Encuesta

No

Autor Tema: ¿Debería ir Kannemann al Mundial?  (Leído 5698 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo van a defenestrar a la primera patada y roja que le metan si llega a entrar a jugar.

Por haber salido de San Lorenzo se potenciara mas aun todo eso.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Sigo enojado con Kaneman, pero si, sin dudas.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Mientras este pelotudo siga poniendo linea de 3 en el fondo, pueden llevar a cualquiera que atras vamos a ser un desastre. Esto por empezar.

  A mi me gustaria y creo que viene haciendo meritos. Ahora, aflojemos con las pelotudeces y recordemos cuanta consideracion hubo para Buffa, Mas y Correa. El segundo unicamente tuvo chances por haber estado Bauza de DT, y el tercero aun jugando en Europa y rompiendola toda en el seleccionado juvenil misteriosamente hoy ni se lo nombra. De verdad pueden tener la remota esperanza de que Kannemann llegue a vestir esa mugrosa camiseta? No logro imaginarme un escenario que permita algo asi.
  Solo lo queremos nosotros y los hinchas de Gremio; y aun cuando todo Brasil se rindiera a sus pies y buena parte de los argentinos estuvieran de acuerdo con que se lo tenga en cuenta, basta con que hayan uno o dos tipos que hayan jugado en Boca o en River (aun cuando sean caballos antropomorficos y que hayan repartido patadas a diestra y siniestra durante torneos y copas enteras) para que se lo borre de cualquier lista.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si no va con Argentina, que lo cite Islandia y rompa al come gordas a o al dumbo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No sé si al mundial, pero que nunca haya sido tenido en cuenta te marca a la perfección la diferencia para el pseudoperiodismo que significa jugar en Bover o no. La cantidad de burros que son citados solo por jugar en los dos delincuentes estos.

Quedó catalogado como un burro, un animalito que hace penales y se hace echar todos los partidos :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Igual se borró solo de la selección yendo a México. Son pocos los que juegan ahí y los citan, tienen que ser del gusto del Dt de turno.

Y no estoy criticando, en su situación capaz que hacía lo mismo, con un contratito de allá me salvaba económicamente.

Y yo lo cito sin dudas. Mas viendo el presente de lesiones de Funes Mori y Rojo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Igual se borró solo de la selección yendo a México. Son pocos los que juegan ahí y los citan, tienen que ser del gusto del Dt de turno.

Y no estoy criticando, en su situación capaz que hacía lo mismo, con un contratito de allá me salvaba económicamente.

Y yo lo cito sin dudas. Mas viendo el presente de lesiones de Funes Mori y Rojo.

Pocos no son si tenemos en cuenta que son la misma cantidad que los del medio local practicamente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Pocos no son si tenemos en cuenta que son la misma cantidad que los del medio local practicamente.

Benedetto ni haciendo mil goles en Mexico iba a ser citado... Alario, Pavón, Belluschi, Acosta, dudo que los convoquen si estaban allá. Como dije, tenes los puntuales de cada DT, tipo Basanta con Sabella.
Quienes serían de Mexico? Capaz que me olvido de alguno. Guzman que va (no se por qué) como tercer arquero.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Kannemann-Otamendi-Rojo de lateral por izquierda, una canicería sería! jajaj vot si.

PD: falta un 4. Bustos?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Mercado-Otamendi-Kannemann y empezamos a hablar de otra cosa bajo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin lugar a dudas. Pero lamentablemente la poca prensa que tiene es mala por lo que nunca fue ni una mínima sugerencia.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si debería estar en la preseleccion, junto con Angel Correa.
Si comparamos en formas de jugar, Mercado es menos rustico que Walter ?



Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Mercado-Otamendi-Kannemann y empezamos a hablar de otra cosa bajo.

Esa defensa es durisima.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Minimamente deberia estar en consideracion, sin dudas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Hace rato ya. Lammens la concha de tu hermana
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Benedetto ni haciendo mil goles en Mexico iba a ser citado... Alario, Pavón, Belluschi, Acosta, dudo que los convoquen si estaban allá. Como dije, tenes los puntuales de cada DT, tipo Basanta con Sabella.
Quienes serían de Mexico? Capaz que me olvido de alguno. Guzman que va (no se por qué) como tercer arquero.

Pero ya se fue de México, ahora es campeón de américa por segunda vez.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
WK + la pulga + 9

Y se acabó la discusión
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 11:20:43 por cuervonline »
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Me encantaría leer los comentarios de la minoría que dice que no.  Espero ansiosamente sus comentarios. No sean tímidos, nadie muerde...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No que no vaya. Este pelado forro debe hundirse sin salpicar al vikingo.

Volve crack

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No que no vaya. Este pelado forro debe hundirse sin salpicar al vikingo.

Volve crack
El odio hacia Sampaoli jamás puede ser mayor al amor hacia el Gringo. Imaginatelo dejando la vida con la camiseta de la selección Argentina, hermano!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
con un técnico normal si
al pelado de mierda este le gustan los flaquitos líricos, y sabemos que el fuerte de Kanne nunca fue la salida por abajo y esas giladas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Si está mas pillo y no se hace amonestar desde los 5' como hacía acá, sí

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Con Bauza iba a la selección.

Mercado  Otamentdi  Kannemann  Vangioni



Algo bien asesino.

Vení, Draxler (?).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable