Autor Tema: Blandi, Cerutti y Connechny.  (Leído 4691 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
A blandi se le había prometido una venta el mercado de pases anterior, se merece ir a hacer la diferencia económica afuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vender a Blandi no es negocio salvo que te llegue una oferta de 8 palos que dudo llegue. Por menos que eso, no vas a poder reemplazar 42 goles en 82 partidos.

Los quiero ver a LATI ahora si son capaces de volver a desarmar el equipo en el mercado de pases.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832


Y pero es fija. Van a tener ofertas los tres y de dos palos para arriba ya se les hace agua la boca. Para mi dos de esos tres se van seguro.

Pasó con Blanco y Caute a punto de jugar la Libertadores mirá si no va a pasar ahora.

Pasó con Correa y Piatti a punto de jugar la final de la Libertadores, no les va a temblar el pulso para hacerlo ahora que somos los únicos que no juegan copa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual Blandi no es boludo. Si viene un club de liga falopa no se va a ir. Ya lo vinieron a buscar de China y (creo) Turquía y no quería saber nada.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


como vas a vender a blandi y cerutti en la mitad del torneo.


para eso gerenciemos el club y listo, porq  estarian priorizando lo económico por sobre lo deportivo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660

como vas a vender a blandi y cerutti en la mitad del torneo.


para eso gerenciemos el club y listo, porq  estarian priorizando lo económico por sobre lo deportivo.
Insisto. Ya lo hicieron con una Libertadores en el medio (Caute, Blanco, Más) y el otro ejemplo que puso el cuervo es aún más lapidario, Correa, Piatti, Gentiletti previa final de CL y posible MDC...

Por que no habrían de hacerlo ahora cuando encima están dando sobradas muestras de que estamos fundidos. Para mi dos de tres se van seguro.

Tengo fe de que está vez manejen cifras más razonables al menos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Si se vende, que sea a mercados que pagan buen dinero por estos fichajes, con porcentaje para el club y, si es posible, que permanezcan aquí unos meses si su campeonato no ha empezado

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Insisto. Ya lo hicieron con una Libertadores en el medio (Caute, Blanco, Más) y el otro ejemplo que puso el cuervo es aún más lapidario, Correa, Piatti, Gentiletti previa final de CL y posible MDC...

Por que no habrían de hacerlo ahora cuando encima están dando sobradas muestras de que estamos fundidos. Para mi dos de tres se van seguro.

Tengo fe de que está vez manejen cifras más razonables al menos.

Lo de Correa fue el único error. Con Piatti no se podia hacer nada, habia que desenbolsar mucha guita!(se trajó a Barrientos para reemplazarlo). Gentiletti jugó toda la copa y para el mundial de clubes fue bien reemplazado por Kannemann que hizo un partidazo contra el RM.


Lo de Caute y Blanco, que se yo, dió bronca porque se los vendió cuando habian levantado, pero... cuando queres vender? cuando estan bajos los jugadores acá en SL nadie te los compra. Aparte esos jugadores querian cambiar de aire, osea, no se si iban a estar muy motivados en caso de continuar en el club.

« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 12:37:32 por natacioncba »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Insisto. Ya lo hicieron con una Libertadores en el medio (Caute, Blanco, Más) y el otro ejemplo que puso el cuervo es aún más lapidario, Correa, Piatti, Gentiletti previa final de CL y posible MDC...

Por que no habrían de hacerlo ahora cuando encima están dando sobradas muestras de que estamos fundidos. Para mi dos de tres se van seguro.

Tengo fe de que está vez manejen cifras más razonables al menos.

no me cabe duda q son capaces de hacerlo

lo que no significa que no debemos seguir repudiandolo.

acabas de marcar el porque de todos los titulos q perdimos de 2015 hasta acá.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Con una buena oferta a Blandi hay que venderlo , lo mismo con Cerrutti

a Conechny ni me quiero imaginar por cuanto lo venderian... por 1.5m quizas?  :boluu:




como vas a vender a blandi y cerutti en la mitad del torneo.


para eso gerenciemos el club y listo, porq  estarian priorizando lo económico por sobre lo deportivo.

consulta.... no habria que priorizar SIEMPRE lo economico sobre lo deportivo? 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Con una buena oferta a Blandi hay que venderlo , lo mismo con Cerrutti

a Conechny ni me quiero imaginar por cuanto lo venderian... por 1.5m quizas?  :boluu:



consulta.... no habria que priorizar SIEMPRE lo economico sobre lo deportivo?


no.    no tenes q ganar plata, tenes que mantener las cuentas estables para que el club funcione bien. e intentar que el equipo gane todo lo q pueda

si cerutti y blandi la estan rompiendo.

y angelleri caruzzo coloccini etc, (que cobran igual o más) son los que no rinden.


es claro lo que debes hacer.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

no.    no tenes q ganar plata, tenes que mantener las cuentas estables para que el club funcione bien. e intentar que el equipo gane todo lo q pueda

si cerutti y blandi la estan rompiendo.

y angelleri caruzzo coloccini etc, (que cobran igual o más) son los que no rinden.
justamente si HOY tenes a estos 3 en el club con nivel bajo, cobrando sueldos altos y tapando pibes es porque pusiste lo deportivo ante lo economico

es claro lo que debes hacer.


no es "ganar plata", es ser SOLIDO economica y financieramente para que no te pase lo que estamos viviendo hace LARGO rato... que cualquiera se te vaya por $2, que precisamente cualquier tarado como caruzzo se te hace el poronga por la deuda que le debes y no se quiera ir ante una oferta que al club le conviene -economica y deportivamente- siguiendo tapando a pibes, que tenes jugadores dando vuelta continuamente por el futbol argentino u otros colgados sin entrenarse por caprichos -ya sea dirigentes, DTs o quien sea-, que dibujes continuamente numeros, q oculten informacion enterandote dps q no tenes el 100% de un jugador o te intiman en FIFA xq le debes guita a los chilenos etc. etc ...  si Justamente ahora se vende a Blandi o cerrutti o Diaz en ofertas irrisorias (como fueron las de Buffa, Mas, Caute, Blanco etc) es porque no hiciste bien las cosas en lo economico.

si PRIORIZAS la economia del Club REALMENTE (no el chamuyo que hace años dicen los dirigentes) lo deportivo viene solo.
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 13:24:18 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Vamos a cumplir nuestro sueño de ver por fin al chileno de 9.
:lol: :lol: no se si hay algo asi como premio al mejor comentario del año, pero postulo a este

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

no es "ganar plata", es ser SOLIDO economica y financieramente para que no te pase lo que estamos viviendo hace LARGO rato... que cualquiera se te vaya por $2, que precisamente cualquier tarado como caruzzo se te hace el poronga por la deuda que le debes y no se quiera ir ante una oferta que al club le conviene -economica y deportivamente- siguiendo tapando a pibes, que tenes jugadores dando vuelta continuamente por el futbol argentino u otros colgados sin entrenarse por caprichos -ya sea dirigentes, DTs o quien sea-, que dibujes continuamente numeros, q oculten informacion enterandote dps q no tenes el 100% de un jugador o te intiman en FIFA xq le debes guita a los chilenos etc. etc...  si Justamente ahora se vende a Blandi o cerrutti o Diaz en ofertas irrisorias (como fueron las de Buffa, Mas, Caute, Blanco etc) es porque no hiciste bien las cosas en lo economico.

si PRIORIZAS la economia del Club REALMENTE (no el chamuyo que hace años dicen los dirigentes) lo deportivo viene solo.

bueno en definitiva hablamos de lo mismo.


si te pones a ver lo que nos salió salazar, y corujo, 2 palos cada uno, convenia quedarse con buffa y pagarle el doble de sueldo.

convenia en lo deportivo y en lo económico.


a angelito convenia mantenerlo y venderlo al doble.

a piatti convenia comprarle el pase, antes de gasatar luego en jugadores como castro, gudiño, botta, tino, etc etc.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
bueno en definitiva hablamos de lo mismo.


si te pones a ver lo que nos salió salazar, y corujo, 2 palos cada uno, convenia quedarse con buffa y pagarle el doble de sueldo.

convenia en lo deportivo y en lo económico.


a angelito convenia mantenerlo y venderlo al doble.

a piatti convenia comprarle el pase, antes de gastar luego en jugadores como castro, gudiño, botta, tino, etc etc.

y si...si  hubieran hecho las cosas bien, no tendrias la necesidad de vender jugadores a menos de lo q valen, de estar atado por las deudas q tenes con ellos....ahora hay que vender por todo lo q hiciste mal antes.

justo lo puse en el anterior mensaje...si antes tuviste a corujo, tino costa, etc y HOY tenes a caruzzo-angeleri-coloccini-rodriguez en el club con nivel bajo, cobrando sueldos altos y tapando pibes es porque pusiste lo deportivo ante lo economico...
siguen metiendo "apuestas" que no sirven; antes  fueron los elizari, melo,etc ahora son los gudiño, castro etc...nunca la apuesta (en serio) es un juvenil.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
La unica por la cual se pueden ir los de arriba es porque llegue una oferta grosa, venderlo por 3 palos es un chiste. Igual no me sorprenderia, a estos tipos en las rondas finales de la Libertadores 2014 se le escapaban los jugadores como si nada, vendieron a 3 titulares clave peleando un torneo, y luego para la copa no trajeron a nadie

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


lo de vender por las obligaciones yo no me lo creo más.


velez va a vender a romero, a 12 palos, a alemania.

no me jodan. nosotros vendemos barato porq varios se llevan comisión...
 

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Este es el unico club donde "vender" no significa priorizar "lo economico"

Vender es jodernos la vida, nada mas que eso. Sin duda que el punto mas debil de esta dirigencia es la nula habilidad para negociación

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Con una buena oferta a Blandi hay que venderlo , lo mismo con Cerrutti

a Conechny ni me quiero imaginar por cuanto lo venderian... por 1.5m quizas?  :boluu:



consulta.... no habria que priorizar SIEMPRE lo economico sobre lo deportivo? 

Claro, larguemos a todos total nos sobran jugadores. goles y derrochamos fútbol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
 

lo de vender por las obligaciones yo no me lo creo más.


velez va a vender a romero, a 12 palos, a alemania.

no me jodan. nosotros vendemos barato porq varios se llevan comisión...
 

hace rato que digo que para hacer lo que estan haciendo la dirigencia hay que ser muy boludos o estar en algo turbio ... y claramente LATI no son ningunos boludos.

cuando hiciste las cosas mal por años, la consecuencia es estar agarrado de los huevos como lo estamos ahora....

ni justifico ni quiero regalar jugadores , simplemente pensar cuando alguien manifiesta "la mejor dirigencia"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
A Conechny es al pedo venderlo. Nos van a querer dar dos pesos. Para eso que se quede aca y se queme o termine de explotar.
Los otros dos depende de si llegan ofertas. Igual se va Cerutti y no le hacemos un gol a nadie nunca mas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de Correa fue el único error. Con Piatti no se podia hacer nada, habia que desenbolsar mucha guita!(se trajó a Barrientos para reemplazarlo). Gentiletti jugó toda la copa y para el mundial de clubes fue bien reemplazado por Kannemann que hizo un partidazo contra el RM.


Lo de Caute y Blanco, que se yo, dió bronca porque se los vendió cuando habian levantado, pero... cuando queres vender? cuando estan bajos los jugadores acá en SL nadie te los compra. Aparte esos jugadores querian cambiar de aire, osea, no se si iban a estar muy motivados en caso de continuar en el club.
Si se podia hacer, se acordaron a ultima hora de querer comprarle el pase
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Si se podia hacer, se acordaron a ultima hora de querer comprarle el pase
Y el reemplazante de genti fue yepes viejo choto y un de los principales responsables de la derrota, el gringo jugo de 2
Lo que hizo y hace esta dirigencia después de la vergüenza que fue volar por dos mangos o nada a tus mejores jugadores antes de tu primer mundial fue y sigue siendo asqueroso, olvidé de que se van estos el chileno y traeremos un par de muertos de la talla de este último mercado
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo