Autor Tema: Matias Vera de Nueva Chicago  (Leído 16588 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Casi cerrado según Alves

Alguien lo tiene visto?

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Negocio va negocio viene...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala no sea otro negociado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Pareciera ser un Barbaro o un Melo 2.0...no lo tengo visto igual, si alguien puede dar una referencia mejor.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La jerarquía que necesitamos hace años para dejar de perder todo y meter un puto campeonato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que venga gastondrm a dar una referencia por favor.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Viene bien para seguir tapando a los pibes.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
A todo esto nadie dijo de que mierda juega, jajaja.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Perdón? Este va a sumar un cupo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya busque. Es 5 de juego y en Nueva Chicago lo quieren un montón, de lo mejor que tienen. El y otro son los únicos indiscutibles en el equipo.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mediocampista central, 21 años, según estuve viendo lo habíamos inscripto a mitad de año junto con Racing, dicen que es bueno... pero que se yo, es raro ésto. Me parece una gansada gastar un cupo de refuerzos así.

¿Academia o Cuervo?

Racing y San Lorenzo, a último momento, inscribieron a Matías Vera, el jugador a vender en Mataderos. El volante de Chicago está cerca de jugar en la Superliga.
Es la carta salvadora que tiene la dirigencia del Torito para poder saldar los números en rojo. En una época difícil, donde no hay partidos y la masa societaria deja de pagar la cuota social, Chicago intenta rebuscársela para poder “llegar a fin de mes”.

Pero en Mataderos saben que el ancho de espadas es Matías Vera. En él están depositadas todas las fichas y desde la dirigencia le pusieron un pleno al volante.

El destino aún no se sabe. Primero fue Colón de Santa Fe. Pero a último momento, dos clubes grandes de la Argentina pusieron los ojos en Matías Vera y su partida de Mataderos parece inminente.

Uno de los interesados es Racing. La prioridad de Diego Cocca es Enzo Kalinski. Pero su salida del Xolos de Tijuana (México) parece complicada y por las dudas la Academia inscribió a Vera. Mientras que el otro equipo es San Lorenzo. El Cuervo también lo anotó y se sumó a la lista de pretendientes.

El destino del volante de 21 años parece estar lejos de Mataderos. Si bien la dirigencia maneja una cifra económica por el mediocampista, aún resta saber la forma de negociación. Una de las variables es vender al jugador pero que el futbolista se quede por un tiempo en Chicago. Y además de ello, quedarse con un porcentaje para una futura venta."


Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/nueva-chicago/academia-o-cuervo/110065


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No lo puedo creer

Necesitas un 5 para el medio y vas a buscar a ese. Lo vieron jugar alguna vez?
Cómo se le ocurre?
Cocca estás mal de la cabeza.
Cómo vas a pedir a Kalinski!!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Otro Melo/Barbaro mas. Calcado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
A todo esto nadie dijo de que mierda juega, jajaja.
22 años.
Es mediocampista central, ponele un 5 clásico. Para mi gusto va demasiado al piso. No me convence.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
22 años.
Es mediocampista central, ponele un 5 clásico. Para mi gusto va demasiado al piso. No me convence.

Bueno, al menos es un puesto en el que estaría bueno tener mas alternativas. Que se yo.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
no es mal 5 tiene buen quite es aguerrido pero no es nada del otro mundo en nuestra cantera sobran de estos jugadores.
Alguien sabe el representante de este jugador seguramente debe ser de gimenez

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Lo mas raro e interesante de esa nota es que Rasin queria a Kalinski, con eso te das cuenta la falopa que le gusta a Cocca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
es necesario traer un 5?? en inferiores hay 2 o 3 (insaurralde y moyano si no me equivoco) q dicen son buenos y piden pista!! para q carajo traes otro 5?? de la única forma q se justifique es q sea la reencarnacion de redondo!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo mismo que dije cuando sonó el último mercado de pases y lo mantengo ahora: por ahí es bueno, pero completamente innecesario.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si lo traemos vamos a poder armar un equipo sólo de volantes centrales.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pareciera ser un Barbaro o un Melo 2.0...no lo tengo visto igual, si alguien puede dar una referencia mejor.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Son casos incomparables. Melo tenia 18 años cuando lo compramos, jugaba en el sub 20 y era una de las figuras del chicago que ascendio a la b.

Barbaro tenia 23 y era suplente en All Boys.

Ya aburre que a cualquier jugador que no rinde lo traten de negociado, no todas las compras saldran bien. Hay que analizar como vinieron, una cosa es hacer una apuesta por Melo y otra por Barbaro que era mucho mas grande.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
no hay ningun pibe en inferiores q salen gratis igual o mejor q este pibe? posta?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
no hay ningun pibe en inferiores q salen gratis igual o mejor q este pibe? posta?
No es momento para los pibes (?) Necesitamos experiencia como la de este muchacho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Son casos incomparables. Melo tenia 18 años cuando lo compramos, jugaba en el sub 20 y era una de las figuras del chicago que ascendio a la b.

Barbaro tenia 23 y era suplente en All Boys.

Ya aburre que a cualquier jugador que no rinde lo traten de negociado, no todas las compras saldran bien. Hay que analizar como vinieron, una cosa es hacer una apuesta por Melo y otra por Barbaro que era mucho mas grande.
Todo bien pero Melo era re contra suplente en el sub 20, y este Vera también parece ser figura en Chicago; así y todo eso no quiere decir que tenga el nivel para jugar acá.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro