Autor Tema: El haga patria comase un pobre , pero en Japon...  (Leído 2952 veces)

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Hace rato que no me rio tanto con un tema del foro al nivel del tópico de Patria Quemera, como con este tópico...
Socio Refundador 3m2

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
pregunta

la comida es la carne.
el vino es la sangre.

y si queres de postre arroz con leche?

bueno, no me respondan...

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Era falsa la noticia, decepción enorme
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
pregunta

la comida es la carne.
el vino es la sangre.

y si queres de postre arroz con leche?

bueno, no me respondan...

Jajajaja ya se te hizo agua la boca!  :lol: :lol:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Fue desmentido, pero lo que fue verdad, es que en 1996 en Argentina, un grupo de presos que se llamaban Los Apostoles, hicieron empanaditas con un guardia.....

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Fue desmentido, pero lo que fue verdad, es que en 1996 en Argentina, un grupo de presos que se llamaban Los Apostoles, hicieron empanaditas con un guardia.....

El noble repulgue un poroto

Conectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Fue desmentido, pero lo que fue verdad, es que en 1996 en Argentina, un grupo de presos que se llamaban Los Apostoles, hicieron empanaditas con un guardia.....
Y si te digo en que andan, mañana reparten en Plaza de Mayo otras docenas...

Otra historia similar pasó en Av. Garay y Pasco:
https://www.google.com.ar/amp/s/amp.diariopopular.com.ar/el-caso-emilia-basil-conmociono-la-ciudad-n137405

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Fue desmentido, pero lo que fue verdad, es que en 1996 en Argentina, un grupo de presos que se llamaban Los Apostoles, hicieron empanaditas con un guardia.....
No fue con un guardia, fue con un preso. Después se las dieron de comer a un guardia que tenían de rehén y le dijeron algo tipo "vas a ser mejor persona, te estás comiendo un chorro"
Unos sádicos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y si te digo en que andan, mañana reparten en Plaza de Mayo otras docenas...

Otra historia similar pasó en Av. Garay y Pasco:
https://www.google.com.ar/amp/s/amp.diariopopular.com.ar/el-caso-emilia-basil-conmociono-la-ciudad-n137405

Seeeee ese caso... Hará unos 4 años yo hablaba con una piba y estaba todo bien, la mina había descubierto esa historia hacía poco. Me manda un mensaje y me dice cuando venís para casa, le respondo hoy curso voy mañana. Responde dale vení con ganas de coger. Bueno hasta ahi todo bien, llego a casa me había mandado un msj al facebook que decía vení y después te hago empanadas, le respondo "eh?" Si después de coger te dormía y te carneo y te reparto por el barrio cabezón... Y me pego un link con la historia está... De más está decir que nunca tuvimos sexo y no volvimos a hablar.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Fue desmentido, pero lo que fue verdad, es que en 1996 en Argentina, un grupo de presos que se llamaban Los Apostoles, hicieron empanaditas con un guardia.....

Hicieron empanadas a otros presos, se las dieron a comer a los guardias que habian tomado como rehenes. El mito dice que la Jueza que estuvo rehen y entró a negociar fue abusada, obvio nunca se va a saber. Esta muy bueno el libro...

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
No fue con un guardia, fue con un preso. Después se las dieron de comer a un guardia que tenían de rehén y le dijeron algo tipo "vas a ser mejor persona, te estás comiendo un chorro"
Unos sádicos.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Con varios presos, hubo como 8 muertos en ese motín. Muchos por peleas entre presos.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
esto lo vi hace como 1 mes en internet lo primero que pense fue en este post, asi que lo subo aca jaja

En japon a los travas los esterilizan para que se los reconozca como transexual
segun las leyes de japon deben cumplir los 6 requisitos legales
los dejo aca: