Autor Tema: Una mujer le podó los genitales al amante.  (Leído 2913 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En este foro aplauden o pelotudean cuando una profesora se coge a un alumno pero les parece "raro" que una piba de 26 se coja a uno de 40... Increíble.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
muy raro... tiene mas pinta de que a la mina le salto la termica que otra cosa en este caso.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Iba a pedir las fotos, pero dejá, me arrepentí...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Pero ves que sos bocón al pedo.

Yo digo raro xq según los q vieron las fotos la mina esta bastante linda y el vago es uno cualquiera. Cómo q no tendría ni chances el vago

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hoy en dia , las mujeres buscan en un tipo de 40 lo que un pibe de su edad no puede darle... ( estabilidad , patrimonio , paciencia etc)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Iba a pedir las fotos, pero dejá, me arrepentí...

me llego el dato que pedias fotos de pinchilas por mp , no pense que era real Florencia!  :verde2:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Según lo que leí por ahí, la mina tiene novio y hace unos meses empezó a verse con este tipo. El chabon corta la relación y la mina lo invita a una "despedida". Aparentemente cuando lo atacó el tipo estaba vendado, pero no atado ya que cuando sufrió el ataque salió corriendo por el pasillo y una vecina de la chica que estudia medicina lo ayudó a cortar el sangrado.

No me parece descabellada esa hipótesis. El dpto donde ocurrió todo era el de ella.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Según lo que leí por ahí, la mina tiene novio y hace unos meses empezó a verse con este tipo. El chabon corta la relación y la mina lo invita a una "despedida". Aparentemente cuando lo atacó el tipo estaba vendado, pero no atado ya que cuando sufrió el ataque salió corriendo por el pasillo y una vecina de la chica que estudia medicina lo ayudó a cortar el sangrado.

No me parece descabellada esa hipótesis. El dpto donde ocurrió todo era el de ella.

Faa que hija de puta si llega a ser así.

Con toda la movida mediatica que hay respecto a la violencia de género, una mina tranquilamente mete la excusa de que la abusaba y digamos como que tiene chances de safar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Según lo que leí por ahí, la mina tiene novio y hace unos meses empezó a verse con este tipo. El chabon corta la relación y la mina lo invita a una "despedida". Aparentemente cuando lo atacó el tipo estaba vendado, pero no atado ya que cuando sufrió el ataque salió corriendo por el pasillo y una vecina de la chica que estudia medicina lo ayudó a cortar el sangrado.

No me parece descabellada esa hipótesis. El dpto donde ocurrió todo era el de ella.

igual es muy facil de comprobar si tenian relacion o no realmente (me extraña que abogados en epocas de tanta teconologia y tanta facilidad para rastrear llamados, mensajes, etc sigan diciendo estas cosas, cualquiera de los dos abogados eh)