Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44139 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
vos sabé como juegan estos partidos los profesionales en actividad?, bueno, entonces no jodamos!
Si, no los juegan.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Si, no los juegan.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Jajaja exacto!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
Si, no los juegan.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
si no tenes equipo, si
« Última Modificación: diciembre 16, 2017, 12:26:51 por danielcuervo »
]

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si, no los juegan.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=tqfw4TbWVv8

https://twitter.com/PICHIMERCIER/status/941122835455586305

https://twitter.com/Carly_Flandria/status/939296262968528896

Claro, no juegan...... Y tampoco cuando están de vacaciones deben jugar con los amigos

jajajajaja son hermosos.
« Última Modificación: diciembre 16, 2017, 09:40:30 por 100% Azulgrana »

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
yo no lo quiero de vuelta, lo quiero por lo que fue, y hoy ya no es, no nos olvidemos los ultimos 12 meses en san lorenzo, ahora bien, san lorenzo debe y tiene que hacer un cambio drastico hacia adelante, dejarse de joder y sacar a caruzzo, a angeleri, y quizas a mercier y coloccini, y poner mas sangre nueva, que a la postre estan para jugar, deben jugar salazar, diaz, senesi, a rojas ponerle a competir con pereira, en el medio un buen 5 de marca, ya que trajiste a piris, tenele fe, y dale partidos para que se asiente y se la crea, y lo mismo con quiñon, parece paja, pero tienen que darle tiempo, le tenemos que dar tiempo, como se le dio a tantos otros, y lo principal, gudiño va a mejorar, no asi castro, no creo que le de la nafta, y me gustaria mas tiempo a barrios, dejarse de joder con que es chico, barcos tambien lo es y ahi lo tenes
100% de acuerdo...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Viuditaaaaaaaaa ya compraste la de tigre?

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
y si SL no lo quiere, club no le va a faltar .... hay que ver que quieren Biaggio ML MT
No le va a faltar, pero tampoco le va a ser facil.. Ya paso hace 6 meses, cuando tenia un poco mas de posibilidades que ahora, que salio mal de Olimpia.... y termino en Paraguay..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Club va a encontrar, es un jugador de trayectoria. Ahora bien, nadie le va a pagar lo que le puede pagar CASLA y no va a tener tan poca exigencia como acá, debido a que las focas le van a perdonar todo hasta negar su pauperrimo nivel como los últimos 6 meses
« Última Modificación: diciembre 16, 2017, 11:11:39 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Segun el mismo ortigoza en off ya esta todo arreglado, vuelve a SL tiene el ok de MT. Parece que los numeros del contrato son mucho mas bajos a los que pidio hace 6 meses (esto ultimo no es info de el sino suposicion mia)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Jajajajaja Buffarini y Más a Boca y nosotros traemos a Ortigoza.

Ya está, me canso Lammens. No pago más la cuota.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
De verdad va a volver Ortigoza?

Cual es la movida? No mueven un pelo para que Boca no se lleve a Buffa y Más pero la estrategia es traer a Ortigoza para taparlo?

La verdad? Es muy posible y eso es culpa nuestra porque para las focas no habrá mejor noticia que el regreso de este futbolista que hace un año y medio no puede poner un pie delante del otro con cierto ritmo. Boca se llevará a dos futbolistas de súper alta competencia, dos tipos a los que prácticamente no se les conocen lesiones, a los que no se les conoce ni la voz, dentro de todo jóvenes y a nosotros nos van a conformar con un conventillero que se fue escupiendo mierda para todos lados hace seis meses y que lo único que pudimos ver de el en Paraguay en un vídeo donde se lo ve obeso, enfiestado y borracho.

No lo puedo creer.
« Última Modificación: diciembre 16, 2017, 20:44:34 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por favor mati, " mejor presidente de la historia " , no nos humilles mas. De onda. La puta que te pario.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es una joda, no ?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
No debe ser joda, lo mas probable es que vuelva como si nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32213
Gordo te esperamos, esta es tu casa. Quedo demostrado que ninguno pudo suplantarte.

Hablarás de la dirección de tu domicilio me imagino.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32213
Y cual es el problema???
El tipo se equivoco..reconoce su error y quiere volver!!!

Lo vamos a crucificar por eso???
No le vamos a abrir las puertas porque el puesto esta cubierto por Castro y por Quignon??

El tipo va a aceptar las condiciones que ponga SL
No veo el problema de que vuelva

Que no se puede mover el gordo y vendría a cobrar su sueldo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32213
Lo comparo con los que supuestamente juegan en su puesto..que queres??..que lo compare con Navarro??

El DT tiene que tener un plantel con opciones para adecuar el juego de SL a lo que él pretenda y a lo que se necesite según la circunstancia...
Puede no encajar en un esquema y si en otro, puede tener que esperar su oportunidad...
No hay verdades reveladas ni esquemas perfectos en el futbol..
Lo que es seguro es que para jugar bien se necesitan jugadores de calidad, y Ortigoza tiene mucha mas calidad que los que podrían jugar en una posición similar hoy en el plantel de SL

Saludos

El Diego también. Lo traemos a San Lorenzo? te parece?

No entendés flaco que el gordo no puede con su cuerpo!!! no da más, lo echaron de Paraguay. Abrí los ojitos papá.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Jajajajaja Buffarini y Más a Boca y nosotros traemos a Ortigoza.

Ya está, me canso Lammens. No pago más la cuota.

Es patético si se confirma

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
En todas estas páginas hubo algún argumento futbolístico serio para el regreso de Ortigoza? Obviamente no se lo pido ni a la dirigencia ni al DT ya que se manejan por amiguismo. Una amistad bastante curiosa dado que hace 5 meses lo vimos pasear por todo programa tirando mierda al presidente del club.

Pero bueno, es amigo del vice y acá nos manejamos así, sin una línea de trabajo ni conducta, sin proyecto sin nada. Ortigoza es amigo de Tinelli? Adentro Ortigoza, Coloccini es amigo de Tinelli? Adentro Coloccini, Lammens es amigo del tio de Castro? Adentro Castro. No lograron estrechar amistad con Buffa, Más o Kannemann? No nos interesan entonces, tampoco con Villalba? Y bueno mandémoslo a ver si zafamos de pagar lo que queda del amigo Blandi.

Hagan lo que quieran muchachos, los votamos para eso, todo suyo el club. Chiflen cuando quieran saber que piensa el socio.
« Última Modificación: diciembre 16, 2017, 22:24:17 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Estoy pensando que traen al gordo para amortiguar el impacto que pueda tener una venta módica y baratita de Diaz o Senesi. Esto es nefasto por dónde se lo mire, que tristeza San Lorenzo, que carajo te están haciendo San Lorenzo. Ni un dirigente quemero haría las cosas tan mal



Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En todas estas páginas hubo algún argumento futbolístico serio para el regreso de Ortigoza? Obviamente no se lo pido ni a la dirigencia ni al DT ya que se manejan por amiguismo. Una amistad bastante curiosa dado que hace 5 meses lo vimos pasear por todo programa tirando mierda al presidente del club.

Pero bueno, es amigo del vice y acá nos manejamos así, sin una línea de trabajo ni conducta, sin proyecto sin nada. Ortigoza es amigo de Tinelli? Adentro Ortigoza, Coloccini es amigo de Tinelli? Adentro Coloccini, Lammens es amigo del tio de Castro? Adentro Castro. No lograron estrechar amistad con Buffa, Más o Kannemann? No nos interesan entonces, tampoco con Villalba? Y bueno mandémoslo a ver si zafamos de pagar lo que queda del amigo Blandi.

Hagan lo que quieran muchachos, los votamos para eso, todo suyo el club. Chiflen cuando quieran saber que piensa el socio.
El único argumento “serio” que sostiene a Ortigoza es que el fútbol de San Lorenzo no existe hace más de un año y hay quien cree que el Gordo se lo puede aportar. Como puse muchas veces, para mí es un tema cerrado. Nunca voy a entender el bardeo al que se lo somete a un tipo fundamental en la historia reciente del club, pero hoy necesitamos otra cosa.
No quiero su vuelta porque no creo que aporte ninguna solución. Gracias por todo, pero mejor apostar a otra generación de futbolistas y a otro estilo de juego

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32213
Es una joda, no ?

Yo espero que sea así, una joda. Aunque a como vienen las cosas, con lo estupidizado que está Lammens, no me sorprendería.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Celebro la vuelta de Ortigoza, nadie va a discutir su calidad y su aporte en cancha.. tuvo un año malo, tal vez año y medio, pero creo que fue una cuestión de cabeza, no puedo olvidarse de jugar al futbol, ... y este cachetazo que le pegó Lammens el semestre pasado, lo va a llevar a mentalizarse q tiene que estar bien fisicamente ... y todos sabemos que si logra eso, tendremos un crack en mitad de cancha...

Sumado a esto, seguro va a firmar un contrato bajo, por rendimiento, como lo hicieron Pipi, Pichi y Torrico... 
Socio refundador

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Vamos mati, vos podes, falta poco para llegar a ser el primer club de la historia con 100 contratos profesionales, de los cuales la mitad no tiene valor de reventa.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
En versión heladera Siam va a volver, pero bueno, es lo que necesitamos en este mercado de pases caliente.