Autor Tema: Matias Vera de Nueva Chicago  (Leído 16601 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
A mi no me parece mal. Tener 60 profesionales no tiene nada que ver con esto, los que no tienen que estar ya lo sabemos todos.

Cuantos 5 hay? Mercier se retira en junio o por lo menos eso es lo previsto. Piris da motta es el otro 5. Mussis no es un jugador de futbol pero si lo queres catalogar como uno le quedan 8 meses facil.

En inferiores creo que esta Moyano.

Es decir en junio te quedas con Piris (que con un buen campeonato es vendido debido a su corta edad y su ya seleccion paraguaya) y Moyano. Ahora bien, no me parece mal contratar a este pibe (siempre y cuando sea bueno, yo no lo vi jugar nunca aclaro) y darlo a prestamo un año a primera para ver como se desenvuelve.

Claramente no se trae para que sea una solucion ahora, siempre se quejan (en gral) que nunca pegamos un Acuña o jugadores asi pero cuando traen uno se cansan de bardearlo sin verlo jugar
Todo tiene que ver con todo. Tenés más de 60 profesionales y seguís trayendo apuestas, que encima mandás a préstamo a otro club. Tenés más de 60 profesionales y siempre juegan los mismos 16/17. Tenés más de 60 profesionales y casi 20 a préstamo. De qué sirve?

Hoy por hoy San Lorenzo no sólo tiene a los 5 que mencionás, también tiene a Ibáñez trotando en una canchita y a De Ciancio a préstamo en Temperley. Jugamos con uno solo y vamos a tener 7, para qué?

Y por último, vos suponés que en Junio te quedás con Piris y Moyano. Yo creo que Mercier va a querer seguir un añito más y le van a renovar, Mussis va a seguir, De Ciancio va a volver y Moyano no va a jugar ni en reserva. No tengo seguridad de nada, pero por cómo se vienen manejando es más que posible.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
dejense de joder con las apuestas.. todavia hay algunos que eran las apuestas del 2013 que siguen girando de club en club. La única que creo que salio bien fue la de Buffa.
Con la cantidad de contratos que hoy tiene san lorenzo y la poca competencia, hay que limpiar el plantel, mantener a los jugadores clave (diaz, belluschi, cerutti, blandi) y traer 1 o 2 jugadores de jerarquia (para mi, dos volantes mixtos o uno y un 5)
« Última Modificación: diciembre 14, 2017, 17:46:43 por alcantara.juanfrancisco »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo tiene que ver con todo. Tenés más de 60 profesionales y seguís trayendo apuestas, que encima mandás a préstamo a otro club. Tenés más de 60 profesionales y siempre juegan los mismos 16/17. Tenés más de 60 profesionales y casi 20 a préstamo. De qué sirve?

Hoy por hoy San Lorenzo no sólo tiene a los 5 que mencionás, también tiene a Ibáñez trotando en una canchita y a De Ciancio a préstamo en Temperley. Jugamos con uno solo y vamos a tener 7, para qué?

Y por último, vos suponés que en Junio te quedás con Piris y Moyano. Yo creo que Mercier va a querer seguir un añito más y le van a renovar, Mussis va a seguir, De Ciancio va a volver y Moyano no va a jugar ni en reserva. No tengo seguridad de nada, pero por cómo se vienen manejando es más que posible.
ibañez se va libre en junio y Deciancio es horrible, no le da para la primera de san lorenzo. Por otro lado, Mussis debe irse tambien.

Y mercier mas alla de lo que quiera tambien se debe ir en Junio

Te quedan Piris y Moyano sumado a Vera que en teoria seria un prestamo de un año (porque de 6 meses no se puede, o sea recien llegaria en diciembre 2018). Que tiene de malo? Ideal para que moyano se pruebe cuando haya triple competencia.
« Última Modificación: diciembre 14, 2017, 18:37:44 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alguien sabe si lo van a tener en cuenta? Y a Esparza?

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Que de cierto hay q le compramos una deuda a chicago en afa a cambio de vera? Que esta comprado hace tiempo pero lammens no lo blanqueo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que de cierto hay q le compramos una deuda a chicago en afa a cambio de vera? Que esta comprado hace tiempo pero lammens no lo blanqueo?

Considerando que si nosotros ahora por el.libre de deuda no podemos incorporar, no me parecería raro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Porque carajo nos enteramos ahora y no lo comunican cuando deberían? Que falta de comunicación esta dirigencia la puta madre.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Me dieron buenas referencias de Vera

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Jaaaaa de la nada aparece el tipo y nunca se supo cuando lo compramos, mamadera CASLA  :lol: :lol: :lol:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Perdón pero cuando lo cerraron y por cuanto?? Lo tenían escondido?? Estas "apuestas"...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Seguimos sumando en cantidad... nunca en calidad...  :cansado:

Así es que llegamos a 60 contratos al pedo...  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
dejense de joder con las apuestas.. todavia hay algunos que eran las apuestas del 2013 que siguen girando de club en club. La única que creo que salio bien fue la de Buffa.
Con la cantidad de contratos que hoy tiene san lorenzo y la poca competencia, hay que limpiar el plantel, mantener a los jugadores clave (diaz, belluschi, cerutti, blandi) y traer 1 o 2 jugadores de jerarquia (para mi, dos volantes mixtos o uno y un 5)

y veron

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por Vera, #SanLorenzo hizo un acuerdo en junio y compró el 80% en cerca de u$s 350.000. Hoy se presentó pero es probable que vaya a préstamo al fútbol chileno. Esparza podría ser cedido a #Arsenal https://t.co/0YGU8yt02Q


----

La verdad no me banco la idea retardada de que todo jugador que viene ante la duda es negociado. Pero estos pelotudos también hacen todo lo posible para sospechar.
« Última Modificación: enero 03, 2018, 12:19:26 por campinoxx »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mercier no se sabe si le da para jugar 40 minutos y largan al pibe este con buenas referencias al fútbol chileno ?

Otro negocio entre amigotes de Tinelli ?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
A ver si entendí, no hay un cobre pero pagaste 350 mil dolares por un jugador del nacional b y el primer día de pretemporada ya sabés que lo mandás al futbol chileno. Un poquito raro todo no??  :desac:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A ver si entendí, no hay un cobre pero pagaste 350 mil dolares por un jugador del nacional b y el primer día de pretemporada ya sabés que lo mandás al futbol chileno. Un poquito raro todo no??  :desac:
La plata no salio de San Lorenzo amigo. Usan al club como la base de compras, pero el negocio es de otros.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A ver si entendí, no hay un cobre pero pagaste 350 mil dolares por un jugador del nacional b y el primer día de pretemporada ya sabés que lo mandás al futbol chileno. Un poquito raro todo no??  :desac:

No es nada esa guita ... si no hay un cobre no es por este tipo de negocios. Y si no va a tener lugar y lo saben de ante mano esta bien que vaya a algun lugar a jugar.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Mercier, Piris da Motta, Mussis, Alexis Castro, Quignon.
Como que no necesitaríamos un 5, no? Menos uno que sea otra apuesta, como casi todos los que nombré antes menos el Pichi...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
La plata no salio de San Lorenzo amigo. Usan al club como la base de compras, pero el negocio es de otros.
ESTO...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Mercier, Piris da Motta, Mussis, Alexis Castro, Quignon.
Como que no necesitaríamos un 5, no? Menos uno que sea otra apuesta, como casi todos los que nombré antes menos el Pichi...

Mussis hasta que se recupere...., Castro no puede jugar es horrible, Mercier no sabemos hasta cuando.
Piris y Quignon son los únicos por lo menos fisicamente hablando q están enteros, no veo la.sobrepoblacion de 5
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que fácil es hacer apuestas cuando no es tu plata. Y que fácil es que ganen guita tus conocidos siendo presidente de un club.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No es nada esa guita ... si no hay un cobre no es por este tipo de negocios. Y si no va a tener lugar y lo saben de ante mano esta bien que vaya a algun lugar a jugar.

Si no ves que hay algo raro sos medio boludo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
San lorenzo es el club en el que nunca hay un mango.

Nunca se sabe por qué, incluso ganando títulos, siendo protagonistas y teniendo "la mejor dirigencia de la historia" jamás hay un peso.