Autor Tema: Seria una locura que el pampa no siguiera  (Leído 4877 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Con los numeros que saco es insacable, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Sería una locura que el pampa siguiera

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
seria una locura que siga mejor dicho, ES UN DESASTRE, no sabe donde esta parado. Conechny jajajaja

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Es que que lr vas a decir?
-pampa no podés seguir tenés solo 85% de efectividad
Para mi tiene que seguir porque se lo ganó y no hay ningun dt que te garantice jugar bien

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Es que que lr vas a decir?
-pampa no podés seguir tenés solo 85% de efectividad
Para mi tiene que seguir porque se lo ganó y no hay ningun dt que te garantice jugar bien

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Que decis??? Si viene heize nos garantizamos salir campeon de todo, o no ves como lo piden?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Que decis??? Si viene heize nos garantizamos salir campeon de todo, o no ves como lo piden?

No habló de salir campeón, habló de jugar bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Lo que sería una locura es no darle la oportunidad de dejar de ser interino , ya que con los resultados que logro con un equipo heredado. Se merece una pretemporada y elegir refuerzos y salidas de jugadores .

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Navarro fue figura otra vez y quieren que siga el Pampa....

San Lorenzo no juega mal, juega HORRIBLE y estamos teniendo la misma suerte que Aguirre cuando se daban esta clase de resultados.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16205
SL es un desastre. Pero siendo el desastre que somos, no para de ganar. ¿Lo vas a sacar? ¿Y si traes a otro que no gana 1 partido?

Ya está, terminemos el campeonato con el pampa y listo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Va a seguir...
Coincido en que sería una locura que no lo haga..

Cómo sacas a un DT que sacó más del 80% de los puntos y al cual ovaciona toda la cancha todos los partidos????
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 19:09:38 por Roes »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No habló de salir campeón, habló de jugar bien.

O de saber a q carajo se juega, con eso me conformo

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Los equipos de Bielsa juegan bien, y que ganó? La tienen tan adentro que ni siquiera humildad de decir "hace rato nos vienen cerrando el culo".
Hoy no hay ningun tecnico disponible que nos garantice jugar bien.
No habló de salir campeón, habló de jugar bien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que se ponga a laburar por el bien de San Lorenzo

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Es que que lr vas a decir?
-pampa no podés seguir tenés solo 85% de efectividad
Para mi tiene que seguir porque se lo ganó y no hay ningun dt que te garantice jugar bien

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Así le dijo la dirigencia a Aguirre porque nos clasificó a 8vos...y así nos fue...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
La actualidad de San Lorenzo hoy:


Igual yo quiero que siga, los números hablan por si solos 22 puntos de 27...
Pero HAY QUE MEJORAR, no jugamos a nada y todos tenemos la misma sensación de que si nos agarra un equipo medianamente serio nos rompe el orto...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2940
Yo no lo quería, pero se lo ganó. Hoy por hoy cualquier otro técnico que traigas es una apuesta: Heinze? En Godoy fue un desastre y sí, en Argentinos salió campeón en la B. Coudet le fue como el orto en México y en central fue tremendo Cebollita. Cocca que puede llegar a sonar? Le fue como el culo en Racing esta vez y encima es tremendo egocéntrico y soberbio.

Ganó 7 de 9. Sí, jugamos igual de feo que con Aguirre; pero ganamos lo que con él no ganábamos. Si le dan una mano con tema refuerzos le puede llegar a ir muy bien.

Acuérdense que hace un año decíamos todos que el Pampa era un crack y que le dieran una oportunidad en primera cuando salió campeón en Reserva, no seamos hipócritas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Los equipos de Bielsa juegan bien, y que ganó? La tienen tan adentro que ni siquiera humildad de decir "hace rato nos vienen cerrando el culo".
Hoy no hay ningun tecnico disponible que nos garantice jugar bien.

Biaggio tampoco te garantiza jugar bien. Yo diría que de hecho te garantiza jugar bastante mal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
Y... el tipo sigue ganando hasta cuando no lo merecemos, es una maquina de sumar puntos por ahora. Ya sin Almiron, a quien podes traer? estos pelotudos no quieren a Heinze y Coudet es una incognita.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15070
SL es un desastre. Pero siendo el desastre que somos, no para de ganar. ¿Lo vas a sacar? ¿Y si traes a otro que no gana 1 partido?

Ya está, terminemos el campeonato con el pampa y listo.

Eso es lo mas jodido y lo que hablabamos el otro dia.

Suponete viene Almiron. Arrancas con Talleres allá, luego Boca e Independiente. Todos perdibles. Si perdes o sacas pocos puntos, dicen "Pq carajo sacaron al Pampa"?
Ahora bien, ojo, perdes con el Pampa y es "Pq no trajeron un dt, si era obvio iba a pasar esto"?


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Los equipos de Bielsa juegan bien, y que ganó? La tienen tan adentro que ni siquiera humildad de decir "hace rato nos vienen cerrando el culo".
Hoy no hay ningun tecnico disponible que nos garantice jugar bien.

Asi paso con Aguirre en junio "nadie te garantiza ganar la Copa, sigamos con el uruguayo"...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No sé, si se va a quedar que lo respalden YA y que no estén dos semanas dando vuelta viendo si cae algún DT de pedo. No me gusta nada como juega el equipo, pero en resultados se ganó la continuidad. Con el respaldo suficiente y con la libertad de hacer lo que quiera, capaz mejore esto con una pretemporada y cambiando algunos nombres, no veo por qué no.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
En un club donde se hacen las cosas bien, viene un dt en serio... En un club como SL donde bueno... Hacen todo al revés, va a seguir.

Espero que labure por lo menos... Porque la verdad que no veo un carajo de nada y ya tuvo 2 meses, 1 entero sin fútbol, nos pasan por arriba todos, estamos primeros porque dios es de San Lorenzo, nada más, sinceramente es la primera vez que veo que un equipo está primero jugando peor que uno del puesto 26.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sería una locura que Aguirre no siguiera despues de clasificar primero en el grupo de la libertadores, ganandole al flamengo, haciendo tres de visitante a otro equipo brasilero y habiendo pasado la primera ronda despues de 3 años
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
El tema es que, desde la efectividad es inobjetable. Simplemente se nota a leguas que se rascan a catorce manos toda la semana, y además se siguen poniendo jugadores que se sabe desde hace mucho que no pueden jugar mas. Si ésto no cambia ahora en el receso preparense para otro choque de lleno a 200km/h contra un paredón.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Lo que sería una locura es no darle la oportunidad de dejar de ser interino , ya que con los resultados que logro con un equipo heredado. Se merece una pretemporada y elegir refuerzos y salidas de jugadores .

Tal cual.