Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 11  (Leído 6355 veces)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
cuando arrancan la fase de grupos de la copa los bosteros?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los periodistas con San Lorenzo "Gana jugando mal, no se entiende cómo está ahí arriba".
Los periodistas con Boca "Gana un partido difícil con un equipo inferior pero con un triunfo que necesitaba".

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Como lo agrandan a cardona por dios.
Pensé que Matias Martin iba a ser un comentarista serio, ya le agarre bronca al pelotudo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
¿Somos conscientes que vamos a competir con un equipo que apenas le puede ganar al ultimo en su cancha y que encima va a a estar jugando la copa?
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 21:37:07 por Nico_1908 »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿Somos conscientes que vamos a pelear con un equipo que apenas le puede ganar al ultimo en su cancha y que encima va a a estar jugando la copa?
Y que tiene la AFA hecha a medida, la justicia hecha a medida y hasta la presidencia de la nación.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Y que tiene la AFA hecha a medida, la justicia hecha a medida y hasta la presidencia de la nación.

Desde luego peeeeeeero ya gano el torneo y lo que le interesa es la Copa. Es dificil, pero si se da el milagro que por una puta vez le toque un grupo decente quien te dice.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Jaja estaban re cagados los sucios. En febrero te rompemos el orto hijo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
¿Somos conscientes que vamos a competir con un equipo que apenas le puede ganar al ultimo en su cancha y que encima va a a estar jugando la copa?

Digamos que nosotros le ganamos con un gol de cabeza faltando 15 minutos a este desastre de Arsenal, y que de milagro no nos fuimos abajo en el PT.

No tiremos manteca pal' techo..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Digamos que nosotros le ganamos con un gol de cabeza faltando 15 minutos a este desastre de Arsenal, y que de milagro no nos fuimos abajo en el PT.

No tiremos manteca pal' techo..

A lo que voy es que destrozamos al equipo y la competencia anda por el mismo nivel, mas el agregado de que juegan Libertadores y nosotros apenas un puñado de partidos de Sudamericana.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
cuando arrancan la fase de grupos de la copa los bosteros?


Este año la fase de grupos arranco el 7 de marzo, el año que viene se supone que va a ser antes por el Mundial, aunque no creo que arranque un mes antes...




Que ganas de que termine ya mismo este torneo asi desciende la mierda de Arsenal y nunca mas en su puta vida vuelve a pisar la Primera Division, por lejos el equipo mas falopa del torneo

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Digamos que nosotros le ganamos con un gol de cabeza faltando 15 minutos a este desastre de Arsenal, y que de milagro no nos fuimos abajo en el PT.

No tiremos manteca pal' techo..

Jugamos con suplentes ese partido.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No creo que la libertadores sea un factor muy determinante. Son solo 6 partidos y ademas boca tiene suplentes que le ganan a patronato, temperley tranquilo. Lo que tenemos que tener es por una vez dos buenas incorporaciones que jueguen y mejoren al equipo.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Yo la verdad que no esperaba nada de arsenal, que equipo de recontra mierda  :bajon:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
1 a 1, golazo de Scocco de tiro libre.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No le puede ganar nunca gimnasia a river eh...

Cuando fue la última vez que le ganó?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
2 a 1, golazo de Aleman en el descuento.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No le puede ganar nunca gimnasia a river eh...

Cuando fue la última vez que le ganó?
Jajajajaajjajajajajaj.

Te mufe riber.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Salvan el año ganando la copa arg
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Camiño la concha de tu madre

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Salvan el año ganando la copa arg

Aunque la ganen van a seguir re calientes

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Salvan el año ganando la copa arg

El objetivo de ellos era la Libertadores, se reforzaron para ganarla y la pechearon como gallinas que son.

La Copa Argentina no existe para ellos en este momento, es un premio consuelo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Los periodistas con San Lorenzo "Gana jugando mal, no se entiende cómo está ahí arriba".
Los periodistas con Boca "Gana un partido difícil con un equipo inferior pero con un triunfo que necesitaba".

Eso sería lo de menos.

Fox titula sin miramientos en le programa de Gustavito López y Liberman: "Polémico triunfo de San Lorenzo"  :o

Bueno pero no seamos mal pensandos, seguramente dirán que fue polémico por el choreo que nos pegaron el primer tiempo y el penalazo que nos cobraron, no? sin contar los sucesivos robos los últimos años en esa canchita de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tanto fox como Tyc Sports son muy bosteros y no van a admitir que el arbitro dirigio pesimo para ambos lados. Para mi el arbitro no cobro el penal de Angeleri para compensar el penalazo que no le cobro a San Lorenzo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.