Autor Tema: El post del peor del partido no lo crearon x si aparecian romagnoli y acevedo?  (Leído 2079 veces)


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y crealo genio indiscutido del balón pie. Crack total.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
No puedo verduguear al pibe y al veterano, pero la diferencia entre primer y segundo tiempo fue muy clara.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Y crealo genio indiscutido del balón pie. Crack total.
Ese post lo crea siempre ezejul o algo asi. Una vez vi que lo creo un vago (creo que con moron) y se lo borraron

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
No puedo verduguear al pibe y al veterano, pero la diferencia entre primer y segundo tiempo fue muy clara.

En el primer tiempo nos presionaron muy bien, no justifico nada eh, en el segundo con el resultado adverso dejaban 30 metros para que por ejemplo Botta pueda meter ese pase , hay que usar los ojos para todo.
El peor fue acevedo en su primer partido de titular en un equipo que juega horrible, y todo porque a Gudiño le salió eso que Tiro en el gol si no el peor era el
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921

En el primer tiempo nos presionaron muy bien, no justifico nada eh, en el segundo con el resultado adverso dejaban 30 metros para que por ejemplo Botta pueda meter ese pase , hay que usar los ojos para todo.
El peor fue acevedo en su primer partido de titular en un equipo que juega horrible, y todo porque a Gudiño le salió eso que Tiro en el gol si no el peor era el
El resultado adverso lo tenian desde los 5 mtos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 El pibe no está para arrancar...le pesó el partido..los pibes para mi tienen que ir entrando de 20 minutos en lo ultimo
y el Pipi hace lo que puede

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371

En el primer tiempo nos presionaron muy bien, no justifico nada eh, en el segundo con el resultado adverso dejaban 30 metros para que por ejemplo Botta pueda meter ese pase , hay que usar los ojos para todo.
El peor fue acevedo en su primer partido de titular en un equipo que juega horrible, y todo porque a Gudiño le salió eso que Tiro en el gol si no el peor era el

¿Pero no ves que la idea es señalar jugadores y no hablar de fútbol?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es muy fuerte pensar que hay una conspiración para que no elijan al peor jugador del partido en un foro.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Acevedo hizo que sea innecesario el post. Seguramente entró asustado, porque nadie puede jugar tan mal.
Romagnoli discreto, pero para mi peor fue lo de Rojas, otro intocable del foro. No paró a nadie ese muchacho y en ataque no aporta nada.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Primer tiempo genial del pipi, no le devolvian una principalmente el muerto de gudiño...

el pibe un desastre creo que hizo TODO mal
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
¿Pero no ves que la idea es señalar jugadores y no hablar de fútbol?


porque no tienen ni idea de futbol!!! menos diez, cero en el mejor de los casos.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2247
A Romagnoli hay que hacerle el partido de despedida, no puede jugar más.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tinelli están poniendo guita acá para desaparecer ciertos post.

Se ve desde mi casa eso.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Pobre pibe, no tuvo mucha participación. Habrá que esperarlo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Pobre pibe, no tuvo mucha participación. Habrá que esperarlo.
Al contrario, el problema es que tuvo mucha participación y todas mal

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Estaba muy asustado Acevedo, y encima en la última que pierde (con falta) se escucharon algunos murmullos. Cuando lo sacó venía levantando mínimamente, pero igual fue un partido para el olvido.

Romagnoli discretísimo, y desde los 30/35 ya se había fundido y era uno menos. Con tipos rápidos puede jugar, así con lo que presentamos hoy no suma para nada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
¿Por si aparecían? Jajajajaja era uno o el otro, claramente.

Y crealo genio indiscutido del balón pie. Crack total.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Estaba muy asustado Acevedo, y encima en la última que pierde (con falta) se escucharon algunos murmullos. Cuando lo sacó venía levantando mínimamente, pero igual fue un partido para el olvido.

Romagnoli discretísimo, y desde los 30/35 ya se había fundido y era uno menos. Con tipos rápidos puede jugar, así con lo que presentamos hoy no suma para nada.
La gente es insoportable. Se le quejaban por todo a Acevedo, asi es imposible jugar lamentablemente, y mas cuando sos un pibe y jugas tu primer partido de titular, no se puede...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No creo, pero sin dudas el peor fue Acevedo. Jugó mal y asustado. Otro que anduvo flojo fue Rojas. Pipi discreto. Ni fu ni fa. Tampoco para decir "peor jugador del partido", lo pongo en la categoría de los que jugaron y pasaron desapercibidos, no los que jugaron mal.