Autor Tema: Blandi  (Leído 3599 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Bien por el. Ojalá le saquemos unos buenos mangos.

Por mi parte sigue siendo parte de ese grupo que considero la liga de la derrota.

Si, saltenme de a uno que ya no me importa nada jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Per Aspera Ad Astra
"Que se vaya Blandi, a mi me gusta otro tipo de 9:boluu:
Indiscutido el goleador.

No sé qué tipo de 9 les gustan, ¿los que no hacen goles? Seguro estaban re contentos cuando teníamos a Alfaro, Fornaroli, Velazquez o Herrera.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
La babosa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi blandi es insacable pero también entiendo a los que no les gusta. El tipo no se asocia jugando, no es bueno aguantandola, presiona al trote. Con otro 9 tendríamos más juego o defenderiamos mejor, también es "culpable" de que no juguemos a nada, pero bueno, se gana con goles
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Para mi blandi es insacable pero también entiendo a los que no les gusta. El tipo no se asocia jugando, no es bueno aguantandola, presiona al trote. Con otro 9 tendríamos más juego o defenderiamos mejor, también es "culpable" de que no juguemos a nada, pero bueno, se gana con goles

La tarea principal del 9 es hacer goles.. Obviamente que todo lo otro tambien me suma, pero su tarea el la hace.. Te imaginas si cada uno de los otros 10 hiciera perfecta su tarea? Le quieren caer a Blandi por todo lo que decis, perfecto, pero antes le tienen que caer a los otros 10..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
Para mi blandi es insacable pero también entiendo a los que no les gusta. El tipo no se asocia jugando, no es bueno aguantandola, presiona al trote. Con otro 9 tendríamos más juego o defenderiamos mejor, también es "culpable" de que no juguemos a nada, pero bueno, se gana con goles

,,es cierto,..deberia hacer no menos de 55 goles por partido y ademas tirar el centro e ir a cabecearlo....,
sino es muy facil,...va a salir goleador del Campeonato y no atajo penales ni hizo goles olimpicos.....
que se vuelva a Bosta,,,!!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jugando solo torneos locales tiene 31 goles en 78 partidos

http://www.bdfa.com.ar/lista_jugadores.asp?codigo=19&orden=GolesHistorial&modo=DESC&cat=1
Falta actualizar al partido de ayer

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La tarea principal del 9 es hacer goles.. Obviamente que todo lo otro tambien me suma, pero su tarea el la hace.. Te imaginas si cada uno de los otros 10 hiciera perfecta su tarea? Le quieren caer a Blandi por todo lo que decis, perfecto, pero antes le tienen que caer a los otros 10..

Es parecido a cuando se criticaba al mejor torrico por los centros, era verdad pero estamos en un fútbol menor, los jugadores no son súper completos
Y que gane San Lorenzo

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Te amo Blandi :metal:


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617



Hay olor a que se va en diciembre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
Es parecido a cuando se criticaba al mejor torrico por los centros, era verdad pero estamos en un fútbol menor, los jugadores no son súper completos

Se re entendió el punto, quizás un 9 con mas juego tendría un par de goles menos pero generaría mas ocasiones o mas juego. Eso no significa que Blandí no es buen 9, simple.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Se re entendió el punto, quizás un 9 con mas juego tendría un par de goles menos pero generaría mas ocasiones o mas juego. Eso no significa que Blandí no es buen 9, simple.
Se entiende el punto, pero no tiene sentido el planteo sin nombres propios. Que 9 "tiene mas juego"? Hablando de jugadores accesibles y del medio local, obviamente. Y, hasta que punto, es juego extra elevaría el nivel de sus compañeros? Tendría Cerutti 20 goles en San Lorenzo con otro 9? Lo dudo mucho.

Podría también invertirse el planteo: por que teniendo un 9 con esa efectividad, el equipo no trata de explotar al máximo sus virtudes? Digo, si sabemos que no es Matos,  por que pasamos un año entero tirándole pelotazos para que aguante entre dos centrales?
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
Se entiende el punto, pero no tiene sentido el planteo sin nombres propios. Que 9 "tiene mas juego"? Hablando de jugadores accesibles y del medio local, obviamente.

No, desde luego que no creo que valga la pena emprenderse en una búsqueda de un 9 con esas características. Cualquiera que pongas seria una apuesta, ya sea Cauteruccio o Conechny.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151


Hay olor a que se va en diciembre

Maaaal  :thumbdown:

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
"La joya" Blandi...metamosle.
A ver si le levantan el precio estos hdp al menos si lo venden.
Cosa de superar los dos palos, digo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....


Hay olor a que se va en diciembre
Ojo... Pero Posta que ya está entrando oferta.. espero que sepa evaluar y no piense solo en la guita... Es joven

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
un gran definidor, blandi. necesita ser asistido para cumplir con su tarea principal q es meterla. de q me sirve un 9 "mas completo" si no hace ni la mitad de goles, x ejemplo? como escribieron antes, el equipo deberia explotar mas las virtudes del goleador q tenemos en vez de tratar de cambiar el juego de éste. en un equipo como independiente q crea muchas situaciones x partido, creo q sería mucho mas notable su cuota goleadora (digo creo, xq en el futbol no hay verdades absolutas)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
un gran definidor, blandi. necesita ser asistido para cumplir con su tarea principal q es meterla. de q me sirve un 9 "mas completo" si no hace ni la mitad de goles, x ejemplo? como escribieron antes, el equipo deberia explotar mas las virtudes del goleador q tenemos en vez de tratar de cambiar el juego de éste. en un equipo como independiente q crea muchas situaciones x partido, creo q sería mucho mas notable su cuota goleadora (digo creo, xq en el futbol no hay verdades absolutas)

coincido!! o en el san lorenzo de pizzi q generaba un monton de situaciones pero no tenia un 9 y blandi adentro del area es un animal!!! eso si penales q no patee nunca mas!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Igual el que dice que Blandi "solo" hace goles, o la empuja abajo del arco es porque mira el futbol solo siguiendo la pelota... El tipo arrastra bien las marcas, siempre esta bien posicionado, resuelve rapido, define con las dos piernas, ahora tambien esta jugando mejor de espaldas, ademas debe ser el jugador que mas rechaza de cabeza en las pelotas paradas de los rivales. A todo eso se le suma que tiene 0,50 de promedio de gol. Tiene defectos, jamas va a eludir un jugador, no es rapido... Pero teniendo en cuenta los goles que hace y las virtudes que nombre antes, no se que mas pretenden de un centro delantero, es el clasico caso de jugador poco valorado que se dan cuenta lo que vale cuando se va, como paso con Villalba.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Bueno, será difícil aguantarlo entonces, van a venir clubes de todos lados a llevarse a este tremendo crack..

Seguramente vendrán a buscarlo clubes de verdad,  y no ofertas de humo de Boca ni de equipos menores como los paraguayos (los cuales ya le quieren rescindir el contrato europeo de 2 años por mal rendimiento al modric guarani)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mientras lo sigan discutiendo algunos (totalmente injustificable), el sigue haciendo goles. En fin, que la sigan chupando.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Indiscutible el rendimiento de Blandi en San Lorenzo, sustentado por esos geniales números que tiene. Podrá gustar más o menos su forma de jugar, sus características, pero quien dice que Blandi no sirve es porque tiene algo personal con el jugador.

De todas formas si viene una buena oferta, lo vendería.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Si hubiera existido el foro en el 99-01 hubieran bardeado a Romeo por que no les gusta ese tipo de 9....osea el tipo de 9 que mete goles jajaja

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Igual el que dice que Blandi "solo" hace goles, o la empuja abajo del arco es porque mira el futbol solo siguiendo la pelota... El tipo arrastra bien las marcas, siempre esta bien posicionado, resuelve rapido, define con las dos piernas, ahora tambien esta jugando mejor de espaldas, ademas debe ser el jugador que mas rechaza de cabeza en las pelotas paradas de los rivales. A todo eso se le suma que tiene 0,50 de promedio de gol. Tiene defectos, jamas va a eludir un jugador, no es rapido... Pero teniendo en cuenta los goles que hace y las virtudes que nombre antes, no se que mas pretenden de un centro delantero, es el clasico caso de jugador poco valorado que se dan cuenta lo que vale cuando se va, como paso con Villalba.

Este es el análisis mas completo que vi, y es lo que veo yo también en la cancha, yo no se, si solamente ven las cosas que le marca el periodismo o si solo se quedan con el toque final, pero una de las cosas mas destacable que tiene es justamente lo que pocos ven, el juego sin pelota, que es importante para generar jugadas de en ataque, tanto por posicionamiento como por arrastre de marcas. Y súmenle lo importante que es en las pelotas paradas en contra, que como dice el cuervo es muy alta la cantidad de pelotas que el rechaza, si nos ponemos a hilar fino, casi seguro que supera a algunos de nuestros defensores en ese ítem.