Autor Tema: Renunció Cocca  (Leído 2636 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual después "extendieron" la información. Y hubo un contacto informal con el representante nomás. Si gana Blanco las elecciones lo va a buscar.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Fuera de joda, si termina yendo el Patón y mantienen el plantel sumándole algún buen defensor, son candidatos a ganar la Copa.

Por acá, maestro

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Fuera de joda, si termina yendo el Patón y mantienen el plantel sumándole algún buen defensor, son candidatos a ganar la Copa.

Le dije justo ayer a un amigo de la empresa lo mismo, sin que suene todavia, si quieren ganar la copa o tener chances, a ese plantel le metes un bauza que los ordene bien para jugar esa clase de partidos, y teniendo arriba a un picante como lautaro martinez no tengo dudas de que llegan lejos.

El pelado Beto..

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Si pasan grupos con Bauza pueden llegar a ganarla. Pero tienen que pasar los grupos que siempre le costaron a Bauza.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Encima vienen con guita estos, no? Si venden a Lautaro Martínez y lo dejan 6 meses más acá, más algún refuerzo, mete terrible copa el Patón. Ojalá no agarre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Le dije justo ayer a un amigo de la empresa lo mismo, sin que suene todavia, si quieren ganar la copa o tener chances, a ese plantel le metes un bauza que los ordene bien para jugar esa clase de partidos, y teniendo arriba a un picante como lautaro martinez no tengo dudas de que llegan lejos.

no esta vendido ya al Atletico de Madrid?


PD tengo entendido que va el chacho a Racing

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Quieren a Heinze, y si...