Autor Tema: Caraduras hijos de puta!  (Leído 1022 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Los de tigre, siempre lo mismo, se quejan, quejan y quejan. Y si nos daban el gol legitimo, el penal y echaban al mala leche del 2 goleabamos.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Yo vi dos penales a Blandi: el hombrazo en la espalda de Luna y más tarde, uno que lo tala abajo, sobre la izquierda, cuando Blandi le corre la pelota y el defensor le da de lleno en los tobillos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32187
Yo vi dos penales a Blandi: el hombrazo en la espalda de Luna y más tarde, uno que lo tala abajo, sobre la izquierda, cuando Blandi le corre la pelota y el defensor le da de lleno en los tobillos

No te olvides del gol de Gudiño  :palo:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Lo peor es que como la mano de Angeleri fue sobre el final del partido y los jugadores del gatito se le fueron al humo al árbitro, queda la imagen de que los robaron a mano armada...el pobre equipo chico víctima de un arbitraje favorable al poderoso, servidito en bandeja para el periodismo parcial.

Por suerte alguno que otro aclara que el arbitraje fue pésimo y nosotros fuimos más perjudicados, pero las preguntas que les hicieron al final del partido a los jugadores y DT de ellos dieron asco.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ayer vi el resumen en el noticiero de Fox y fue asqueroso,  del no offside de gudiño casi no dijeron nada, después mostraron un córner fantasma de tigre y un supuesto penal de angeleri a luna preguntando si era o no, despues mostraron la que barre quignon y la agarra navarro diciendo que era pasr al arquero!! No solo no mostraro el segundo penal a blandi que lo talan abajo sino que ni mostraron el penalazo de luna!! Y lo remataron mostrando la mano de angeleri 40 veces, seguida de carhumo y varios jugadores del gatito comilon llorando... desagradable

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
el peridismo es de bover , no se hagan malasangre por lo que digan esas mierdas de fox y tyc  :palo:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
que rapido se olvidaron del choreo del partido del torneo pasado estos llorones de tigre

ademas no se de que lloran , si jugada x jugada salimos perjudicados nosotros. Gol mal anulado y penal no cobrado a blandi. La mano de Angeleri para mi es penal tambien pero es mas discutible

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¡A llorar a la iglesia, gato mala leche!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Mira lo que habrá sido la del final, que en LA RED dijeron de una que no fue penal! jajaja  los arbitrajes son tan malos que me hacen dudar a veces si realmente nos quieren cagar a nosotros...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tyc Sports y Fox Sports son un canal 100% bostero y no gallina es un canal parcial y de Mierda porque no dicen nada del penal que no nos cobraron y el gol que nos anularon. El arbitraje fue malo para ambos lados
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.