Autor Tema: Conechny rinde más que Barrios?  (Leído 2840 veces)

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Me hace acordar al muerto de Avila.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Preocupante lo de este chico, que ademas como muchos dicen promete y mucho. Pero las veces que le toco entrar fue un desastre, hasta parece que esta jugando en la plaza con amigos por las ganas que pone

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Debe ser psicológico, no hay otra explicación. Lo raro es que entra en un partido abierto, como hoy donde se supone que es más fácil hacer diferencia, no es que va desde arranque y tiene que romper la defensa.. y ni asi, se cae, regala un pase a 2 mts... inexplicable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Lo de Barrios es de lo peor que ha pasado en la historia del club, insolito realmente ni un partido completo y el tipo solo literalmente te salva, te hace ganar un monton de guita y no lo pones mas

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Coincido muy preocupante lo del pibe, que demostro no entender el partido ni las circunstancias del caso, son decisiones tácticas de Biaggio inentendibles que por ahora tapan los resultados positivos.
Pero lo más insólito fue dejar durante todo el partido a Angeleri de 4, por ahi Caruzzo armo una verdadera fiesta para el de Tigre, pero la suerte jugo a favor nuevamente.
Sin embargo hoy se observo un muy buen desempeño de ambos centrales, a diferencia de otros partidos, al menos hoy Gonzalo Rodriguez cubrio mas de lo esperado y si bien existieron distracciones, por ejemplo el gol de ellos, sacaron mucho ambos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
igual no me parece mal que lo pongan a conechny. a mi me gusto cuando jugo con la seleccion. acevedo el otro dia jugo como la re pija y todos "no che, es un pibe, pobre hay que cuidarlo no lo maten". bueno, les aviso que conechny es mas chico que acevedo, por mas que haya tenido mas posibilidades hasta ahora.
hay uqe hacerlos jugar en partidos como este. creo yo que el uqe mas merece minutos es barrios, que hasta lo pondria de titular.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Entró espantoso hoy. Debe haber dejado la sangre en el banco, porque hoy jugó sin una gota.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigue estando tan verde como cuando recien aparecio. Sino aprovecha las pocas chances que se le presentan ya no es culpa del tecnico, sea quien sea, sino de el mismo. Tiene que madurar muchisimo en lo psicologico y levantar mas la cabeza antes de dar un pase.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Los dos pibes son inimputables, no han sumado 100 minutos en primera y pretendemos hablar de rendimientos.
En esta cuestión podríamos incluir a Acevedo, y la respuesta sería la misma.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Yo lo voy a bancar a morir, es jodido jugar en un club donde sabes que te terminan borrando por mas que le des la clasificacion a octavos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Yo lo voy a bancar a morir, es jodido jugar en un club donde sabes que te terminan borrando por mas que le des la clasificacion a octavos
+1

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Urgente le falta una dòsis de B Nacional a este pibe. Muy tiernito, hasta tiene cara de nene. Le falta hacerse hombre, creersela un poco mas, embarrarse, hacerse líder

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Como saben que todavía está flojo del bocho o  tiene que mejorar lo psicológico?. Es malo y punto, no le da para jugar en primera. Distinto es un tipo que sabes que rindió y vuelve mal de una lesión o por algo personal, pero a este todos lo dan por crack y hace muuuucho que viene teniendo oportunidades y es un desastre. Tuvimos suerte que no cobraron la mano porque iba a ser por este pibe que faltando cuarenta segudno en vez de llevarla a un corner o simplemente dársela a un compañero se la da a un contrario.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo banco mucho a los pibes, y jamas los voy a putear ni pedir que los cuelguen, pero este pibe lo dije desde el primer dia, es horrible, tiene pegada nada mas, es un bomba navarro con un poquitito mas de despliegue nomas.

No sirve ni va a servir nunca. No me hagan llegar a decir que Avila puede llegar a tener mejor carrera que el, porque si lo veo dos partidos mas, creo que puedo llegar a afirmarlo. Avila era malo pero al menos tenía sacrificio, este ni eso..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No entro bien, es cierto, pero el pibe tiene condiciones de sobra.
Entiendo que para un pibe, de ser difícil convivir con el boludeo que viene teniendo y las pocas chances que le dan; estoy seguro que en otro club, a un jugador con ese potencial, se lo hubiera aguantado y explotado de otra manera.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
Como saben que todavía está flojo del bocho o  tiene que mejorar lo psicológico?. Es malo y punto, no le da para jugar en primera. Distinto es un tipo que sabes que rindió y vuelve mal de una lesión o por algo personal, pero a este todos lo dan por crack y hace muuuucho que viene teniendo oportunidades y es un desastre. Tuvimos suerte que no cobraron la mano porque iba a ser por este pibe que faltando cuarenta segudno en vez de llevarla a un corner o simplemente dársela a un compañero se la da a un contrario.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

increible esa jugada estaba solo la podia llevar tranquilo con campo abierto....y se la da a un rival...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
increible esa jugada estaba solo la podia llevar tranquilo con campo abierto....y se la da a un rival...

Y que no vengan a decirme que eso es falta de continuidad o confianza, insolito lo que hizo y hace siempre, en todo caso barrios es el mas boludeado, y barrios en esa jugada hasta no se si no terminaba en gol.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Como les gusta bardear a los pibes ehhh, creo que les debe exitar verlos fracasar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo banco a muerte a Conechny y estoy seguro que jugando de delantero en la posición de Cerutti o Caute antes de irse la puede romper. Ahora, repito lo que dije en el minuto a minuto, por partidos así a otros jugadores se cansaron de putearlos.

Y tampoco estoy de acuerdo con las excusas del boludeo o pocos minutos. El pibe entró y jugó mal, punto. Entró con minutos de sobra para demostrar y no hizo una bien. No hay excusa o justificación que valga. Hay que darle tiempo y minutos, nada más.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Préstamo a DyJ, urgente. Que juegue, que tenga roce en primera y si sirve que vuelva.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Lamentablemente muy verde el Ratón. No se que onda. Necesita que alguien le de dos bifes para calmarlo. No puede ser que la rompa en la reserva, y que en la primera cambie tanto su nivel. Es algo psicológico claramente. Sentirá mucha presión por demostrar y hace cagada tras cagada, o hace una mal y se cae a pedazos. Una lástima.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ninguno de los dos jugo lo suficiente como para poder saber cuanto rinden pero esta claro que las pocas apariciones de Barrios fueron mucho mas determinantes.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
A Connechny me parece ser un jugador que tiene calidad pero que por su forma de jugar creo que nunca se va adaptar a jugar en el fútbol Argentino. En mi opinión es un jugar estilo Betancurt que son fríos pero que si logran ir a Europa van a encajar bien y hasta pueden llegar a triunfar. Lo mejor sería un prestamo a algún equipo estilo Granada, Levante, Udinese, es decir mediopleo europa.

Respecto a Barrios todavia no tuvo muchas oportunidades, pero demostro más ganas que otra cosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Creo que la diferencia mas importante es que conechny no reclama premios robados

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
cada intervencion desde que debuto en primera fue pesima.
ojala no sea la promesa que siempre promete.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...