Autor Tema: Minuto a minuto :  (Leído 10059 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Encima ahora queda en el imaginario qué nos beneficiaron a nosotros.

Encima el gol mal anulado, el PENALAZO que no cobra y los 5 minutos.

La de Angeleri es penal, pero también es penalazo la de Luna.

Lamentable lo de SL, increíble como seguimos ganando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
para que madure tiene que jugar....
Estando 1eros y si cuando entra, juega así... No sé cuando quieren que juegue el pibe, si encima hay otros que pueden sacarle el "cambio" (Acevedo, Barrios, Reniero, etc).

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
para que madure tiene que jugar....

Hay que darlo a préstamo para que agarre roce

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Bueno, triunfazo. Pero falta mucho laburo, espero que haya sido el último partido de unos cuántos males innecesarios.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
1) Solo hablan del penal de Angeleri?

2) Angeleri hijo de puta!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Angeleri de una u otra manera siempre la tiene que cagar, mamita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Gracias por todo pampa, pero hasta acá nomás

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Para mi es poco compromiso, calidad se nota que tiene, le faltan ganas

Pero donde ven la calidad ? Al menos cuando entró en san lorenzo no se pudo sacar nunca un tipo de encima, no mete un pase gol... recién estaba servido y se la dió al de tigre.... ojo, le falta tiempo y partidos... pero no entiendo en base a qué siguen repitiendo que se ve que tiene calidad (lo hacen desde la primera vez que entró) cuándo nunca le salió una, ni una sola. Repito, no le caigo al pibe, hay que tenerle paciencia como a cualquiera, pero no entiendo qué ven los que siguen diciendo que tiene tal o cual característica cuando no demostró absolutamente nada todavía

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vamos carajo.

Angeleri la concha de tu madre.

Te pones a boludear en todos los goles que nos hacen y no contenro con esto buscas que nos hagan penal.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo banco a muerte a Conechny y le tengo toda la fe del mundo, pero por mucho menos a otros se cansaron de matarlos.

PD: andate Angeleri la concha metrosexual de tu vieja.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El momento es desconcertante, jugamos para el orto pero ganamos hasta cuando no lo merecemos, esa suerte no se ve bastante en San Lorenzo.

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Hace autocritica BOLUDASO
No tenea las culpa de ser boludo, sos asi, naciste asi, la culpa es de los moderadores que no te sacan del foro. Con respecto a lal autocritica, juega mal que le vamos a hacer pero gana y este foro esta llena de tiramierdas como vos atras de una pc, en mi vida vi tantos boludos y escribo porque no entro mas asique ahorrate el msj, lleno que quemeros este foro, no alcanza con los pelotudos de los comentaristas que ahora estan en casa, cariños del puntero.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Gooooooooolll, bien Paulo, Geniooo,  ahora a tratar de que no nos pase lo de siempre y cuidar el cero en nuestro arco, no me quiero ir al entretiempo con un 1a1.









Fuera de joda, los que se quejan que le spoilean el partido, cualquiera, es el minuto a minuto, si nos llega mas tarde no entremos y listo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk