Encuesta

No

Autor Tema: ¿Debería ir Kannemann al Mundial?  (Leído 5690 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
El único defensor que se ganó el puesto en la selección es Otamendi, el resto todavía es una incógnita. ¿Lo llevarías al gringo al Mundial? Ya sea pata jugar de central o lateral. Mi respuesta es definitivamente SÍ. Ojo, no quiere decir que tenga que ser titular, pero entre los 23, para mí tiene que estar.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Para mi, gonzalo, tambien debería ir.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
no se si seria rotundamente un si, ya que no conoce al grupo, pero en una preseleccion podria estar tranquilamente

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Olvidate.


El cholulo del DT solo convoca a los jugadores que le imponga el periodismo. Si Tevez tiene un buen semestre jugando en la liga de Sri Lanka seguramente lo lleva

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En consideración debería estar, pero no es del estilo del entrenador, así que no tiene chances
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
No es lírico como le gusta al pelado vende humo.pero pienso que no hay ningún guapo en la selección... Si se pudre todo... Nos cagan a bollos adentro de la cancha

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Un tipo que se viene destacando en America hace años deberia estar en concideración al menos, gano 2 libertadores con 2 equipos distintos, y en Gremio que es actualmente el campeón de America es conciderado un idolo por su garra y su personalidad.

Con todo esto Kanemann ni siquiera esta en carpeta, nadie lo propone, nadie lo nombra, pero bueno, la galletita de un selección bover la comemos enterita, hasta en este foro pedian al pity martinez cuando metio 2 o 3 goles, a driussi, la defensa completa de gallardo, mientras walter es el tipo que te hace 3 o 4 penales por partido. No tiene ningun tipo de chance.

El pelado Beto..

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Según Ole, los confirmados serian Otamendi y Mercado nada mas.
Los candidatos son Pezzela, Fasio, Rojo(Lesionado), Funes Mori (Lesionado),  Bustos
y mas atras Jose Gomez (horrible presente en Lanus), Mammana, Foyth, Muscacchio, Tagliafico, Insua.

Tranquilamente deberia estar en la consideracion.
 
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Para mi, gonzalo, tambien debería ir.
Coincido... ¡Higuaín no puede faltar!

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Un tipo que se viene destacando en America hace años deberia estar en concideración al menos, gano 2 libertadores con 2 equipos distintos, y en Gremio que es actualmente el campeón de America es conciderado un idolo por su garra y su personalidad.

Con todo esto Kanemann ni siquiera esta en carpeta, nadie lo propone, nadie lo nombra, pero bueno, la galletita de un selección bover la comemos enterita, hasta en este foro pedian al pity martinez cuando metio 2 o 3 goles, a driussi, la defensa completa de gallardo, mientras walter es el tipo que te hace 3 o 4 penales por partido. No tiene ningun tipo de chance.
Mamita... El pitufo Martínez.. con ese cogote no debería no poder salir a la calle.
Pero bueno, después te niegan q la AFA y por ende la selección son funcionales a bover.
Y más q funcionales a bover, anti San Lorenzo !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Si tenemos en cuentan que llevan jugadores de la liga mexicana, no puede faltar uno que juega en un grande de Brasil (ni hablar si ese equipo es campeón de América).

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Un tipo que se viene destacando en America hace años deberia estar en concideración al menos, gano 2 libertadores con 2 equipos distintos, y en Gremio que es actualmente el campeón de America es conciderado un idolo por su garra y su personalidad.

Con todo esto Kanemann ni siquiera esta en carpeta, nadie lo propone, nadie lo nombra, pero bueno, la galletita de un selección bover la comemos enterita, hasta en este foro pedian al pity martinez cuando metio 2 o 3 goles, a driussi, la defensa completa de gallardo, mientras walter es el tipo que te hace 3 o 4 penales por partido. No tiene ningun tipo de chance.

Totalmente cierto lo que pusiste.

Para ser jugador de seleccion la virtud principal que hay que tener es prensa. Eso de ganar 2 Libertadores con dos equipos diferentes ya quedo demostrado que no alcanza., fijense si no como a Bauza, hinchas de la seleccion y periodistas, lo atacaron desde antes que llegue, lo defenestraron siempre que pudieron hasta que lo despidieron y aun lo siguen ninguneando.

A Kannemann acá lo tienen catalgado como jugador rustico y pegador, imposible que lo pidan para la seleccion.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No es dúctil con la pelota para salir jugando de abajo como le gusta al DT así que olvídalo...
Por capacidad defensiva, sin dudas

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
salvando las distancias de dónde jugó cada uno es bastante parecido a heinze

VdP es del ciclón.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo no lo dudaría un segundo. Y lo digo sin la camiseta puesta eh.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Si, que defensores en la selección son mas o indiscutidos por rendimiento (no por apellido)?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Este pelado es un pelotudo, a Garay lo limpio también y está jugando muy bien en Valencia, que está segundo en la liga de España.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Este pelado es un pelotudo, a Garay lo limpio también y está jugando muy bien en Valencia, que está segundo en la liga de España.
Garay pido hace rato que no lo citen mas por problemas personales. La hija no se que tuvo algo jodido y dice que cuando venia aca con la seleccion estaba en otro y pidio que no lo llamen mas. Es lo que contaron hace un tiempo...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No hay ni UN jugador en la selección con los huevos y la garra del gringo. Es un tipo que contagia y encima ganador.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No... No juega en europa, no lo merece

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Le sobran los huevos que faltan.

O sea que no va a ir
Aunque yo lo llevo de cabeza
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Campeón de la Libertadores en un grande de brasil, con un nivel altísimo, velocidad, fuerza, garra, gana todo de arriba, no es ningún pata dura con los pies de hecho tiene buena salida, sabe jugar de 3 en una hipotetica necesidad, yo lo llevo sin dudarlo dos veces.

Y más teniendo en cuenta que es un puesto en el que salvo por Otamendi estamos flojísimos.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Garay pido hace rato que no lo citen mas por problemas personales. La hija no se que tuvo algo jodido y dice que cuando venia aca con la seleccion estaba en otro y pidio que no lo llamen mas. Es lo que contaron hace un tiempo...

No sabía la verdad, medio raro igual