Autor Tema: Jugamos contra el decimosexto  (Leído 4277 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Atlético Tucumán está en esa posición por haber estado jugando la Sudamericana y la Copa Argentina, sino estaría más arriba en la tabla...no subestimemos. Debe ser junto con Colón el equipo más difícil al que nos enfrentamos desde que llegó Biaggio. Linda prueba para ver si el equipo del Pampa responde bien ante rivales así, o si nos dejamos desbordar y dominar todo el partido. Veremos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nadie subestima, si nos bailó Argentinos y Temperley no nos dejó tocar la pelota. Estamos hablando de nosotros, de nuestras falencias y de cómo cualquier equipo nos supera en cancha

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Ajá. Tal vez no se entiende bien, pero no estoy hablando de resultados sino del cómo.
De todos modos, sin comprender por qué debiéramos hablar de otro equipo, ayer Boca jugó mejor que su rival con uno menos y va puntero del campeonato. También perdió a sus delanteros y viene de ser campeón. Digo, como para darle un contexto

Bosta jugo mejor con uno menos?? viste todos los goles que se perdio Central?? si estaban un poquito mas finos era para un 3 a 0 tranqui.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Qué dijo el Pampa, ayer ?

No nos dejaron agarrar la pelota. Hay que seguir trabajando, no se jugó bien pero se ganó. Desde el primer día siento que este plantel me banca"

OK. No discutamos más si se jugó bien o mal. Lo dice el propio entrenador.

¿ Quienes "no nos dejaron agarrar la pelota" ?

- Argentinos Jr en nuestra cancha, un equipo con chicos de poca experiencia, entre los que se encuentran:

Alexis Mc Allister 18 años
Francis Mc Allister 22 años
Kevin Mc Allister  20 años

Los tres hijos del colo Mc Allister, bien de potrero. También jugaron muchos otros jóvenes.

El Pulga Rodriguez (de A.Tucuman) es Messi en comparación con estos chicos.

Para este San Lorenzo, los Tucumanos son muy muy difíciles. Pero siendo locales se acrecientan las chances. Como viene la mano, ojalá ganemos 1/2 a 0, pero yo ya perdí la esperanza de jugar medianamente bien.


(El próximo partido nos toca Tigre, ganó 1 partido de 10, Carusso avisó que no sigue después de estos 2 partidos. Armó un equipo con 28 jugadores nuevos, entre libres, de otras divisiones, etc y no le fue bien. )


De acuerdo con este comentario. Extasiado de haber ganado, pero que un equipo lleno de chicos, con los 3 hijos de Mac Allister, te pelotee y no te deje agarrar la pelota en TU CANCHA es desesperante y risueño. Me imagino a la Pulga Rodriguez pasando a los nuestros como conos y sufro de antemano.

Ojo, no la voy a caretear, a mi no me importan los modos, me importa el resultado. Pero sí me importa ver un equipo que sabe qué mierda es lo que está haciendo, por más que se juegue feo. Y lo que veo ahora, al igual que con Aguirre, es que salen 11 tipos que siempre parece que es la primera vez que juegan juntos.
« Última Modificación: noviembre 27, 2017, 16:22:10 por DibuCuervo »
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ellos juegan contra el 2do..
Miralo asi.
Para mi que estan cagados.. :lloron:

despues de lo que vieron el otro dia yo creo que ni se presentan a jugar  :lol: :lol:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4845
De acuerdo con este comentario. Extasiado de haber ganado, pero que un equipo lleno de chicos, con los 3 hijos de Mac Allister, te pelotee y no te deje agarrar la pelota en TU CANCHA es desesperante y risueño. Me imagino yendo a Tucumán con la Pulga Rodriguez pasando a los nuestros como conos y sufro de antemano.

Ojo, no la voy a caretear, a mi no me importan los modos, me importa el resultado. Pero sí me importa ver un equipo que sabe qué mierda es lo que está haciendo, por más que se juegue feo. Y lo que veo ahora, al igual que con Aguirre, es que salen 11 tipos que siempre parece que es la primera vez que juegan juntos.
Jugamos de local vs los tucumanos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Nadie subestima, si nos bailó Argentinos y Temperley no nos dejó tocar la pelota. Estamos hablando de nosotros, de nuestras falencias y de cómo cualquier equipo nos supera en cancha
Tenemos conceptos distintos de lo que es "bailar" a un rival o "pasarlo por arriba" como leí en otros post. Justo nombras dos equipos que no nos metieron goles. Que tuvieron más la pelota no lo voy a discutir. Pero bailar es otra cosa, si no metes goles no pasas por arriba a nadie. Dame toda la vida un equipo horrible que llegue poco y la meta, y no uno que queda en buenas intenciones.
Bailar es ganar 3 a 0, no tener la pelota todo el partido y no meterla ni de penal

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Meten mucho huevos los tucumanos, para mí le ganan la final a River. Nos van a costar muchísimo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
atletico juega bien, pero si no sacamos 6/6... que queda para el segundo semestre

velez afuera
huracan afuera
indepte afuera
talleres afuera
river afuera
boca adentro


a quien cagaron con el fixture?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mas de uno le encanta festejar subcampeonatos. Asi nos fue con las focas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
atletico juega bien, pero si no sacamos 6/6... que queda para el segundo semestre

velez afuera
huracan afuera
indepte afuera
talleres afuera
river afuera
boca adentro


a quien cagaron con el fixture?
Igual es relativo eso. Con indep nos va 100 veces mejor alla que de local, perdimos una sola vez en los ultimos 20 años y nunca en el estadio nuevo.

Con los quemeros es lo mismo, ganamos mas veces alla que ellos. Despues talleres en el kempes es jodido pero tampoco es un grande de visitante, es un partido que te puede tocar.
Velez esta peleando el descenso, no es el Velez de otros años que se hacia muy fuerte en Liniers.

El unico realmente dificil es River (que alla perdemos siempre). Hablo desde el pasado reciente, igual falta mucho de aca a 4 meses pasan un millon de cosas... Si no mira a boca, hace 2 semanas era campeon
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La posición no se relaciona con el nivel que tienen. No juegan mal...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Jugamos de local vs los tucumanos

Tenés razón, mala mía...invertí el orden en la seguidilla entre los Tucumanos y Tigre, ahí corrijo.  :thumbup:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
atletico juega bien, pero si no sacamos 6/6... que queda para el segundo semestre

velez afuera
huracan afuera
indepte afuera
talleres afuera
river afuera
boca adentro


a quien cagaron con el fixture?

Va a llegar un momento en donde se terminan los partidos contra equipos "accesibles" y empezas a jugar con los que verdaderamente estan a tu nivel y/o que son chivos.

Por eso es importante sacar 6/6, terminar bien el año, buscar un DT en diciembre y limpiar a los jugadores que no hagan falta/cumplieron un ciclo. La segunda mitad del cameponato es jodida y si seguimos como hasta ahora, otra vez vamos a terminar afuera de los puestos de Libertadores.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No se cansan de tirar mierda?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Va a llegar un momento en donde se terminan los partidos contra equipos "accesibles" y empezas a jugar con los que verdaderamente estan a tu nivel y/o que son chivos.

Por eso es importante sacar 6/6, terminar bien el año, buscar un DT en diciembre y limpiar a los jugadores que no hagan falta/cumplieron un ciclo. La segunda mitad del cameponato es jodida y si seguimos como hasta ahora, otra vez vamos a terminar afuera de los puestos de Libertadores.

Ojo, yo no rifaría el campeonato.
"Boca ya es campeón", "aprovechemos este campeonato para probar a los más jóvenes, total..",
Muchos toman este campeonato como de transición, para ir formando un equipo nuevo, "total no tenemos libertadores" el año que viene.

Pero viendo el nivel del resto, bien podemos dar pelea.
Pero claro, hay que hacer lo que decís vos, es fundamental lo que pase en el libro de pases y en la decisión de un dt..

A veces rearmar un equipo puede dar malos resultados, y tardar mucho. Pero hay muchos casos que anduvieron bien de movida. Hay que cerrar con 6 de 6 este año, y ponerle pila en armar algo rápido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no es sencillo ni siquiera ganarle al ultimo
preguntale a boca y river sino.

o sino a tecnicos anteriores.
necesitamos refuerzos para que el equipo de el salto de calidad.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Ojo, yo no rifaría el campeonato.
"Boca ya es campeón", "aprovechemos este campeonato para probar a los más jóvenes, total..",
Muchos toman este campeonato como de transición, para ir formando un equipo nuevo, "total no tenemos libertadores" el año que viene.

Pero viendo el nivel del resto, bien podemos dar pelea.
Pero claro, hay que hacer lo que decís vos, es fundamental lo que pase en el libro de pases y en la decisión de un dt..

A veces rearmar un equipo puede dar malos resultados, y tardar mucho. Pero hay muchos casos que anduvieron bien de movida. Hay que cerrar con 6 de 6 este año, y ponerle pila en armar algo rápido.

Yo no hablo de rifar el campeonato eh, viendo el nivel de todos los equipos diria que hasta tenemos chances si hacemos las cosas bien.

Cuando hablo de "limpiar el plantel" me refiero a los Caruzzo, Angeleri, Coloccini (no entiendo para que va a seguir en el club si no concentra), Botta si no tiene lugar tambien seria bueno que no siga en SL. A partir de ahi tener una base hecha + los 2 refuerzos + los pibes (Barrios, Acevedo, Conechny, Reniero, Berterame, Senesi, etc.).

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Ojo, yo no rifaría el campeonato.
"Boca ya es campeón", "aprovechemos este campeonato para probar a los más jóvenes, total..",
Muchos toman este campeonato como de transición, para ir formando un equipo nuevo, "total no tenemos libertadores" el año que viene.

Pero viendo el nivel del resto, bien podemos dar pelea.
Pero claro, hay que hacer lo que decís vos, es fundamental lo que pase en el libro de pases y en la decisión de un dt..

A veces rearmar un equipo puede dar malos resultados, y tardar mucho. Pero hay muchos casos que anduvieron bien de movida. Hay que cerrar con 6 de 6 este año, y ponerle pila en armar algo rápido.

Bueno, R*sin habia terminado el campeonato pasado de manera excelente. Cuando llega Cocca estaban a 10 puntos de los puestos de copa Libertadores. Empezó a ganar y ganar, luego empatar un par. Pero metieron terrible seguidilla de victorias al final (River, Colon, Banfield, etc etc etc) y así se metieron a la copa. Llegó el mercado de pases, se fueron algunos y trajeron un monton de jugadores nuevos, y hasta el dia de hoy todavia no tiene el "equipo" y se quedó afuera de todo. O sea, tiene peor equipo que lo que tenia

Lo opuesto es Independiente. Vino Holan, se fueron varios jugadores, vinieron otros. Tambien recuperó un monton de jugadores cuestionados como Sanchez Miño que hoy es de los mejores. Y el equipo mejoró una barbaridad, hoy está en semi de Sudamericana y no pierde casi nunca. Y a mi criterio es de los equipos que mejores juegan, mucha dinamica, movimientos, buenas jugadas. Imagino que Belluschi ahí rendiria una barbaridad.

Asi que si, puede pasar cualquier cosa, pero en nuestro caso es necesario creo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Me veo mal este partido...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Se hacen caca porque pueden quedar punteros, la vi mil veces.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
despues de lo que vieron el otro dia yo creo que ni se presentan a jugar  :lol: :lol:
:thumbup1: :thumbup1: :lol:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Repito, tal vez no se entienda. Estoy hablando de rendimientos, de que nunca somos mejor que nadie en un contexto de rivales flojos y ovaciones ridículas. De que si no entendemos eso como un problema grave, vamos a repetir serios errores

Ya algunos abren el paraguas. A mi me da bronca ver a San Lorenzo, lo tengo que admitir, el otro día termine mitad con una sonrisa y mitad re caliente, no pateamos al arco, no agarramos la pelota, no marcamos bien, no pegamos patadas, no hicimos nada. Los errores adentro de la cancha son muy claros, el DT es necio o no quiere ver, muy vende humo con las declaraciones, los dirigentes van a hacer la fácil, de apostar a un proyecto ni hablemos.... Lo único que quiero a veces es ganar porque cuando uno gana es feliz, somos así, pero ya estoy en una edad que quiero otra cosa para mi club, algo que veía en el 2013 y los primeros 6 meses del 2014, que decayó en el 2015, nos recuperamos algo con Guede y con Aguirre volvimos a decaer, no entiendo como los muchachos +30 van a la cancha a aplaudir a un ex jugador sin sustento alguno más que algunos resultados contra rivales menores, el envión de DT nuevo y dependiendo de que se vuelva a lucir la jerarquía individual. Lo que quiero es ir a la cancha y saber a qué juega, después discutimos si bien o mal, si me gusta o no me gusta, quiero ir y saber que hay un supuesto proyecto detrás, que la vuelta a boedo no se usa sólo como bombero que quiere apagar un incendio, que hay aspiraciones a victorias deportivas y que este club, mi club, nuestro club NO es un "vamos viendo"

Hoy casla tiene resaca, juega con resaca, es una mezcla de una pequeña dosis de jerarquía, veteranos que juegan sus últimas fichas y se arrastran, malas compras y/o apuestas(podemos hablar de casi al menos 6 millones de dólares mal invertidos), jugadores sin techo tapados por veteranos/malas compras o que no juegan en sus puestos y juveniles en el freezer que entran un partido de cada 8. Ahora yo pregunto, mas allá de estos puntos que quedan y de la posición que ocupemos al final del año, les parece que un equipo/club con resaca puede aspirar a algo serio en un futuro? La respuesta va a estar en las decisiones que se tomen en el verano. Los veo a muchos muy relajados, riéndose de los dramáticos como yo, ironizando sobre la situación y resistiendose al analisis. Si se toman buenas decisiones o al menos coherentes nos vamos a ver todos en San Juan y Boedo, sino van a ser 6 meses duros en los que vamos a tener que prenderle velas a Belluschi, Blandi, Paulo Diaz y Cerutti si es que no se van...

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Podemos terminar el primer tramo punteros o al menos con 3 puntos mas a los que ya tenemos, que no es poca cosa.
La imagen de lo que jugamos hasta ahora no la vamos a cambiar pero vamos a llegar al receso con aire para tomar decisiones que es mejor que con la soga al cuello.
No pequemos de ingenuos de pensar que nuestros dirigentes y el hoy en retiro Romeo no saben donde estamos parados.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que yo sepa Boca perdió con el 18* y el 24*...si los partidos se definirian por tabla de posiciones directamente no se jugarian y que se le den ganado al que tiene mas puntos..
Y quien tendría mas puntos si no habría partidos jugados?