Autor Tema: ANDATE BIAGGIO Y LLEVATE A...  (Leído 1066 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Quignon
Alexis Castro
Gudiño

A esto juega el pampa, A TENER CULO. No se ve el trabajo en la semana, hay errores que se cometen todos los fines de semana.
Nos estamos llevando un empate cuando merecemos estar facil 2 abajo. A ESTO JUGAS PAMPA? A TENER OJETE? Y HAY GENTE QUE LO BANCA, MAMMA MIA!!!  :boluu: :boluu:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2940
Mira que hay que ser pelotudo hermano para postear esto.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
A gudiño le anularon un gol que valia, bastante injusto pegarle

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Mira que hay que ser pelotudo hermano para postear esto.

Es la verdad, la puta que te pario, a que se juega? Hace veinte fechas venimos ganando de orto y la gente lo banca, la concha de la puta madre que te pario.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16208
Somos un desastre, todo lo que quieras. Pero 2 goles abajo ? A SL le anularon mal un gol...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2940
Es la verdad, la puta que te pario, a que se juega? Hace veinte fechas venimos ganando de orto y la gente lo banca, la concha de la puta madre que te pario.
Se te pasó la hora del rivotril.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ves el nombre del usuario y ya sabes que es un post tira mierda.
Clasico

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Lo bardean pero dice la verdad, somos un desastre que ganamos todos los partidos de orto siendo superados y jugando contra NADIE, no me quiero imaginar cuando nos toque la seguidilla del año que viene y seguimos con el Pampa en el banco....

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
A caruzzo y angeleri también 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Coincido con el mensaje pero no con los jugadores que queres que se vayan (salvo Castro quizas), Quignon y Gudiño llevan poco tiempo y puden dar mucho mas, son otros los que deben irse

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Encima que es un post bien de precoz, lo metes a Castro que con Biaggio hace rato que ni entre los concentrados está. Mamita.

Por acá, maestro

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Nunca un equipo de SL tuvo tan poca sangre, ganas, actitud, no corren, caminan todos, no saben a que juegan, físicamente somos una verguenza, no hay medio, atrás somos horribles, nos pelotean todos los equipos, y estamos segundos jajjaajjajajajajajaja, es insólito, jamás vi algo así.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Ves el nombre del usuario y ya sabes que es un post tira mierda.
Clasico

Me pasa lo mismo cuando veo el nombre del boludo que me viene a comentar.

SABEN QUE? CUANDO SE ACABE EL CULO Y NOS GARCHEN TODOS AHI ME VOY A ACORDAR DE USTEDES. Se nota que con este equipo si no es por una cuestion de orto no podes aspirar a nada, menos con un tecnico como biaggio. Y por cierto, hay que ser ciego y boludo como para no darse cuenta a lo que juega el equipo desde hace varias fechas, A NADA y jugamos CONTRA NADIE. Tigre es uno de los PEORES EQUIPOS DEL CAMPEONATO y nos genero facil seis situaciones de gol. DESASTROSO, pero muchos prefieren aguantar cualquier cosa con tal de sobarsela al pampa.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Por algo ya para lo único que entro al foro es para ver algo sobre la vuelta a Boedo, los links donde se pueden ver los partidos y otras cosas. Ya leer pelotudeces me cansó. Parecen todos putas histéricas...
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
La próxima vez posteá sin emoción violenta por favor. Se cierra.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.