Autor Tema: Rodriguez  (Leído 3815 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Quiero recordar a todos que este post fue hecho en el entretiempo, por eso el peor jugador del partido, ya que hasta ese momento lo era ampliamente, mejoro en el segundo tiempo, pero sus errores del primero fueron tan groseros y determinantes que es imposible de tapar ni con un segundo tiempo brillante.


Por eso no entiendo porque dicen "mejoro al punto de terminar un buen partido" el gol de rival fue por el!! como una persona que incide en forma directa en un gol del rival (casi 2, y el partido con argentinos otros 2, siempre tiene un promedio de dos goles regalados por partido) despues "tape eso"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Lo del pichi, me gustaria verlo con un doble 5 que lo ayude un poco antes de matarlo. Quignon ni marca ni le tiene la pelota para que el pichi descanse (como el gordo, que no marcaba una chota pero al menos el pichi descansaba con la pelota en los pies del gordo)
quignon no esta jugando de doble 5. Y meter otro tipo de marca solo para ayudar a mercier no me parece, prefiero que juege piris que tiene mas dinamica para bancarse el medio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es al reves, los centrales estan jugando bien y el que no para a nadie es mercier. Juegan mano a mano o en desventaja numerica todo el tiempo

Aprovecho este tema, hablando con un amigo que ve futbol europeo me dijo que la fiorentina tenia entrenada la salida con gonzalo. Me puse a buscar y es verdad, se separan bien todos los jugadores para que tenga 9 opciones de pase, podriamos entrenarlo un poco, aca no se mueven ni quignon o el pichi

https://www.youtube.com/watch?v=hHAhy9UeyIc

dsp de 2:30 se ve en jugadas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Quiero recordar a todos que este post fue hecho en el entretiempo, por eso el peor jugador del partido, ya que hasta ese momento lo era ampliamente, mejoro en el segundo tiempo, pero sus errores del primero fueron tan groseros y determinantes que es imposible de tapar ni con un segundo tiempo brillante.


Por eso no entiendo porque dicen "mejoro al punto de terminar un buen partido" el gol de rival fue por el!! como una persona que incide en forma directa en un gol del rival (casi 2, y el partido con argentinos otros 2, siempre tiene un promedio de dos goles regalados por partido) despues "tape eso"

No estaras exagerando un poco? deberias volver a ver el partido o por ahi Gonzalo te robo la jermu y le tenes bronca

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Para mi el gol es responsabilidad de él.
Pero el resto del partido, en especial en el segundo, saco muchisimo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Es al reves, los centrales estan jugando bien y el que no para a nadie es mercier. Juegan mano a mano o en desventaja numerica todo el tiempo

Aprovecho este tema, hablando con un amigo que ve futbol europeo me dijo que la fiorentina tenia entrenada la salida con gonzalo. Me puse a buscar y es verdad, se separan bien todos los jugadores para que tenga 9 opciones de pase, podriamos entrenarlo un poco, aca no se mueven ni quignon o el pichi

https://www.youtube.com/watch?v=hHAhy9UeyIc

dsp de 2:30 se ve en jugadas
Por ejemplo gonzalo hizo eso que hacia en fiorentina vs atletico, pase a gudiño

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por ejemplo gonzalo hizo eso que hacia en fiorentina vs atletico, pase a gudiño

Y ese pase surgio en el momento, con movimientos entrenados podríamos sacarle más provecho
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Y ese pase surgio en el momento, con movimientos entrenados podríamos sacarle más provecho
Sin dudas hay que entrenarlo a full, es un excelente recurso, para que Cerruti o Gudiño, queden de cara al arco en velocidad salteando el mediocampo y la defensa, es fenomenal.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆