Autor Tema: Matias Vera de Nueva Chicago  (Leído 16577 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mamita comparan a pique y fabregas con alexis castro...
En este caso seria lo contrario igualmente, un tipo que lo dejaste libre por ser horrible y ahora lo traes, pones 2 palos verdes para terminar de afirmar que era horrible y lo sigue siendo, mientras que el pibe que se termina formando en el club no tiene minutos.
Igual todo bien, no les quiero matar la ilusión de un futbol puro y transparente donde estas cosas raras no son comunes.
Mamita encima no sabes leer. Dije que haya jugado en el club no tiene nada que ver con que sea un negociado.

A ver, explicame, llename de tu sabiduria. Decime porque Castro es un negociado. Decime quien lo representa, quien lo trajo, que porcentaje esta mordiendo alguien decime.

Porque despues si el pendejo empieza a jugar bien se hacen todos los pelotudos, como con Paulo Diaz y Piris damotta a quienes tildaban de negociados
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Piqué había salido campeón d la champions con el united. Fábregas la rompía toda en el arsenal.
y lo comparan con castro q hizo un par d goles en tigre. Jajajajajajajaj
« Última Modificación: noviembre 29, 2017, 18:25:36 por seba-13 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Piqué había salido campeón d la champiñón con el united. Fábregas la rompía toda en el arsenal.
y lo comparan con castro q hizo un par d goles en tigre. Jajajajajajajaj
Papito, mi error fue entrar en una conversacion con gente sin argumentos. Nunca los compare, pero los bobos como vos agarran lo que les conviene.

Mala mia, esperemos que mañana rinda Piris da motta o si no volvera a ser un "negociado". Saludos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jamás le dije negociado a piris y menos aún a Paulo Díaz. Dijiste cualquiera, no sos menos pelotudo por reconocerlo.

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
querian refuerzos de jerarquia ahi tienen  :lol:

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
otro jugador mas que no vamos a pagar?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Volante por izquierda necesitamos
Dejen de romper los huevos con los volantes centrales!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si esto es verdad, paso de largo como bondi lleno.

https://mobile.twitter.com/pipoalcuervo/status/937705658094374914




Sin dudas que esto es un negociado. Vidriera de unos empresarios que vienen a vivir de San Lorenzo no.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Empiezan a sonar los refuerzos de jerarquia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Y con los 3 palos que le saquemos a Cerutti compramos el %50 de este

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lei que pagamos 400mil dolares por el 75% del pase.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Lei que pagamos 400mil dolares por el 75% del pase.
Vi lo mismo en un twitter de dudosa procedencia.

Más de 60 profesionales y traemos al 5 de Chicago. Volvimos a ser un aguantadero de muertos para que algunos se llenen los bolsillos o realmente no hay una mierda en inferiores? De cualquier forma la dirigencia es responsable.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Y perdón.... Se que me van a caer los defensores pero esto es raro. Como dijo el de arriba, 60 profesionales y traen en un puesto donde tenemos a muchos jugadores y DE CHICAGO. Dejate de joder.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dijeron que ya lo compraron pero se va a Temperley a préstamo hasta Junio

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Dijeron que ya lo compraron pero se va a Temperley a préstamo hasta Junio

y asi va a ir de prestamo a prestamo hasta q quede libre y alguien se habra llevado guita de ahi...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vi lo mismo en un twitter de dudosa procedencia.

Más de 60 profesionales y traemos al 5 de Chicago. Volvimos a ser un aguantadero de muertos para que algunos se llenen los bolsillos o realmente no hay una mierda en inferiores? De cualquier forma la dirigencia es responsable.
A mi no me parece mal. Tener 60 profesionales no tiene nada que ver con esto, los que no tienen que estar ya lo sabemos todos.

Cuantos 5 hay? Mercier se retira en junio o por lo menos eso es lo previsto. Piris da motta es el otro 5. Mussis no es un jugador de futbol pero si lo queres catalogar como uno le quedan 8 meses facil.

En inferiores creo que esta Moyano.

Es decir en junio te quedas con Piris (que con un buen campeonato es vendido debido a su corta edad y su ya seleccion paraguaya) y Moyano. Ahora bien, no me parece mal contratar a este pibe (siempre y cuando sea bueno, yo no lo vi jugar nunca aclaro) y darlo a prestamo un año a primera para ver como se desenvuelve.

Claramente no se trae para que sea una solucion ahora, siempre se quejan (en gral) que nunca pegamos un Acuña o jugadores asi pero cuando traen uno se cansan de bardearlo sin verlo jugar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jajaja y encima se va a préstamo? Realmente debemos ser de los clubes más turbios que hay en primera, no se amedrentan con nada, la siguen haciendo sin carpa. Se apoyan en que la gente se ve bien en alguna competencia y el resto les chupa un huevo. Lo curioso es que no ganamos nunca nada, ni eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A mi no me parece mal. Tener 60 profesionales no tiene nada que ver con esto, los que no tienen que estar ya lo sabemos todos.

Cuantos 5 hay? Mercier se retira en junio o por lo menos eso es lo previsto. Piris da motta es el otro 5. Mussis no es un jugador de futbol pero si lo queres catalogar como uno le quedan 8 meses facil.

En inferiores creo que esta Moyano.

Es decir en junio te quedas con Piris (que con un buen campeonato es vendido debido a su corta edad y su ya seleccion paraguaya) y Moyano. Ahora bien, no me parece mal contratar a este pibe (siempre y cuando sea bueno, yo no lo vi jugar nunca aclaro) y darlo a prestamo un año a primera para ver como se desenvuelve.

Claramente no se trae para que sea una solucion ahora, siempre se quejan (en gral) que nunca pegamos un Acuña o jugadores asi pero cuando traen uno se cansan de bardearlo sin verlo jugar

En Junio es otro mercado, ahora estamos peleando el torneo no en junio, y nadie asegura que mercier se vaya etc, tenes que traer refuerzos para salir campeon no para q paseen por la cd o reforzar a rivales

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alguien sabe en qué condiciones iría a préstamo a Temperley?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En Junio es otro mercado, ahora estamos peleando el torneo no en junio, y nadie asegura que mercier se vaya etc, tenes que traer refuerzos para salir campeon no para q paseen por la cd o reforzar a rivales
No tiene nada de malo planificar a futuro.

Por otro lado, una inversion de 400mil dolares no te va a privar de traer otro jugador... no es que pones 5 palos por un X. Si no viene otro jugador es porque no tienen un peso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Alguien sabe en qué condiciones iría a préstamo a Temperley?

Primero querría saber si está confirmada la compra ¿Desde el club alguien dijo algo?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
si son correctos esos números y considerando como paga San Lorenzo lo que compra me parece una excelente apuesta, bien en esta la dirigencia, ahora por favor traigan alguien de categoria que sea un volante carrilero por la izquierda.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No tiene nada de malo planificar a futuro.

Por otro lado, una inversion de 400mil dolares no te va a privar de traer otro jugador... no es que pones 5 palos por un X. Si no viene otro jugador es porque no tienen un peso.


Si no tenes guita y la poca que tenes la usas en un refuerzo que se va a otro club es cuanto menos dudoso o muy boludo de parte del que decidio

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si no tenes guita y la poca que tenes la usas en un refuerzo que se va a otro club es cuanto menos dudoso o muy boludo de parte del que decidio
No tiene nada que ver, vos le podes comprar a chicago en cuotas y no necesariamente poner guita ahora.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Me da miedo que el pampa ahora traiga y tenga en cuenta a De Ciancio.