equipo fue adquiriendo la idea del tecnico y este encontró a su 11 ideal, bueno finalmente todos terminamos festejando el titulo mas importante del club.

Pizzi ganó un campeonato apenas llegó? No, tambien requirio de tiempo, pretemporadas, probar jugadores para finalmente poder campeonar.

Porque no dejamos laburar y le damos una chance a un tecnico del club, cuanto hace que no nos damos el gusto de que nos dirija alguien que siente nuestros colores? No se si será el mejor tecnico, pero creo que si es una de las mejores opciones.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
y quien seria un DT serio?

Cualquiera que no sea un interino, que tenga mínimamente una idea de a que quiere jugar, que en 2 meses se vea un laburo de algo que no sea hacer figura a tu arquero, que tenga un chiquito de personalidad, y que no sea un títere que le manejen quien juega y quien no.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Refuerzos y limpieza. Si hacés bien eso te acepto hasta al Turco Asad. Cualquiera gana y pelea campeonatos con jerarquía en el plantel.

El clima de fiesta en el que está San Lorenzo es culpa de la dirigencia, no del DT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Cualquiera que no sea un interino, que tenga mínimamente una idea de a que quiere jugar, que en 2 meses se vea un laburo de algo que no sea hacer figura a tu arquero, que tenga un chiquito de personalidad, y que no sea un títere que le manejen quien juega y quien no.

Por ejemplo?

Aguirre no era interino y era un DT muy querido y reconocido en Brasil y Peñarol.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Acá te nombran a Talleres dentro de los equipos "serios" o competitivos, que acaba de perder en Córdoba con Estudiantes que es un "no jugamos con nadie" según el foro. Basta de ese argumento pelotudo.
Bosta, talleres, River, indepte son claramente más que cualquiera de los equipos contra los que jugamos, pero leyendo a varios de aca parece que fuesen el bayern, el barca y el Real casi.

Prudencia gente.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Me da risa que todos los que opinan en contra del pampa sean moderadores o administradores del foro, esto me suena mas a politica que otra cosa, la tienen mas que adentro.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
No pido que juguemos "lindo". Quiero que San Lorenzo tenga variantes, que no se pare SIEMPRE igual y que nos saque la ficha equipos muy inferiores en jerarquía individual. No quiero ver más un equipo que no para a nadie en el medio y tenga variantes cuando ataca. Eso no lo va a hacer el pampa, saben por qué. Porque ya lo hubiera hecho, no lo hace porque no sabe y hay que trabajar muchísimo para eso.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Por ejemplo?

Aguirre no era interino y era un DT muy querido y reconocido en Brasil y Peñarol.

Lee todo lo que escribo.

No era un interino, pero no tenía una idea de a que mierda jugar, no laburaba, no tenía personalidad, y era otro títere...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me da risa que todos los que opinan en contra del pampa sean moderadores o administradores del foro, esto me suena mas a politica que otra cosa, la tienen mas que adentro.

Estudiaste mucho para estas conclusiones tan pero tan pelotudas?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quiero bancarlo pero esto de "los resultados mandan" me hace acordar a todo el ciclo de Aguirre donde solo continuaba por ganar ciertos partidos, es como que teniendo ese antecedente hace tan poco tiempo me da mucho miedo que volvamos a tropezarnos con la misma piedra

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Me da risa que todos los que opinan en contra del pampa sean moderadores o administradores del foro, esto me suena mas a politica que otra cosa, la tienen mas que adentro.

Es que pareciera que si. Son los mismos que ningunean a uno de los mejores presidentes de la historia del club, "Salammens"  :cansado:

Se puede criticar, pero tambien hay que tener  respeto y memoria.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Alguno que banque al Pampa, que me diga a lo que realmente juega este equipo.
Yo la verdad como no sé de fútbol, capaz que alguno me pueda explicar mejor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me da risa que todos los que opinan en contra del pampa sean moderadores o administradores del foro, esto me suena mas a politica que otra cosa, la tienen mas que adentro.

Obvio que es político...
Cuando leas a alguien que ve absolutamente todo mal o a alguien que ve absolutamente todo bien, desconfia....

Siempre hay grises, esa es la realidad

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Insisto, agarro un equipo que le dejo aguirre (considerando el despojo que dejo de san lorenzo desde el punto de vista física y mentalmente) y sacó muchos puntos.

La campaña que viene,  entiendo yo, le dio crédito para estar en consideración para ser el dt en el 2018 al menos, y no ser echado sin atenuantes como quieren hacer algunos aca.

Para la vuelta de este receso, el pampa tendrá toda una pretemporada y refuerzos.

Yo confío en que buscará encontrar lo mejor para san lorenzo o pensas que le gusta ver un equipo que le llegan al arco a cada rato ?

Agarro en una situación límite y le fue bárbaro, ahora podrá trabajar tranquilo

La clave va a estar en la pretemporada y creo que eso lo sabemos todos o por lo menos los que miran los partidos...

El Pampa va a seguir, a mi no me gusta pero bueno, digamos que los resultados lo acompañan (es una realidad, gano 7/9), no hay un DT que guste a los dirigentes (Almirón ya descartado). Solo espero que labure MUCHO en lo físico, que haya un recambio en el plantel y ojalá sigamos siendo tan efectivos como hasta ahora.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Alguno que banque al Pampa, que me diga a lo que realmente juega este equipo.
Yo la verdad como no sé de fútbol, capaz que alguno me pueda explicar mejor.


Juega a hacer más goles que el rival...
Juega a defender en bloque y a que los de arriba marquen la diferencia, con salidas rápidas, sin demasiada elaboración...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Alguno que banque al Pampa, que me diga a lo que realmente juega este equipo.
Yo la verdad como no sé de fútbol, capaz que alguno me pueda explicar mejor.

Yo no se tampoco se mucho de fútbol. Por algo estoy detrás de una pc.
Pero por ahora el pampa está jugando a hacer mas goles que el rival sin importar el como.
Y Le viene dando resultados.
Necesita urgente la pretemporada y demostrar si es casualidad esto o hay una idea.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
 :bajon:
Biaggio tampoco te garantiza jugar bien. Yo diría que de hecho te garantiza jugar bastante mal.

Esto sigue siendo por puntos no???... que siga el pampa entonces, tiene toda la pretemporada para aceitar..

Les recuerdo, que Boca tampoco juega mejor que nosotros...
Socio refundador

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Juega a hacer más goles que el rival...
Juega a defender en bloque y a que los de arriba marquen la diferencia, con salidas rápidas, sin demasiada elaboración...

Puede ser al revés también. San Lorenzo se salvó de pedo en el primer tiempo y pudo haber terminado abajo en el resultado.
En partidos anteriores lo mismo, donde claramente fuimos dominados (AAAJ y Tucumán).

No veo ese equipo "en bloque", el medio está partido en el retroceso y noto como que hay jugadores que también les está pesando jugar en algunas posiciones, ahí pienso que hay responsabilidad del DT (que Mercier llegue tarde a los cruces y juegue, que quiera que Quignon lleve el peso de la marca cuando claramente es un jugador que se tiene que ocupar de la distribución o que Gudiño no sepa hacer la banda y lo desborden todo el tiempo, etc.).
Decí que Tigre es un equipo que le falta jerarquía de mitad para arriba y peca de inocencia en algunas jugadas, pero otro equipo mejor como de los que vendrían ahora en 2018 cuando nos agarre así mal parado como nos agarra Tigre, nos la manda a guardar y feo.

Defender y atacar en bloque es cubrir bien los espacios creo yo, lo que noto es que Mercier queda SOLO en el medio y encima también por su falta de estado, es como que también le cuesta frenar un poco el contragolpe y a que sus compañeros se acomoden mejor a recuperar la pelota.

Los únicos puntos que te reconozco es que adelanta un poco más al equipo y le cambió la cara a jugadores como Cerutti que se siente mejor o como lo utilizaba Guede, bien de punta.
Después la presión, es chamuyo. Presión alta si querés es como le hicimos a Lanús en la Libertadores en el N.G. y punto, pero ni por asomo hay un nivel de presión constante.

Pero es un equipo que a veces no da dos pases seguidos, no hay jugadas elaboradas, no lateraliza bien, no genera llegada "sorpresa" ni por el centro ni por los costados, también podemos decir que no es un equipo que esté rápido muchas veces para la recuperación de la pelota.

Lo único que logramos ahora es agruparnos bien, que algunas individualidades se enchufen un poco y aguantar el partido, más alguna que otra jugada aislada.

Con Pizzi muchas veces criticábamos lo defensivo pero arriba era un equipo que llegaba bastante bien, incluso partidos en el N.G. donde no ganamos y empatamos rescatábamos la "mala suerte" de que la pelota no entraba, pero al menos las situaciones se generaban y eran claras. Con Bauza lo contrario, pero al menos defensivamente veiamos un equipo durísimo.

Acá nada. Y digamos que Aguirre tuvo la suerte de agarrar el equipo que tenía aceitado Guede y por eso le fue como le fue, ya después cuando todo y más dependió de él, ahí la cagó.

Pero bueno, ojalá los resultados acompañen, es lo que queremos todos. Nada más.
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 19:59:43 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"