Autor Tema: Otro espanto: traigan un dt en serio y dos refuerzos de jerarquía  (Leído 3264 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Ahora si miro el resultado,no me gusta como juega san lorenzo...pero cuando jugamos bien con banfiel perdimos,ahora dame resultados y despues de pretemporada con algunos refuerzos voy a exigir jugar bien,o x lo menos tener una idea de juego definida.

La forma de trabajar ya se nota!!
No es que el Pampa estuvo como el Lagarto Fleita en Racing, hace bastante que agarro, y ya demostró unos cuantos conceptos:
* Jugar con 4 centrales.
* NO utilizar a Salazar como lateral
* No buscar variantes en el esquema
* Colgar a juveniles
* Darle siempre lugar a los veteranos del plantel

Siguió exactamente el mismo camino de Aguirre, poco laburo, medianamente siempre la misma formación... y la suerte como principal argumento para la obtención de los resultados!!
Apenas asumió se justificaba que no metió mano, diciendo "por un partido no va a cambiar nada"... y se decía "hay que ver cuando se lo confirme hasta fin de año como cambia"...

Nos toco una racha contra equipos 1/2 pelo, y así y todo, mas allá del resultado, nos dominaron claramente... ahora para el año próximo vienen todos los equipos de 1/2 de tabla para arriba...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
y a mi me dan asco los marmotas que piden funcionamiento a un tecnico que agarró recien en septiembre, con el torneo ya comenzado, clima caldeado y que no tuvo ni una puta pretemporada.

Según la logica de algunos: Si traemos un tecnico y a los 2 o 3 meses no se juega como quieren ciertos hinchas, habria que rajarlo, buscar otro tecnico y asi sucesivamente. Menos mal que no son dirigentes, si no quebramos al año.

Falso.
Justamente el problema es que no se sabe bien a qué se juega. Yo no le veo ni una sola idea.
Es que se complica también trabajar cuando, teniendo la chance, decidís darle dias de descanso más de lo aconsejado al plantel en vez de trabajar cuando hay varios días libres, o mantenés todas las piezas que ya te llevaron al fracaso en el semestre previo.
También, si lo queremos llevar al extremo, podemos decir que Pellegrini o Pizzi asumieron sin hacer pretemporada y con un plantel que no eligieron.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Falso.
Justamente el problema es que no se sabe bien a qué se juega. Yo no le veo ni una sola idea.
Es que se complica también trabajar cuando, teniendo la chance, decidís darle dias de descanso más de lo aconsejado al plantel en vez de trabajar cuando hay varios días libres, o mantenés todas las piezas que ya te llevaron al fracaso en el semestre previo.
También, si lo queremos llevar al extremo, podemos decir que Pellegrini o Pizzi asumieron sin hacer pretemporada y con un plantel que no eligieron.


El caso de Pelegrini no me acuerdo mucho.
A Pizzi, si bien apenas llegó se notó un gran cambio, tambien le costó encontrar el equipo y ganó un titulo cuando se le dió tiempo para trabajar y continuidad,  recordemos que fue discutido por muchos hinchas por haber quedado afuera en primera ronda de Copa Sudamericana (poniendo a Alvarez en el arco), cuando perdimos la Copa Argentina tambien se lo discutió.

Te pongo otro ejemplo, Bauza, los primeros meses fueron muy flojos y eso que tuvo una pretemporada para trabajar y agarró a un equipo campeon, muy discutido tambien por gran parte de los hinchas, pero bueno, con unos meses mas de trabajo y la confianza que le brindó la dirigencia ya sabemos como terminó la historia :casla:

Y con respecto a la idea de juego, yo si noto cambios, noto a un equipo mas vertical, que no depende tanto de la posesion para generar llegadas de gol, veo a Cerutti en su mejor momento, gran merito de Biaggio por pararlo en otra posicion. Belluschi tambien levantó mucho desde que lo paró de encanche. Le esta dando minutos al jugador que muchos pedian, Quignon. En la pelota parada tambien se ve un que se esta trabajando.
Otra cosa muy importante, se nota que el plantel lo apoya, esto es una de las cosas mas importantes en el futbol. Fijense sino a Bielsa, gran tecnico, pero por su forma de trabajar  los jugadores se les terminan poniendo en su contra, por eso nunca gana nada y sus ciclos son cortos.


« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 13:35:37 por natacioncba »

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Hay mucho termo que flashea que los que pedimos que el equipos juegue bien o tenga una identidad de juega es pedir tiki tiki. Y no, jugar bien para mí es que se vea plasmado lo que se practica en la semana y una idea: pelotazos, defender, jugar de contra, tener la pelota, defenderse con la pelota, presionar, etc, etc... Acá no se ve nada, nos cagan a pelotazos y llegamos muy pocas veces, no hay juego asociado, el equipo hiper largo, nada!

Por suerte, tenemos contundencia. Por suerte. Pero de esta forma estamos sujetos a la jerarquía o puntería del rival (por que Tigre que no tiene nada nos peloteó).
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Hay mucho termo que flashea que los que pedimos que el equipos juegue bien o tenga una identidad de juega es pedir tiki tiki. Y no, jugar bien para mí es que se vea plasmado lo que se practica en la semana y una idea: pelotazos, defender, jugar de contra, tener la pelota, defenderse con la pelota, presionar, etc, etc... Acá no se ve nada, nos cagan a pelotazos y llegamos muy pocas veces, no hay juego asociado, el equipo hiper largo, nada!

Por suerte, tenemos contundencia. Por suerte. Pero de esta forma estamos sujetos a la jerarquía o puntería del rival (por que Tigre que no tiene nada nos peloteó).
A esta altura ni siquiera pido una identidad.
Solo pido que no nos pasen por arriba equipos de 3ra linea.
Acostumbrarnos a ganar por diferentes motivos pero siendo peloteados por el rival es muy peligroso.
Pero bueno, no lo quieren ver y creen que la pretemporada es la solución magica.

Los demas equipos tambien van a hacer pretemporada si es por eso.

Por lo pronto traigan 2 jugadores de jerarquia, las individualidades de  nivel quizás sean lo único que puedan disimular un poco el  pésimo funcionamiento colectivo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A esta altura ni siquiera pido una identidad.
Solo pido que no nos pasen por arriba equipos de 3ra linea.
Acostumbrarnos a ganar por diferentes motivos pero siendo peloteados por el rival es muy peligroso.
Pero bueno, no lo quieren ver y creen que la pretemporada es la solución magica.

Los demas equipos tambien van a hacer pretemporada si es por eso.

Por lo pronto traigan 2 jugadores de jerarquia, las individualidades de  nivel quizás sean lo único que puedan disimular un poco el  pésimo funcionamiento colectivo.

Yo no sabría a qué posición reforzar. Se iría Blandi, el Pocho, Paulo, Tal vez algunos pibes. Nos quedamos corto con los dos cupos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Ya a esta altura no pido que juguemos bien, con no pasar vergüenza con el equipo que está en la posición 27 me alcanza

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Que suerte que haya llegado a este nivel. Siempre lo banque al Pocho!!. Ojala nos de mas alegrias.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

El Pampa me genera muchas dudas, y no sé cuánto respaldo real tiene.
¿ Tiene espalda para aguantar un par de resultados malos ???
¿ No se buscó otro dt por tema económico ?
¿ Se le hará contrato por este campeonato, que se jugará lo que queda en 4 meses, de En a Mayo ?
La declaración de hoy de Almirón : " De San Lorenzo no me llamaron ". Me cayó pésimo.

La del Pampa sobre Ortigoza: "Cualquier equipo lo quisiera" espero que haya sido generalizando.

Tengo muy pocas expectativas con este libro de pases.

Una de dos, o estoy muy pesimista, o se está viendo venir.



Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Tigre ganó 1 partido de 11. No creo que sea lo mismo jugar con Tigre que con Banfield o Colón.
Obvio que no es lo mismo, pero también fijate que no es casualidad que justo los partidos que tuvimos más la pelota fueran justamente contra Banfield y Colón. Esos equipos que por ahora juegan mejor que Tigre por ejemplo, tambien tuvieron el culo que nosotros tuvimos estos partidos; que pensarán los hinchas de Banfield de que Blandi haya pateado el penal picándola y que hayan pateado una sola vez al arco en todo el partido, o los de Colón en el que el arquero suyo fue la figura del partido y un defensor suyo sacó una pelota de Blandi en la línea. Estarán tristes porque tuvieron  esa suerte y no dominaron el partido? NO, porque así y todo obtuvieron resultados, que es lo que vale.

Biaggio ya sabe que este equipo no saca muy buenos resultados queriendo dominar el partido, al menos con el físico que le dejó al plantel el pajero de Aguirre. Le dio mas bola a la efectividad en ataque, y ahi tenes los 7 de 9. Ya se verá con una pretemporada (esperemos buena) que pasa. Para mi no tendría motivo alguno para empezar a perder todos los partidos, como algunos presumen por acá.

Por acá, maestro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hay mucho termo que flashea que los que pedimos que el equipos juegue bien o tenga una identidad de juega es pedir tiki tiki.

Es tan sencillo como eso, el pensamiento de muchos es tan binario que no se puede creer, a veces pienso que son los más lobotomizados por tyc, fox y demás canales, creen que jugar bien es sinónimo de tenencia, o del supuesto "jugar lindo" y demás sandeces.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.