Autor Tema: Maxi romero de velez al sttutgart  (Leído 1746 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
X 10 palos verdes.

Nada, que algunos sigan justificando vender a Diaz o cerutti en 4 palos.

Romero que no es nada en el futbol argentino, equipo que además pelea el descenso, se va por esa millonada.

Es algo interno lo de San Lorenzo, llega un momento en que queres parar todo y analizar profundamente que sucede .

https://mobile.twitter.com/OffsideStats/status/935504079324893185

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Bajo bastante el nivel las últimas fechas. Pero me acuerdo cuando empezó el campeonato que rindió mucho y todos hablaban de este pibe. Y tiene 18 años, detalle vital.

Nose si vale 10 palos y si es posta la oferta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Pooooosssta? Que atrevido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Lo que pasa es que a este pibe lo vienen inflando hace años. Cuando tenia 16 decían que lo queria el Arsenal y justo se rompio los cruzados jugando en reserva contra SL.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Si lo ven los ultimos partidos no vale ni dos palitos chinos...le rebotan todas las pelotas  es un desastre..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cualquier club vende mejor que nosotros es increible. La dirigencia sigue regalando jugadores. Si Paulo Diaz estaria en bosta o riber valdria 20 millones de euros como minimo. Tenemos una dirigencia que no sabe vender jugadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Pero correa estaba bien vendido.
Tito estaba bien vendido.
 Hijos de pu...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y... Tienen 50 partidos cada uno. Aca Barrios tiene 3 partidos completos despues de salvarnos el culo dos veces. Saquen sus conclusiones.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y... Tienen 50 partidos cada uno. Aca Barrios tiene 3 partidos completos despues de salvarnos el culo dos veces. Saquen sus conclusiones.

No tiene ningun partido completo, es mas, entre todos sus minutos, apenas hace un partido completo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Cuando será el día que metamos una venta a ese nivel? claro, dejando de lado que para eso hay que poner a los pibes y darles continuidad, pero bueno.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que nosotros tenemos una pésima reputación en las ventas (hoy por hoy el único que podríamos sacar semejante cantidad de plata es Senesi y ni siquiera juega), la oferta por Barco me parece infladisima. Encima es el Atlanta United el que lo quiere. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Más allá de que nosotros tenemos una pésima reputación en las ventas (hoy por hoy el único que podríamos sacar semejante cantidad de plata es Senesi y ni siquiera juega), la oferta por Barco me parece infladisima. Encima es el Atlanta United el que lo quiere.
Si muy raro igual... justo el dia de una semifinal para que todos los ojos caigan en el si tiene un buen partido. Raro, recordemos que independiente hizo lo mismo con Benitez, que en teoria rechazo una oferta de 8 palos hace 2 años (ni ellos se la creian)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si muy raro igual... justo el dia de una semifinal para que todos los ojos caigan en el si tiene un buen partido. Raro, recordemos que independiente hizo lo mismo con Benitez, que en teoria rechazo una oferta de 8 palos hace 2 años (ni ellos se la creian)
Y a Benítez lo quería el Real Madrid! Jajajajaba
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Debo haber visto 2 partidos como mucho de este pibe jaja, 10 palos verdes me parece una humareda terrible.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
No se ni quien es pero la mitad de las ofertas que tiran son falsas

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Ya esta cerrado, 12 palos incluidos impuestos le quedan 10 a Velez...se lleva toda la familia a Alemania

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este y Lautaro Martínez son futuros jugadores de la selección.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
César Luis Merlo‏Cuenta verificada
@CLMerlo
 32 minHace 32 minutos
Más
Al final, Maximiliano Romero jugará en el PSV de Holanda y no en #Stuttgart. A #Vélez le quedan 10.5 millones de euros y conservará el 10% del pase. El delantero viaja el martes a Holanda para firmar por 5 años.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La rompió los primeros partidos y nunca más.


Ya da bronca todo esto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Después te salen un Alves o un Fava diciendo que Blandi vale 6 palos y el chileno 4.

Este club te enferma loco, no puede estar tan pero tan podrido...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Después te salen un Alves o un Fava diciendo que Blandi vale 6 palos y el chileno 4.

Este club te enferma loco, no puede estar tan pero tan podrido...
Está clarísimo que se quedan con un porcentaje, sino no se explica cómo somos el club q peor vende

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Debo haber visto 2 partidos como mucho de este pibe jaja, 10 palos verdes me parece una humareda terrible.

No es humareda, aunque así deseo que fuera. Vélez hace tiempo vende bien, me acuerdo cuando vendieron a Ricky Alvarez en 12 palos euro.  Racing vende a Lautaro Martínez en 10 palos, Estudiantes vende a Foyth en 10 palos, etc.

Los únicos involucionados que vendemos en 2 millones todo lo que tenemos, somos nosotros lamentablemente.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Es lo que ofrecen, el dia que tengamos un pibe descollante, un cuerpo tecnico comprometido con afianzar pibes en primera y una dirigencia seria que avale a ese cuerpo tecnico, sumado a hinchas y socios que dejen de ser exitistas vamos a vender bien.
Mira Barrios, Conechny, dos pibes con un futuro enorme se pinchan x la falta de oportunidades y el boludeo constante, suben y bajan a reserva...
Y nosotros queremos ofrecer a Reniero como parte de pago de un delantero de Union

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
Es lo que ofrecen, el dia que tengamos un pibe descollante, un cuerpo tecnico comprometido con afianzar pibes en primera y una dirigencia seria que avale a ese cuerpo tecnico, sumado a hinchas y socios que dejen de ser exitistas vamos a vender bien.
Mira Barrios, Conechny, dos pibes con un futuro enorme se pinchan x la falta de oportunidades y el boludeo constante, suben y bajan a reserva...
Y nosotros queremos ofrecer a Reniero como parte de pago de un delantero de Union

hay que ver que se quiere, si un negocio de compraventa o un club con equipo de futbol...si vamos por lo primero, entonces apostás a un barrios por ejemplo y lo mantenés hasta que tome fama, y cuando se afianza lo vendés, y viene otro y así o sea compraventa de jugadores, claro que tenés que tener mucha guita en cantera porque si vendés y salís a comprar para reemplazar ya rompés la cadena o tomar al club como un equipo de futbol, apostar a los primeros puestos en todo y luego vendrán las ventas dosificadas. No es nad fácil y san lorenzo tradicionalmente no figura en el mercado.
]