Autor Tema: Quignon sos indefendible  (Leído 4096 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buen partido pero me revienta que erre tantos pases, se me hace que le pasa por sobrar las jugadas

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Hicieron lo mismo con Barrientos. Por dios, limitense a aplaudir laterales y llorar por Ortigoza.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
hace 3 meses era el mejor del mundo, hoy lo bardean todos...

Hace 3 meses no jugaba, por eso era el mejor del mundo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Defensivamente rindió mucho mas que Mercier, y eso que el Pichi jugo los 90 minutos

Buen partido pero me revienta que erre tantos pases, se me hace que le pasa por sobrar las jugadas
Dio 38 y erro 6, que queda del rasta que dio 40 y erro 15, o Mercier que dio 37 y erro 10



Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No se ganó ser titular indiscutido, pero no tiene asidero el repudio de algunos. Ni viene brillando ni siendo un desastre.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo banco, tiene que seguir jugando
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Defensivamente rindió mucho mas que Mercier, y eso que el Pichi jugo los 90 minutos
Dio 38 y erro 6, que queda del rasta que dio 40 y erro 15, o Mercier que dio 37 y erro 10
segun ole, las estadisticas son las siguientes:

belluschi:
errados: 15
acertados: 24
38% completos

quignon:
errados: 6
acertados: 30
80% completados

gudiño:
errados: 7
acertdos: 20
65% completos

mercier:
errados: 9
acertados: 26
75% completos
(en cada estadistica que miro, quignon jugo mejor que mercier, sin embargo solo se habla de 1. cuando conviene la estadistica la usan y cuando no, es solo un numero)

de donde sacas las tuyas?
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 20:00:51 por ApaLaPapa »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
¿Chicos como van a discutir sobre Quignon con números? ¿No entendieron que la idea es decir que es horrible todos los partidos y punto?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
¿Chicos como van a discutir sobre Quignon con números? ¿No entendieron que la idea es decir que es horrible todos los partidos y punto?

no se.. yo igua lcreo que los numeros dicen poco. biaggio gano casi todo y juega horrible san lorenzo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
no se.. yo igua lcreo que los numeros dicen poco. biaggio gano casi todo y juega horrible san lorenzo.

Claro, porque es exactamente lo mismo.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
¿Chicos como van a discutir sobre Quignon con números? ¿No entendieron que la idea es decir que es horrible todos los partidos y punto?

Pero esos numeros no te dicen nada, no dió ni un pase que genere algo, cuando lo intentaba los erraba.

Hasta ahora no le veo nada positivo para que sea titular, demasiadas chances esta teniendo y no se destacó en ningun partido, es mas hasta ahora tuvo partidos de rugular a malos.


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hoy fue un buen partido de Quignon, pero como se pidió tanto por el en su momento y esta jugando en el post ortigoza, varios le pegan por pegarle, porque cada tanto se pone de moda pegarle a distintos jugadores en este foro

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Claro, porque es exactamente lo mismo.

yo creo que en general, a la larga, el que juega bien y el que juega mal recibe lo que merece. algun dia la suerte o la mala suerte se acaban.
las estadisticas de puntos solo hablan realmente de una estadistica, y es de la efectividad. porque si llegaste una sola vez al arco rival y la metiste y el rival llego 49 y las erro, tuviste culo.
si eso te pasa 10 partidos seguidos, y en el 11 todas las que te llegan son gol, solo habras perdido un partido y no los 11.
x el contrario los numeros dentro de un partido ayudan a entender jugadas, te ayudan a dar un panorama, pero tampoco lo son todo. porque si el 3 erro 20 pases, pero los pases qeu tuvo que dar eran de 35 metros o mas, porque no tiene un tipo cerca, es culpa del 3 o de los demas?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Yo lo banco, pero el mediocampo en general es nefasto, tampoco lo ayuda nadie

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Por ahora con Piris - Quignon debería bastar.

Pero hay que traer un refuerzo viejo, de una vez por todas necesitamos volver a tener jerarquía en ese sector del campo. Desde que Ortigoza bajó el nivel hace un año y medio o dos, nunca más volvimos a tener peso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
de donde sacas las tuyas?
http://es.soccerway.com/matches/2017/12/03/argentina/primera-division/club-atletico-tigre/club-atletico-san-lorenzo-de-almagro/2564885/?ICID=PL_MS_09
Si clickeas en la parte de LINEUPS, en cada jugador te da un resumen de las estadísticas del partido, también en la parte de Ole de estadísticas de cada partido tiene mucha información.

Pero esos numeros no te dicen nada, no dió ni un pase que genere algo, cuando lo intentaba los erraba.

Hasta ahora no le veo nada positivo para que sea titular, demasiadas chances esta teniendo y no se destacó en ningun partido, es mas hasta ahora tuvo partidos de regular a malos.
Por eso deberías ver las estadísticas y ahí te das cuenta de quien falla, si el volante que tiene que marcar, no agarra a uno, y el que debería tener claridad de juego, pero termina recuperando mas pelotas que el compañero, ahí te das cuenta de la falla.
El partido anterior haciendo dupla con Piris tuvo un muy buen partido.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Tuvo sus cagas errando pases simples en lugares no convenientes. Pero sacando eso (importante, obvio) tampoco lo vi tan mal.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Cómo le gustan las estadísticas !!!! jjajajajaja no sirven en el fútbol....

Según las estadísticas el Pampa es el mejor dt del mundo  :laugh:

Quignon no dio 1 sólo pase para adelante, ni uno sólo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Pero esos numeros no te dicen nada, no dió ni un pase que genere algo, cuando lo intentaba los erraba.

Si están diciendo que se cansa de errar pases y los numeros dicen que se equivoco 6 veces, si.

Y si, los pases que busca "generar algo" suelen ser arriesgados y pueden dejarte mal parado, por eso forman parte de la función del enganche, que esta lejos del arco...

x el contrario los numeros dentro de un partido ayudan a entender jugadas, te ayudan a dar un panorama, pero tampoco lo son todo. porque si el 3 erro 20 pases, pero los pases qeu tuvo que dar eran de 35 metros o mas, porque no tiene un tipo cerca, es culpa del 3 o de los demas?

Totalmente, los números hay que interpretarlos en la función de Quignon y el contexto del partido. De ahí a que sirvan para decir que este lichamiento que hacen es una estupidez injustificada, ya que en un partido jodido de jugar en ese puesto (tus compañeros juegan mal y tu relevo es lento) errar SEIS pases en natural. 

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO


Le habrán avisado que el arco queda para adelante ????

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Le habrán avisado que el arco queda para adelante ????
Complicado si los que tienen que jugar adelante, estan atras tuyo...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Para tanto? Yo lo vi mucho mejor
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin llegar a ser ni la mitad de lo que espero de él, viene levantando mucho. Hoy no es un partido para caerle.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
El primer tiempo fue el mejor jugador de campo de nuestro equipo. Otra vez llegó al área, cosa que no acostumbraba nuestro doble 5, pero resolvió mal tirando el centro en lugar de patear al arco.

En el segundo tiempo le costó, sobre todo desde lo físico. Estuvo bien el cambio de Piris. Para mi es de los jugadores más parejos en este partido, con un rendimiento de 5/6 puntos. En un equipo que no juega a nada, no es poco.