Autor Tema: Quignon sos indefendible  (Leído 4100 veces)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
SE DESTACO EN NOB PORQUE SON FRIOS COMO EL.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El pendejo este juega como si fuera Guti y no entiende que no le da hasta ahora, tiene que dar más. No aprovecha nunca loco! Me da bronca por que dsp se van a préstamo y boquean.
Si juega con esa apatía pero mete 6 pelotas de gol por partido no se le puede decir nada, pero tampoco, no sé qué onda.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
yo creo qeu a veces sobra las jugadas. gana una y piensa ueq el rival se va a quedar ahi como un pancho mirando, viene de vuelta y se la saca. no me parece que si nivel sea tan malo ni tan bueno. un 5-6 clavado todos los partidos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Quignon es de esos jugadores alrededor de los cuales se genera una expectativa totalmente desmesurada. Entonces despues es muy dificil que la cumplan. Es un jugador 6 o 7 puntos, no es ni redondo ni un perro, punto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Ayer no me pareció tan malo...regular digamos...lo que no entendí es esa jugada que se la tiran y queda solo frente al arquero un poco de costado...le podia pegar al arco tiró un centro al jugador fantasma ..se la sacó de encima..pateá al arco boludo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Lo que si, es una plumita, estaría bueno que gané algo de físico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya aburren algunos. Lo mismo pasaba con alan ruiz antes, se genero odio de parte de usuarios porque a otros nos parecia que podia rendir y estos mismos armaron un discurso de que nosotros deciamos que quignon era el nuevo tony kross cuando nunca se dijo algo asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."