Autor Tema: Levanto Quignon  (Leído 2039 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi tuvo un buen partido!
El 1º tiempo mas flojo, igualmente, mucho mejor que los anteriores!
El 2º tiempo, sobre todo cuando ingreso Botta, se juntaron un par de veces y se vio lo mejor del equipo!
Mejoro cuando botta entro por izquierda y el paso a su posicion. Cuando Acevedo se tiro a la izquierda y el paso de doble 5 tambien mejoro.

Si este equipo de SL tendria a cada jugador en su puesto, empezando por el chileno, jugaria mucho mejor.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El mejor partido desde que volvió, sin dudas.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
un partidazo, cambia con da motta al lado, titulares los dos.
Socio N°27.535

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ayer levantó. (Lo vengo criticando).

Sigue igual para mi gusto, sobrando varias jugadas, en posiciones donde se pierden pelotas y sos boleta.

Pero ayer, teniendo a piris que es un tractor al lado, pudo dedicarse a jugar un poco mas.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Doy mi ultima opinion de este chabon. no puedo sacarme al gordo de la cabeza y me vuelvo parcial. ayer jugo un poco mejor. hizo dos o tres cosas de las cuales el gordo hacia 10 por partido.
chau.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Doy mi ultima opinion de este chabon. no puedo sacarme al gordo de la cabeza y me vuelvo parcial. ayer jugo un poco mejor. hizo dos o tres cosas de las cuales el gordo hacia 10 por partido.
chau.

evidentemente la imagen del Gordo que no te podes sacar es la de hace bastante tiempo atrás... porque la ultima imagen que demostró en cancha fue flojísima!! arrastrándose físicamente y mal desde lo futbolístico.

mas allá de eso, comparar al Gordo con cualquier otro jugador, es muy injusto, el cariño que se gano en buena ley, con tantos años de buenas actuaciones y logros, puede hacer pasar por alto en el nivel bajísimo en el que se fue.

Quignon NUNCA va a ser Ortigoza, pretender que cubra "todo" lo que era y significaba el Gordo es imposible!
Personalmente solo espero que sea la mejor versión posible de él mismo, siendo lo que fue ayer, estoy mas que conforme!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo mantendria a este doble 5. Respecto a que Gudiño es desordenado coincido, pero no hay que perder de vista que las asistencias para los goles fueron suyas. A Acevedo todavia le falta rodaje, asi que no hay que ser tan terminante.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ayer fue su mejor partido, pero aún así para mi no venía jugando mal. Siempre trata de ser opción de pase y en todos los partidos pisó el área rival. Con Piris lógicamente tiene más libertad, porque corren por igual.

Ayer si Acevedo hubiese jugado abierto por izquierda y si Rojas no se mareara al cruzar la mitad de la cancha, hubiésemos tenido mucho más fútbol. Cuando entró Botta se notó aunque también coincidió con Paulo Diaz de 3 que tampoco pasa al atque.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No coincido ni en pedo con los que dicen que Quignon no corre. Es más quita bastante por partido.

Ayer fue su mejor partido, pero aún así para mi no venía jugando mal. Siempre trata de ser opción de pase y en todos los partidos pisó el área rival. Con Piris lógicamente tiene más libertad, porque corren por igual.

Ayer si Acevedo hubiese jugado abierto por izquierda y si Rojas no se mareara al cruzar la mitad de la cancha, hubiésemos tenido mucho más fútbol. Cuando entró Botta se notó aunque también coincidió con Paulo Diaz de 3 que tampoco pasa al atque.

Totalmente, el equipo es un espanto y es el unico que le da la pelota a los compañeros. Para mí nadie lo acompaña, no tiene laterales que le sean opción y no tiene juego asociado más que con Belluschi o cuando entra Botta porque Gudiño y Cerutti son los que verticalizan el juego.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Ayer tuvo un partido correcto y no mucho más, como casi todo el equipo, aunque perdió algunas pelotas muy boludas en zonas peligrosas, pero al margen de eso no tuvo demasiado problema. A mí me preocupa que la mitad de cancha sea un colador a la hora de marcar y ocupar espacios, porque todos conocen la forma de movernos y se filtran muy fácilmente. Puntualmente sobre este pibe, creo que ya se terminó la excusa de "hay que darle tiempo", porque hace rato está jugando, los "peros" se acabaron hace rato. Lo que muchos vimos, desde el primer día que pisó el club hace unos años, es que sin un equipo bien parado no es más que un jugador medio pelo que necesita acompañamiento y que por sí solo no va a resaltar nunca, como muchos siguen esperando después de tanto tiempo. Hay que traer un 5 de calidad, no sé puede perder más tiempo.
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 11:37:32 por FeDe El CuErVo »
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL