Autor Tema: ANGELERI LA PUTA QUE TE PARIO  (Leído 3971 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que se quejan si cuando entró el otro día en el NG lo aplaudieron? yo lo chiflé y uno me miro con cara como diciendo "como lo vas a chiflar?"
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Que se quejan si cuando entró el otro día en el NG lo aplaudieron? yo lo chiflé y uno me miro con cara como diciendo "como lo vas a chiflar?"
yo siempre lo chiflo cuando lo nombran en el altavoz. no me sigue nadie. la vdd no me fijo como me miran

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Que se quejan si cuando entró el otro día en el NG lo aplaudieron? yo lo chiflé y uno me miro con cara como diciendo "como lo vas a chiflar?"

como vas a chiflar a un multicampeon con San Lorenzo!!??? sos loco vos??!?! que gano una tremenda Supercopa Argentina!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Despues de lo que hizo en el corner vs Lanus le hice la cruz a este tipo. No lo quiero ver nunca mas en San Lorenzo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Despues de lo que hizo en el corner vs Lanus le hice la cruz a este tipo. No lo quiero ver nunca mas en San Lorenzo
El otro día entro a la cancha y lo recibieron con aplausos, yo ya estoy resignado, debemos tener la masa de hinchas mas PELOTUDA de todo el futbol argentino.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Despues de lo que hizo en el corner vs Lanus le hice la cruz a este tipo. No lo quiero ver nunca mas en San Lorenzo

yo despues de lo que hizo en la final con lanus por el torneo, el y caruzzo no entendi porque siguieron jugando en SL .... ponele caruzzo podemos discutir, pero angeleri? que jugo 10 partidos de 100 bien? y en las dificiles era un desastre y siguio de titular? ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
El otro día entro a la cancha y lo recibieron con aplausos, yo ya estoy resignado, debemos tener la masa de hinchas mas PELOTUDA de todo el futbol argentino.

y porque no lo se ... que me digas ortigoza que algunos no lo quieren aca pero en la cancha lo aman, si porque es un tipo que hizo mucho aca que gano mucho torneo libertadores etc estuvo en las dificiles ... pero angeleri?  :desac:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
yo despues de lo que hizo en la final con lanus por el torneo, el y caruzzo no entendi porque siguieron jugando en SL .... ponele caruzzo podemos discutir, pero angeleri? que jugo 10 partidos de 100 bien? y en las dificiles era un desastre y siguio de titular? ....
Yo no tanto por ese partido. Partiendo de que el equipo entro mal desde el minuto 1, el medio era impresentable y encima jugamos con la defensa adelantada, una completa locura...
Creo que caerle a los dos centrales es hacer la mas facil, ese partido Guede lo planteo para el orto, 3 de los 4 goles de Lanus son porque el medio y la defensa estaba partida y eso sumale que Acosta y Almiron eran dos F1 contra estos dos aparatos que tenemos de centrales que son dos Fiat 500

El otro día entro a la cancha y lo recibieron con aplausos, yo ya estoy resignado, debemos tener la masa de hinchas mas PELOTUDA de todo el futbol argentino.
Eso va a pasar siempre. Incontables la cantidad de veces que dieron pena en la cancha estos tipos y cuando terminaba el partido la gente los aplaudia. Si vos haces eso, para ellos esta todo bien y no pasa nada...
« Última Modificación: diciembre 07, 2017, 14:43:30 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Así como para meter leña al fuego, siempre me acuerdo de la final con lanus y del ultimo partido por copa contra Lanus...

Alguien se acuerda del gol que erra en el ultimo minuto contra Chapecoense?... la puta que lo pario...

Este muchacho se tiene que ir.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Que se quejan si cuando entró el otro día en el NG lo aplaudieron? yo lo chiflé y uno me miro con cara como diciendo "como lo vas a chiflar?"

La. Mayoría de Los q van a la cancha no entienden nada. Pero nada.

Si cantan todos q de la mano del pampa... Q. Podes pretender?

Si no tuviera la cuota x débito automático  hace rato q no pagaria más

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Así como para meter leña al fuego, siempre me acuerdo de la final con lanus y del ultimo partido por copa contra Lanus...

Alguien se acuerda del gol que erra en el ultimo minuto contra Chapecoense?... la puta que lo pario...

Este muchacho se tiene que ir.-
Lo odio, lo detesto, hace año y medio pido que se vaya, pero en esa pelota en mi opinión le quedo la pierna con poco recorrido y no podía acomodarse, le salió así al arquero el tiro, no es que fue como caute en la recopa con river.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14