Autor Tema: Quignon sos indefendible  (Leído 4116 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Algunos ya estan medio densos con Quignon. Empezo mal y termino jugando bien hoy, su mejor partido fue el del jueves, con Motta al lado que corria a todo el mundo. Insisto que mientras siga jugando con Mercier va a ser muy dificil que rinda bien, de hecho creo que ponemos a cualquier tipo ahi le va a pasar lo mismo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
El primer tiempo fue el mejor jugador de campo de nuestro equipo. Otra vez llegó al área, cosa que no acostumbraba nuestro doble 5, pero resolvió mal tirando el centro en lugar de patear al arco.

En el segundo tiempo le costó, sobre todo desde lo físico. Estuvo bien el cambio de Piris. Para mi es de los jugadores más parejos en este partido, con un rendimiento de 5/6 puntos. En un equipo que no juega a nada, no es poco.
mercier llego dos veces solo a cerca de la medialuna y en una tiro una masita (cuadno era pase), y en la otra se la paso a un rival (cuando era tiro)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Para mi jugo bien, 6,5 igual que vs tucuman.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Complicado si los que tienen que jugar adelante, estan atras tuyo...


Ah !!!  jugó de 9 ??

Vamos. En una hora y media de juego, siempre estaban atrás de él.

Si queres defenderlo a toda costa, está bien por mí.

Pero cuando analizamos la cantidad de pelotas recuperadas, decimos que es un 5 " de juego ", y cuando no genera juego es "culpa de los compañeros". Listo, cierra perfecto. El tipo es crack , pero no está para jugar en un equipo tan pedorro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Va mejorando. Pero quiero verlo junto a Piris

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ah !!!  jugó de 9 ??

Vamos. En una hora y media de juego, siempre estaban atrás de él.

Si queres defenderlo a toda costa, está bien por mí.

Pero cuando analizamos la cantidad de pelotas recuperadas, decimos que es un 5 " de juego ", y cuando no genera juego es "culpa de los compañeros". Listo, cierra perfecto. El tipo es crack , pero no está para jugar en un equipo tan pedorro.
Ya esta, no me gasto mas con un necio.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2504
    • San Lorenzo en el mundo
yo vi perros en San Lorenzo, pero como este muchacho, ninguno

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Ah !!!  jugó de 9 ??

Vamos. En una hora y media de juego, siempre estaban atrás de él.

Si queres defenderlo a toda costa, está bien por mí.

Pero cuando analizamos la cantidad de pelotas recuperadas, decimos que es un 5 " de juego ", y cuando no genera juego es "culpa de los compañeros". Listo, cierra perfecto. El tipo es crack , pero no está para jugar en un equipo tan pedorro.
Es 5 de juego y también es el que más pelotas recupera. Que mierda ven?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
yo vi perros en San Lorenzo, pero como este muchacho, ninguno
Pero hoy jugó Gudiño, por ejemplo. Ahí ya tenés a uno más "perro".

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Para mi no esta jugando lo mal que lo pintan algunos, de hecho desde que empezo a jugar seguido viene de menor a mayor, pero tampoco es el super crack mundial que no jugaba en San Lorenzo por culpa del malvado Dr. Ortigoza....

Tiene credito todavia, por momentos demuestra que tiene clase. Es claro, tiene mucha tecnica y ademas pisa el area, pero la displicencia con la que juega por momentos es desesperante.
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 22:43:57 por fedaih89 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tiene cosas muy buenas

Pero juega con una displicencia como si fuera Pirlo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
yo vi perros en San Lorenzo, pero como este muchacho, ninguno
Entonces seguis a san lorenzo hace muy poco

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Urgente necesitamos una incorporacion en esta posicion porque este muchacho segun los q lo idolatran solo puede jugar en el barcelona, porque si lo hace mal es por sus compañeros, q bueno seria una oferta de algun equipo, por un palo y medio lo llevo yo al aeropuerto.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
la vara a medir es que corra,se pelee o pegue a algun rival y venda humo...es frio,pero se nota que con la pelota sabe.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Al que mejor le caen las vacaciones por lejos.. y que se haga un transplante de sangre mientras

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
la vara a medir es que corra,se pelee o pegue a algun rival y venda humo...es frio,pero se nota que con la pelota sabe.

Para jugar con ese ritmo y esa displicencia tenés q ser Riquelme

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Quito más que Mercier pero le dicen que trota la cancha, cómo les gustan los burros que corren para todos lados en este foro de mierda

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo lo vengo criticando, de lo que veo cuando voy a la cancha, más que los partidos de visitante, porque ahí te perdes varias cosas.

Para mi el tema con Quignon es la proyección a futuro. Ya que en el unico esquema para mi que puede aportar, es como doble cinco. Pero no con Mercier al lado, yo creo que el Pichi ya no esta para titular. O le dan rodaje a Piris, o salen a buscar un Cinco. (Mussis es una incognita hoy).

Como cinco de marca, para mi no puede jugar.
No es volante por Izquierda, y menos sino tiene un 3.

Sobre este y el anterior partido, levanto a lo que venía siendo.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Muchos lo pedíamos cuando veíamos que no tenia oportunidades... y si las tenia, por ejemplo, el desastre de Castro.
Ahora, después de que las tuvo, y las desaprovecho siendo un desastre y SIN sangre, lo justo es decir que NO supo hacer ningún merito para mantener ese puesto!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Camioneros busca mediocampistas.Quinon de que juega?
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Quito más que Mercier pero le dicen que trota la cancha, cómo les gustan los burros que corren para todos lados en este foro de mierda
Y el otro día quitó más que Piris da Motta, pero bueno, esperemos que se recupere el tractor Mussis

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Para mí con continuidad y una pretemporada en el equipo puede hacer mucho más. Jugar en el medio requiere además de talento entendimiento y trabajo en las posiciones de ataque y defensa. No es sencillo, no sé puede bartolear como hacen los defensores, ni tampoco correr hacia el arco todo el tiempo. No sean malos, en general el equipo aduce problemas de juego y está en transición con un nuevo DT que les está pidiendo algo un poco distinto. Por lo mismo que se cuestiona a gudiño que a merlini, o a quignon y mussis.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo lo vengo criticando, de lo que veo cuando voy a la cancha, más que los partidos de visitante, porque ahí te perdes varias cosas.

Para mi el tema con Quignon es la proyección a futuro. Ya que en el unico esquema para mi que puede aportar, es como doble cinco. Pero no con Mercier al lado, yo creo que el Pichi ya no esta para titular. O le dan rodaje a Piris, o salen a buscar un Cinco. (Mussis es una incognita hoy).

Como cinco de marca, para mi no puede jugar.
No es volante por Izquierda, y menos sino tiene un 3.

Sobre este y el anterior partido, levanto a lo que venía siendo.

El esquema es el que tenía en Ñuls ( en algunos partidos ), cuando Ñuls se replegaba y tenían un 5 que mordía. Ahí Quignon ocupaba espacios, y cuando la agarraba podía aprovecha su buen pie, y poner pases a los 3 que salían hacia adelante.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El esquema es el que tenía en Ñuls ( en algunos partidos ), cuando Ñuls se replegaba y tenían un 5 que mordía. Ahí Quignon ocupaba espacios, y cuando la agarraba podía aprovecha su buen pie, y poner pases a los 3 que salían hacia adelante.

Ok pero por lo que ví es una especie de doble cinco con una linea de tres volantes arriba y un delantero (4-2-3-1).
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Como se van de un lado al otro viejo, cuanta neurosis.
Antes abrian post todos los dias para pedirlo.
Ahora lo matan por lento.
El pibe juega asi, tiene tecnica pero no le pidas vertigo.
Ni crack ni un muerto. Por favor no sean tan exitistas!!!!
Tal cual cuervo,son la gata flora, si no se la ponen gria,y si se la sacan llora,,

Quignon sos crack siempre,venite a sl en newells blablablabla....

tiene tecnica juega bien y es lento, que quieren que corra a full ajajajajaj
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫