Autor Tema: Entró Angeleri  (Leído 2204 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cómo puede estar bien un cambio que no debiera existir? En qué circunstancias creen que ingresaría Senesi? Cuál es la excusa para llevar dos centrales entre los suplentes?
Si quisiera llevar un lateral al banco tiene antes desde en Salazar hasta chicos de las inferiores que no se cagaron en San Lorenzo. Pero no importa nada de eso, ni su pasado ni su contratazo ridículo, entró bárbaro. Jugó contra un equipo partido, pero abrió la cancha...
Me extraña muchachos. Después recordamos cómo se fue Kannemann y nos queremos cortar la pija. Acá está pasando algo muy parecido. Juega el que no lo merece, el que cobra millones y no le dejará nada a San Lorenzo. Mientras, el chico de tus entrañas está sentadito en el banco, más por obligación que por deseo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
de 4 siempre jugo buen pero como no quiere jugar ahi q se vaya en diciembree!!

ahora como cambia la cosa cuando pones un 4 q es 4!! cuando nuestros DT se van a dar cuenta de eso?? ?
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Angeleri va al banco como lateral
Evidentemente prefiere a Angeleri por sobre Salazar...
Ya lo demostró en partidos anteriores
No sé hasta qué punto está errado..

Y de Angeleri coincido que es ciclo cumplido...pero no sé porque decís que se cargó en SL..
Jugo mal en algunos momentos cruciales, como otros jugadores también lo hicieron..
Yo después del 0-4 con Lanús no le hubiera dado más oportunidades, pero no me parece que se haya cargado en SL ni que haya jugado mal a propósito

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Angeleri va al banco como lateral
Evidentemente prefiere a Angeleri por sobre Salazar...
Ya lo demostró en partidos anteriores
No sé hasta qué punto está errado..

Y de Angeleri coincido que es ciclo cumplido...pero no sé porque decís que se cargó en SL..
Jugo mal en algunos momentos cruciales, como otros jugadores también lo hicieron..
Yo después del 0-4 con Lanús no le hubiera dado más oportunidades, pero no me parece que se haya cargado en SL ni que haya jugado mal a propósito
Elegir cuándo y de qué jugar te parece poco?
Al margen de su nivel-costo, su paso es nefasto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En el banco tenía que estar Salazar y no Angeleri, hay que partir de esa base. Ahora, viendo los suplentes de ayer y por más que de bronca ver a ese hijo de puta con la camiseta de San Lorenzo, era el cambio a hacer.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Angeleri de 4 es mas que el chileno.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En el banco tenía que estar Salazar y no Angeleri, hay que partir de esa base. Ahora, viendo los suplentes de ayer y por más que de bronca ver a ese hijo de puta con la camiseta de San Lorenzo, era el cambio a hacer.
Ok, entonces qué hace Senesi ahí? Va sólo por si se lesiona el 6? Lo meten de decorado, para que la gente no putee.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ok, entonces qué hace Senesi ahí? Va sólo por si se lesiona el 6? Lo meten de decorado, para que la gente no putee.

Son dos cosas separadas. Me gustaría creer que si se lesiona Caruzzo entraba Senesi, pero también es probable que movía a Diaz e igual ponía a Angeleri.

Por otro lado a mi me encantaría hace rato ver a Senesi de titular, creo que el 90% del foro le gustaría. Lo mismo Barrios que para mi era el cambio por Romagnoli sino titular por el Pipi. Pero no creo que este de adorno en el banco ni tampoco Senesi o Moyano.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Son dos cosas separadas. Me gustaría creer que si se lesiona Caruzzo entraba Senesi, pero también es probable que movía a Diaz e igual ponía a Angeleri.

Por otro lado a mi me encantaría hace rato ver a Senesi de titular, creo que el 90% del foro le gustaría. Lo mismo Barrios que para mi era el cambio por Romagnoli sino titular por el Pipi. Pero no creo que este de adorno en el banco ni tampoco Senesi o Moyano.
Pero por eso, Senesi va sólo por si se lesiona el 6? Es un poco raro el armado del banco. Lleva a dos centrales (para que nadie se enoje, ni el maniquí ni los críticos) en un equipo que tiene tres en cancha. A la vez, lleva un delantero de suplente cuando sólo tiene a Blandi en campo...
No sé, entiendo lo que decís, pero dudo que haya una justificación futbolística para Angeleri.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero por eso, Senesi va sólo por si se lesiona el 6? Es un poco raro el armado del banco. Lleva a dos centrales (para que nadie se enoje, ni el maniquí ni los críticos) en un equipo que tiene tres en cancha. A la vez, lleva un delantero de suplente cuando sólo tiene a Blandi en campo...
No sé, entiendo lo que decís, pero dudo que haya una justificación futbolística para Angeleri.

Es que no la hay! O mejor dicho la única es el pésimo armado tanto del 11 titular como del banco de suplentes.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
el 4 tendría que ser Salazar.
lo que pasa es que los caciques tienen poder sobre el armado del equipo y aparentemente también del banco...

dicho eso, ayer este camarillero entro bien!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
el 4 tendría que ser Salazar.
lo que pasa es que los caciques tienen poder sobre el armado del equipo y aparentemente también del banco...

dicho eso, ayer este camarillero entro bien!

Entiendo Ariel, el tema es que entró, no cómo. Que siga siendo tenido en cuenta, que esté en el banco, que relegue al patrimonio del club y que nos siguen tomando el pelo con el armado del equipo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Elegir cuándo y de qué jugar te parece poco?
Al margen de su nivel-costo, su paso es nefasto

Creo que esta bien que un jugador le exprese a un DT en que puesto se siente mas comodo
No me parecería bien que se niegue a jugar en otro puesto y hasta donde se, no paso..


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Entro y rindió, esta bien el cambio. Nada mas...

Siempre jugó mejor de 4 que de dos. Por mi que se vaya...
Socio Refundador Numero 8.389