Autor Tema: Se va Caruso...pero  (Leído 2256 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37962

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Son horribles dirija o no caruso

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Ricardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Se le abren las puertas a la seleccion nuevamente..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
San Lorenzo haz lo tuyo
El levantamuertos contraataca.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Lindo seria se vayan los dos Carus/zzo. Ultimo partido de los dos y festejos de todos lados.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
entre con la ilusion de que sea Caruzzo....

como habia dicho que se quiere retirar en AAAJ me ilusione que adelantaba su partida  :ouch:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
San Lorenzo haz lo tuyo
El levantamuertos contraataca.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
  • Socio Refundador Nº 26285
todos sabemos como va a terminar este partido

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Encima en Victoria, no ganamos hace un monton ahí.  No me olvido el ultimo, que lo habiamos dado vuelta, Blandi tiene el 3ero (y nos poniamos 3-1), lo erra y luego el hijo de puta de Delfino y el linea cobran todo mal y nos ganan a los 88' y 90'.
Otro, aquel que ganabamos con gol de cabeza de Caute, y nos dormimos al final y en una contra, una corrida de ellos y Rincon nos empata (estaba Alfaro ahi, que nos tiene de hijos).

Hasta de local nos viene costando en los ultimos (varios) años.

Y espero que no juegue Matias Perez Garcia, que nos ha vuelto loco varias veces.


Edit: Me acabo de fijar. De visitante la ultima vez que ganamos fue en 2009 (con Menseguez otra vez vacunandolos). Y de local en 2011  :scared:


San Lorenzo haz lo tuyo
El levantamuertos contraataca.

Al menos ya ganaron uno hace 2 fechas, pq al paso que iban, llegaban contra nosotros sin ganar un solo partido.
« Última Modificación: noviembre 27, 2017, 17:12:39 por soy_cuervo26 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sea raro que nos roben porque es la unica manera que nos ganen
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No sea raro que nos roben porque es la unica manera que nos ganen
Viste jugar a San Lorenzo?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si los dirigentes de Velez son inteligentes...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Viste jugar a San Lorenzo?

Si veo jugar a San Lorenzo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
entre con la ilusion de que sea Caruzzo....

como habia dicho que se quiere retirar en AAAJ me ilusione que adelantaba su partida  :ouch:

Si, yo igual! Entre re ilusionado, me la bajo esto :bajon:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¿Llegué tarde para el chiste de hacerle un contrato de un partido a Menseguez?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Más allá de la capacidad que tiene Caruso y de lo que muchos lo apreciamos, hay que decir que los últimos 3 o 4 equipos que dirigió no pudo hacer nada y le fue bastante mal.

¿Habrá perdido la magia?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
todos sabemos como va a terminar este partido
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Más allá de la capacidad que tiene Caruso y de lo que muchos lo apreciamos, hay que decir que los últimos 3 o 4 equipos que dirigió no pudo hacer nada y le fue bastante mal.

¿Habrá perdido la magia?
O sera un dt mediocre ?

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Más allá de la capacidad que tiene Caruso y de lo que muchos lo apreciamos, hay que decir que los últimos 3 o 4 equipos que dirigió no pudo hacer nada y le fue bastante mal.

¿Habrá perdido la magia?
A sarmiento lo salvo del descenso, con los otros equipos qe dirigio no descendio pero si le fue mal, en arsenal, tigre, el globo...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Más allá de la capacidad que tiene Caruso y de lo que muchos lo apreciamos, hay que decir que los últimos 3 o 4 equipos que dirigió no pudo hacer nada y le fue bastante mal.

¿Habrá perdido la magia?

No, para mi lo que sucede es que los clubes que contratan a Caruso no entienden que el tipo es sacapuntos solamente cuando esta en la cuerda floja, cuando agarro a tigre todavia no estaba ni cerca de la zona de descenso, el tipo no es para eso, no le va bien en esas situaciones, no te pelea un campeonato de primera division ni a palos ni tampoco te puede sumar para el promedio o para clasificar a una copa, a caruso lo tenes que llamar cuando estas a 5 o 6 puntos de irte a la B directo y ahi viene y vaya uno a saber que mierda hace que entras a sumar de a poquito pero al fin y al cabo te terminas salvando, si estas muy complicado ya (onda arsenal o chacarita en este torneo) olvidate porque ahi si no te salva ni magoya, pero si estas ahi al filo de quedarte o descender esa es la oportunidad para llamarlo a caruso, para mi ahora lo van a buscar o de patronato o de velez, es fija, ojala agarre patronato y los putitos de liniers queden en la lucha con olimpo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No, para mi lo que sucede es que los clubes que contratan a Caruso no entienden que el tipo es sacapuntos solamente cuando esta en la cuerda floja, cuando agarro a tigre todavia no estaba ni cerca de la zona de descenso, el tipo no es para eso, no le va bien en esas situaciones, no te pelea un campeonato de primera division ni a palos ni tampoco te puede sumar para el promedio o para clasificar a una copa, a caruso lo tenes que llamar cuando estas a 5 o 6 puntos de irte a la B directo y ahi viene y vaya uno a saber que mierda hace que entras a sumar de a poquito pero al fin y al cabo te terminas salvando, si estas muy complicado ya (onda arsenal o chacarita en este torneo) olvidate porque ahi si no te salva ni magoya, pero si estas ahi al filo de quedarte o descender esa es la oportunidad para llamarlo a caruso, para mi ahora lo van a buscar o de patronato o de velez, es fija, ojala agarre patronato y los putitos de liniers queden en la lucha con olimpo.
Basicamente el tipo es muy inteligente y sabe cuando 1 puntito sirve y cuando inevitablemene tenes que buscar los 3, saca cuentas, proyecta resultados de los rivales directos, es muy vivo para esas situaciones.
Por otro lado creo que el tipo debe ser una inyección animica y una gran absorción de la presión al ser la cara visible y constante del equipo en situacion de descenso, pero el efecto se debe ir acabando con el correr de los partidos y a la larga la convivencia con un tipo asi se debe volver insostenible, no recuerdo club donde no haya tenido pelea o conflicto con algun integrante del plantel.

El pelado Beto..

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Para mi Caruso tacticamente es uno de los DT mas capaciados...ahor...TRAJO 34 refuerzos para este libro de pases!! impresionante e insolito...nunca vi esa cifra traida en otro equipo...la CD de Tigre estaba pintada $$$

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hoy jugó bien tigre, no ligo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Se erran goles abajo del arco y con cualquier boludez le llegan mano a mano. Es un equipo que no sabe defender ni sabe atacar, sólo tiene buena dinámica porque la mayoría son pibes y se matan corriendo, ya con eso tienen para "complicar" a muchos equipos.

Si sacás 8 puntos de 36 no podés ser tan caradura de hablar de suerte, Tigre juega mal porque falla constantemente en las 2 áreas, pero como Caruso es un personaje simpático y en las imposibles supo hacer milagros, sumado a que lo llaman defensivo, nadie le va a decir que su equipo defiende como un grupo de nenes de 10 años.