Autor Tema: Blandi, Cerutti y Connechny.  (Leído 4687 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Buena idea, vendamos a dos de los tres mejores jugadores y a una de las mejores promesas juveniles y reemplacemoslo por apuestas del ascenso seguro nos va barbaro  :desac: :desac:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
Si llegan buenas ofertas por Blandi y Cerutti los vendo, a Conechny imposible.

al reves, conechny no demostro nada, buena oferta y adios ... a los otros si queremos esta supercopa de mierda no lo podes largar salvo  por millonadas que sabemos que nunca nos ofrecen

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cerutti el único que vendería, y si es por buena guita.
Espero que ni se les ocurra vender a Blandi, salvo que sea una oferta que no se pueda rechazar.
Y Conechny es una incógnita todavía, si lo vendes ahora va a ser por dos mangos, prefiero que se quede y la rompa o se queme acá, pero no te podes arriesgar a largarlo sin haberlo visto 10 partidos seguidos en primera.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
INSÓLITO. Están haciendo literalmente la misma cagada que hicieron hace un año. Peleandole el campeonato a Boca, te desvalijan y venden a Cauteruccio, Blanco y Mas. No trajeron una mierda y terminamos séptimos. Ahora pinta la misma historia.
Tropiezan con la misma piedra una y otra ves mas, no aprenden, son soberbios y necios; un club inviable así, después pretendemos "pelearle" a River y a Boca, con estas políticas savinescas lo máximo que podemos aspirar es a pelearle el 4 puesto de "grande" a Racing. Depresivo.
Y con un DT horrible encima, como esa vez
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Cerutti 5 partidos buenos en 1 año, por buena oferta lo dejaria  ir y que Conechny empiece  a jugar arriba acompañando a Blandi que ni en pedo lo vendo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De esos el único que vendería es Cerutti. Si queremos seguir teniendo aunque sea la mínima chance de pelear el campeonato a Blandi no se lo puede vender ni en pedo. Conechny justamente sería el reemplazante ideal de Cerutti, por lo que si vendo al Pocho ni en pedo vendo al Ratón.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16218
Blandi no se puede ir, entre que nos costó encontrar un delantero que meta goles, tenemos a uno, listo. No me interesa venderlo, es un tipo que te asegura una buena cantidad de goles por año, le guste o no.

Cerutti, si llega una buena oferta se lo va a vender.

Connechny con menos de 5 partidos en primera, todos jugando mal. No lo podes vender, tenes que ser muy idiota.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Otra vez peleando el campeonato van a vender a todos los jugadores? Ni Nadur lo haría.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No creo que lo vendan a los 3, pero no me resultaría raro que de suceder, no nos quedarian 10 palos limpios siquiera.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Blandi  el unico que hace goles y lo quieren vender?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun bocha flores hoy: se van dos o tres titulares.

Ja cierren el club, seguro entre esos no esta ni caruzzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Segun bocha flores hoy: se van dos o tres titulares.

Ja cierren el club, seguro entre esos no esta ni caruzzo

Diaz, Cerutti y Blandi?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Segun bocha flores hoy: se van dos o tres titulares.

Ja cierren el club, seguro entre esos no esta ni caruzzo


Ojala 2 sean Caruzzo y Angeleri

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para mi son Diaz y Blandi.

Son los unicos dos por los que puede llegar una oferta importante.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Yo vendería a blandi reniero con minutos es más que blandi .a Cerutti no lo vendo ni en pedo y a belluschi si llega una oferta de 4 o 5 millones lo largo y voy por zelarayan . Con esas dos ventas voy por bufa zelarayan y un 5.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Yo vendería a blandi reniero con minutos es más que blandi .a Cerutti no lo vendo ni en pedo y a belluschi si llega una oferta de 4 o 5 millones lo largo y voy por zelarayan . Con esas dos ventas voy por bufa zelarayan y un 5.

vendes a blandi y a belluschi que sabemos que rinden y traes por mas plata a buffa (sabemos que se pone la camiseta y juega) y zelarrayan, que puede ser un botta 2.0??


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Yo vendería a blandi reniero con minutos es más que blandi .a Cerutti no lo vendo ni en pedo y a belluschi si llega una oferta de 4 o 5 millones lo largo y voy por zelarayan . Con esas dos ventas voy por bufa zelarayan y un 5.

Jajaja, todo bien con Reniero pero con minutos va  a ser mejor que uno de los mejores 4 o 5 delanteros del fa? Todavía le falta mucho.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Segun bocha flores hoy: se van dos o tres titulares.

Ja cierren el club, seguro entre esos no esta ni caruzzo

Claramente son Díaz y Blandi. Y seguro se va a sumar a ellos Cerutti.

Desconectado MathiasLucas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 772
  • C.A.S.L.A
el único vendible es connechy que es malisimo
☆Club Atlético San Lorenzo de Almagro Campeón de America 2014☆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Si es cierto que vienen siguiendo a Blandi, Cerutti y Díaz claramente se van a ir los tres. Tuvieron un final de temporada terrible. Sólo resta ver en cuanto de consuma el regalo navideño.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Ojalá vendan rápido a Cerutti antes de que vuelva a su nivel habitual.

Ok, mientras tanto te está haciendo pelear el campeonato con un equipo de mierda y un DT falopa.

Pero bueno, sigamos vendiendo los mejores jugadores, total cada día se puede estar peor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Si es cierto que vienen siguiendo a Blandi, Cerutti y Díaz claramente se van a ir los tres. Tuvieron un final de temporada terrible. Sólo resta ver en cuanto de consuma el regalo navideño.

Son literalmente los 3 jugadores por los q ganamos partidos mas algo de Belluschi y Navarro
O sea si los venden con suerte ganaremos 3 o 4 partidos en el semestre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Son literalmente los 3 jugadores por los q ganamos partidos mas algo de Belluschi y Navarro
O sea si los venden con suerte ganaremos 3 o 4 partidos en el semestre
Y pero es fija. Van a tener ofertas los tres y de dos palos para arriba ya se les hace agua la boca. Para mi dos de esos tres se van seguro.

Pasó con Blanco y Caute a punto de jugar la Libertadores mirá si no va a pasar ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
A blandi se le había prometido una venta el mercado de pases anterior, se merece ir a hacer la diferencia económica afuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk