Encuesta

La figura del partido

Nicolás Navarro
Nicolás Blandi
Robert Piris da Motta
Rubén Botta
Nicolás Reniero
Otro

Autor Tema: La figura del partido  (Leído 1569 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Para mí sin dudas Nico Navarro fue la figura con varias atajadas claves. Este último año, me animo a decir que el jugador más infravalorado por los hinchas. Si Torrico hubiera atajado hoy así, estarían juntando firmas para hacerle una estatua.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
1. Navarro
2. Blandi
3. Botta. Lo tengo que poner si o si porque cambió a San Lorenzo.

Agrego al paragua.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Navarro y Blandi. Muy bien Quignon también

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Navarro y Blandi porque son decisivos, sin ellos dos hoy perdiamos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Quien vota como figura a Botta? La primera pelota que tocó fue en el minuto 80, gran pase, pero elegirlo como figura?

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Gonzalo

El mejor de la defensa, y el pase exquisito que mete en el primer gol no es la primera vez que lo hace, nunca entiendo porque lo tratan de poner en la misma bolsa que Angeleri y Caruzzo cuando siempre cumple

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Para mí Gonzalo y un escalón mas abajo Quignon, Navarro y Caruzzo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Navarro lejos.
Del medio para atrás imposible elegir a alguien con el peloteo que nos comimos en el primer tiempo. No entiendo a la gente que dice que los centrales fueron figuras cuando el rival tuvo por lo menos 10 chances de gol.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Navarro lejos.
Del medio para atrás imposible elegir a alguien con el peloteo que nos comimos en el primer tiempo. No entiendo a la gente que dice que los centrales fueron figuras cuando el rival tuvo por lo menos 10 chances de gol.

Las llegadas de los tucumanos fueron TODAS por un mal planteo del pampa en el medio campo. Los peloteos que nos comimos y que nos vamos a seguir comiendo son por eso. La zona central de nuestra defensa se viene bancando bastante bien ese desastre que hace el pampa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Las llegadas de los tucumanos fueron TODAS por un mal planteo del pampa en el medio campo. Los peloteos que nos comimos y que nos vamos a seguir comiendo son por eso. La zona central de nuestra defensa se viene bancando bastante bien ese desastre que hace el pampa.

El medio fue un desastre pero la defensa también. Habrá distintos niveles de desastre, pero decir que fueron figura los centrales de un equipo al que le crean 10 situaciones de gol en 45 minutos es imposible.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El medio fue un desastre pero la defensa también. Habrá distintos niveles de desastre, pero decir que fueron figura los centrales de un equipo al que le crean 10 situaciones de gol en 45 minutos es imposible.

Vos sos inteligente y sabés de qué te hablo. Si dos tipos en el medio tienen que parar a 6 rivales es practicamente imposible que ellos no nos creen situaciones de peligro y mano a mano contra nuestra defensa. Si a la defensa le llegan 10 veces en 45 minutos hay un problema antes. Si de 10 situaciones que nos crean la defensa al menos las despeja o las neutraliza creo que hicieron bien su trabajo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Vos sos inteligente y sabés de qué te hablo. Si dos tipos en el medio tienen que parar a 6 rivales es practicamente imposible que ellos no nos creen situaciones de peligro y mano a mano contra nuestra defensa. Si a la defensa le llegan 10 veces en 45 minutos hay un problema antes. Si de 10 situaciones que nos crean la defensa al menos las despeja o las neutraliza creo que hicieron bien su trabajo.

Pero no neutralizaron ni despejaron casi ninguna, si la figura indiscutida fue Navarro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Navarro lejos.
Del medio para atrás imposible elegir a alguien con el peloteo que nos comimos en el primer tiempo. No entiendo a la gente que dice que los centrales fueron figuras cuando el rival tuvo por lo menos 10 chances de gol.

En el PT recuerdo 3 situaciones de gol encontra, por ahi me olvido alguna, pero no se acercaron ni siquiera a 10
Me parece que estas viviendo en una realidad aumentada..

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Pero no neutralizaron ni despejaron casi ninguna, si la figura indiscutida fue Navarro.

Pero Martín, si te llegan 10 veces sólo en un tiempo seguro que van a llegar a tu arquero, y si tu arquero es malo o se equivoca vamos a perder. Lo que te digo que las llegadas de un equipo no son casi nunca responsabilidad de los defensores, el quilombo está antes. Y sí, despejaron y neutralizaron un montón.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Navarro y ahi nomas Blandi.. Caruzzo tambien jugo muy bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Navarro Montoya
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Sin lugar a dudas y esto no es opinable fue Navarro.
En el futbol muchas veces (la mayoría) hay subjetividades que depende de cada sujeto que opina, aca no hay posibilidad de duda alguna la figura por varios cuerpos fue Navarro y en realidad hace tiempo que es así, cuando se acabe este momento de esplendor del arquero sabemos que ocurrirá.
si alguien quiere discutir debemos elegir quien fue la segunda figura de San Lorenzo, ahi ya es subjetivo y podemos discutirlo, en mi opinión fue Blandi pero ojo esto si es opinable. Da Motta tuvo un buen segundo tiempo pero su actuación en el primero fue mas que floja, algo parecido con Quignon.
El chileno estuvo correcto pero no más que eso.
Hasta ahi lo opinable porque la otra opción serían los que ingresaron, Botta, sin lugar a duda porque jugando muy pero muy mal yo creo que es mas que el resto, por una sencilla razón quien lo observa sabrá que puede esperar algo de él, que llegue o no es una incognita pero al menos podemos esperar algo.
Reinero no desentono y lo insólito que no decepciono Angeleri, cubrio 2 pelotas y dio cierta seguridad.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Gonzalo se cansó de perder en las divididas, anticipó pocas y rifó bastantes, en serio para algunos fue figura?

La figura fue por escándalo Navarro, sin las 3 tapadas que tiene en el primer tiempo nos comíamos una goleada contra un mix de los tucumanos.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Sin lugar a dudas y esto no es opinable fue Navarro.
En el futbol muchas veces (la mayoría) hay subjetividades que depende de cada sujeto que opina, aca no hay posibilidad de duda alguna la figura por varios cuerpos fue Navarro y en realidad hace tiempo que es así, cuando se acabe este momento de esplendor del arquero sabemos que ocurrirá.
si alguien quiere discutir debemos elegir quien fue la segunda figura de San Lorenzo, ahi ya es subjetivo y podemos discutirlo, en mi opinión fue Blandi pero ojo esto si es opinable. Da Motta tuvo un buen segundo tiempo pero su actuación en el primero fue mas que floja, algo parecido con Quignon.
El chileno estuvo correcto pero no más que eso.
Hasta ahi lo opinable porque la otra opción serían los que ingresaron, Botta, sin lugar a duda porque jugando muy pero muy mal yo creo que es mas que el resto, por una sencilla razón quien lo observa sabrá que puede esperar algo de él, que llegue o no es una incognita pero al menos podemos esperar algo.
Reinero no desentono y lo insólito que no decepciono Angeleri, cubrio 2 pelotas y dio cierta seguridad.

El tema es cuando esas subjetividades como hacés vos siempre, las usás para acomodar el discurso. Nunca das una opinión concreta y terminante. Decís blanco, pero ojo que también puede ser negro. Y después tirás que lo que decís no es opinable. Ponete de acuerdo papi, o emitís una opinión concreta o por lo menos aceptá que sos el menos indicado para cuestionar cuando otro lo hace.
Ah, y te repito, el apellido del jugador es Reniero.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Navarro. Hoy salvo a todos sus compañeros en el 1T, pintaba fea la cosa...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
1. Blandi - Gol y asistencia
2. Navarro - Un par de salvadas claves (menos mal que el blooper del final no terminó adentro)

También me gustaron Quignón, Botta y Díaz.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Blandi, Navarro y Caruzzo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Navarro fue la figura para mí.
Despues Blandi.

Ayer Gonzalo Rodriguez tuvo un partido flojisimo igual que contra Argentinos, espero que levante.
Socio Refundador Numero 8.389