Autor Tema: Horrible  (Leído 10387 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
El "juego" de San Lorenzo
La defensa, una vez más
La falta de una idea de juego
El estado físico de algunos jugadores
La importante cantidad de lesiones (todavía hay gente que cree que es mala suerte nomás?)
No dar tres pases seguidos
Los tarados de Fox haciendo lobby por Caruzzo
La notoria carencia de trabajo en la semana
La facilidad que tiene el rival para ganar en el juego aéreo.
La bandera Pampa dt 2018.


Todo eso horrible.


Lo único bueno es el resultado.


Lammens, cuándo lo rajas a Aguirre??

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
No digas verdades, Javi. Que acá te van a  decir: "Festejá, amargo".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te pelotean los suplentes de Atlético Tucumán, pero no importa. No seas mala onda

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Disfrutá un poco, hermano.

También adhiero que las cosas están complicadas pero bueno... 3 al hilo, ojalá nos podamos ir con 4 al hilo y limpiar todo, hoy Reniero y Botta le dieron un aire al equipo que lo necesitaba y mucho.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
 Con argentinos y este merecimos ampliamente perder jugando de local, cuando se nos acabe la suerte que hacemo’?

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
5 goles en contra en 11 partidos jugados. La defensa menos goleada junto con Boca. Tan flojos estamos atras y mas comparado a los demas equipos?

Que se yo, para mi son buenos numeros.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con argentinos y este merecimos ampliamente perder jugando de local, cuando se nos acabe la suerte que hacemo’?
Es verdad, que vaya Lammens a la AFA a pedir que nos saquen los puntos hoy

Le ganamos 2 a 0 a un equipo durísimo sin nuestros dos mejores jugadores. Estamos primeros con un partido más. Estoy contento, qué se yo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No podemos vivir de suerte. en algún momento se acaba y los que piden festejar van a ser los primeros en putear

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
a mi no me disgusto la defensa. creo que los volantes ayudaron poco en el primer tiempo en el retroceso. en el segundo tiempo dominamos el partido. faltaron jugadas de gol y juego. tener mas la pelota. pero bien parados atras.
la vdd q con espacios somos buenos.
el primer tiempo pauperrimo. romagnoli y acevedo a la cabeza. claro q hay que perdonarlo al pibito, pero lo de romagnoli ya es insostenible. barrios ayuda mucho mas atras, y si le tiran una larga al menos la pelea. el otro si no le va al pie, no hace nada, y aun asi 64 % de sus pases fueron acertados (casi la mitad a los rivales). gracias por todo pipi, pero no estas para la primera de san lorenzo. si se llamaba castro o mussis lo mataban hoy

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
No jugamos contra nadie todavía. Nos agarra un Boca, un Lanús, un River y nos bailan.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
"Lo unico bueno es el resultado".... dios...

Como si fuese facil ganar los partidos.


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
Y no te olvides del lobby asqueroso pro-biaggio de todo el periodismo..

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
No podemos vivir de suerte. en algún momento se acaba y los que piden festejar van a ser los primeros en putear

Tal cual, pero bueno, esta película ya la vimos varias veces, con aguirre incluso tocábamos bien y sabemos como termino.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es verdad, que vaya Lammens a la AFA a pedir que nos saquen los puntos hoy

Le ganamos 2 a 0 a un equipo durísimo sin nuestros dos mejores jugadores. Estamos primeros con un partido más. Estoy contento, qué se yo.

Que tenía que ver lo q dijo el usuario con lo q pusiste al principio? Nada que ver..

Le ganamos jugando horrendo, otra vez, a los suplentes de atlético Tucumán. Nadie dice q no estén contentos, pero q el arbol no les tape el bosque

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Desaparezcan el post de Aguirre en actualidad del equipo, es un ente oscuro jodiéndonos  :lloron:

Fuera de joda, con el Pampa o con quién sea el DT hay que encontrarle por fín la vuelta a esto. Creo que la limpieza va a marcar un ántes y un después en todo. Hay que armar un equipo adentro y afuera de la cancha. Hoy son 11 jugadores prácticamente inconexos. Falta mucho laburo en todo sentido.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
"Lo unico bueno es el resultado".... dios...

Como si fuese facil ganar los partidos.



Y no pudiste enumerar una sola virtud.
El equipo de hoy no fue el durisimo de Zielinski; a un equipo durisimo no le haces un gol con los cuatro del fondo marcando en línea.
Es la continuidad del ciclo de Aguirre: el equipo hace lo mismo y varios hinchas argumentan idéntico

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
5 goles en contra en 11 partidos jugados. La defensa menos goleada junto con Boca. Tan flojos estamos atras y mas comparado a los demas equipos?

Que se yo, para mi son buenos numeros.

El tema no son los números. Si es por números el equipo del pampa es el Barcelona y él es Guardiola. Ni Aguirre tenía tanto culo, hoy el offside que le cobraron a ellos fue por un pelito y el 50% de los líneas siga siga, después Navarro tapa dos bolas terribles. En el primer tiempo no pateamos al arco y nos llegaron mas de 5 veces, en el segundo tiempo recién cuando salieron Acevedo y Romagnoli empezamos a mostrar un poco más de audacia.

Y no te olvides del lobby asqueroso pro-biaggio de todo el periodismo..

Lo de Pellegrini hoy fue vergonzoso, un hijo de puta, lamento no haber podido ir a la cancha y fumarme a estos forros. Pons no le pegaba ni a un nombre. Al menos Tabares decía que el equipo hace varios partidos que es un espanto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es verdad, que vaya Lammens a la AFA a pedir que nos saquen los puntos hoy

Le ganamos 2 a 0 a un equipo durísimo sin nuestros dos mejores jugadores. Estamos primeros con un partido más. Estoy contento, qué se yo.
Ese equipo durísimo era un rejunte de suplentes y está pésimo en el campeonato. Nadie se queja de los resultados, como nadie lo hacía con Aguirre. El tema es que un día Navarro no ataja todas o la de Blandi pega en el palo y qué haces?
San Lorenzo no juega a nada y todavía no tuvo rivales duros. No vale hacerse el sorprendido después

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
5 goles en contra en 11 partidos jugados. La defensa menos goleada junto con Boca. Tan flojos estamos atras y mas comparado a los demas equipos?

Que se yo, para mi son buenos numeros.

Estamos jugando contra los malos, el año pasado paso lo mismo se ve que no aprenden

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No podemos vivir de suerte. en algún momento se acaba y los que piden festejar van a ser los primeros en putear
Hoy cuál fue la suerte? Que el arquero atajó y los 9 hicieron goles? No lo vas a poder creer pero les pagan para eso
1, 2 partidos es suerte, si sacas 19/24 con 14 goles a favor y 4 en contra (partidos de Biaggio), algo bien hiciste. No jugamos "lindo" ni llegamos 10 veces por partido al pedo, pero somos efectivos y es muchísimo eso.

Ese equipo durísimo era un rejunte de suplentes y está pésimo en el campeonato. Nadie se queja de los resultados, como nadie lo hacía con Aguirre. El tema es que un día Navarro no ataja todas o la de Blandi pega en el palo y qué haces?
San Lorenzo no juega a nada y todavía no tuvo rivales duros. No vale hacerse el sorprendido después
Hermano, le dicen suerte a que el arquero ataje y el 9 meta goles, qué sería ganar un partido en forma meritoria entonces?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
San Lorenzo es espantoso, lo bueno, es el colchón de puntos, que ante una eventual caida contra los equipos más fuertes, nos permitiría meternos entre los 1ros 5 igual..

Pero bueno, de una vez por todas hay que tomar el libro de pases seriamente para pelear el campeonato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Pero la cancha... Pero Fox... Son tan obvios.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Todos estamos manijas por estar primeros, pero no pueden separar las cosas? Con Aguirre pasaba lo mismo, era obvio como iba a terminar y te decían tira mierda, es insostenible esto, seguimos siendo la nada misma.

Desconectado leocampeon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
  • No hay razon, cuervo sos mi locura.
Podemos hablar de todo malo o rescatar algunas cosas positivas:

-El pipi Romagnoli esta para ser tenido en cuenta, ya sea para un primer tiempo tirarte alguna asistencia o para entrar los ultimos 20 y aguantar el partido con un resultado a favor.
-Reniero viene incrementando el nivel cuando le dan el lugar, es un pibe y hoy mojo.
-Los últimos 15 minutos fueron muy buenos, el equipo toco y se asocio bien. La entrada de Botta ayudo mucho, esperemos que el próximo semestre la rompa. Sino, no sirve seguir teniendolo.
-Navarro (que nunca me terminaba de cerrar) hoy fue la gran figura, y siempre es bueno tener un arquero en este gran nivel (sino diganselo a river).
-Por sobre todas las cosas es que jugando bastante mal, con un tecnico reltivamente con pocos partidos, algunos lesionados, otros en bajo nivel, es que ESTAMOS PUNTEROS

Saludos cuervos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy cuál fue la suerte? Que el arquero atajó y los 9 hicieron goles? No lo vas a poder creer pero les pagan para eso
1, 2 partidos es suerte, si sacas 19/24 con 14 goles a favor y 4 en contra (partidos de Biaggio), algo bien hiciste. No jugamos "lindo" ni llegamos 10 veces por partido al pedo, pero somos efectivos y es muchísimo eso.
Hermano, le dicen suerte a que el arquero ataje y el 9 meta goles, qué sería ganar un partido en forma meritoria entonces?
Dale, vos viste el partido? Y el anterior? Y el otro? No jodamos, un día el arquero no va a ser figura o no te va a atajar los penales, como cuando Aguirre era el DT.