Autor Tema: Los cambois del Pampa  (Leído 1588 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Uno peor q el otro

Cerruti el mejor hasta ese momento del partido y lo pone a barrios del lado izquierdo porque no lleva a Rainiero porque lo tiene castigado.
Pone al pipi en lugar de gudiño cuando nos hacia falta marca porque no la tocabamos.
En el tercero quizo corregir las cagadas q se mando para aguantar el partido,.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Nefasto el del pipi, lo puso para vender humo y comprar a la gente, nos estaba pasando por arriba Argentinos y lo tiras a Romagnoli que juega casi caminando y no te va a ayudar en nada a marcar, no la toco casi, la miraba pasar.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Y de ultima sacalo a quignon que jugo feo, y ponelo de doble cinco... de ultima digo, pero a volantear?

Coincido, muy feos los cambios. El de Cerrutti ponele que estuvo obligado y con un reniero que no cumple la misma funcion. Pero los otros dos, muy malos

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
vendio humo... con el del pipi principalmente. Devolucion de favores por todo el apoyo que el gran 10 le dio en la semana.........

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
quignon y Gudiño que amargos son.De una hubiera puesto, cdo salio el pocho,  alguien que agarrara la pelota en el medio,caso da motta.El pibito siguio en el barullo que era el equipo.Nadie se pone al equipo al hombro.No hay otro que haga lo de gudiño ? que manera de perder la pelota.A veces miro un poco al contrario y juegan lindo,y nosotros con mucho mas plantel no podemos agarrar una y jugarla bien ?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
quignon y Gudiño que amargos son.De una hubiera puesto, cdo salio el pocho,  alguien que agarrara la pelota en el medio,caso da motta.El pibito siguio en el barullo que era el equipo.Nadie se pone al equipo al hombro.No hay otro que haga lo de gudiño ? que manera de perder la pelota.A veces miro un poco al contrario y juegan lindo,y nosotros con mucho mas plantel no podemos agarrar una y jugarla bien ?
Coincido con eso

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
como dicen arriba lo del pipi fue para vender humo
urgente da motta a la cancha
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Si al pipi algunos lo piden de titular...  :boluu:
Igual pesimo partido de todo el medio, barrios y romagnoli entraron en la misma sintonia.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
No me parecio tan malo el cambio del pipi teniendo en cuenta que SL no solo necesitaba robar pelotas, sino tambien aguantarlas, porque las pocas veces que lograba recuperarla la perdia al instante. Saco a Gudiño que no hacia ninguna de las dos y trato de lograr un poco mas de tenencia con el pipi, el tema es que salió mal porque entró y fue un fantasma.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No le da al Pampa para ser de verdad el técnico de San Lorenzo.
Pero al menos el plantel jodidito que tenemos lo quiere, y eso hace que vayan al frente y, al menos en los resultados (porque el rendimiento es mediocre), estemos bien.

Es cosa juzgada, se va a quedar, el apoyo que tuvo no puede ignorarse.
Así que ahora todos a tirar para adelante y alentar al Pampa, que, aunque no esté calificado para ser el técnico, es un hombre queridísimo por todos.
Qué se le va a hacer.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me parecio tan malo el cambio del pipi teniendo en cuenta que SL no solo necesitaba robar pelotas, sino tambien aguantarlas, porque las pocas veces que lograba recuperarla la perdia al instante. Saco a Gudiño que no hacia ninguna de las dos y trato de lograr un poco mas de tenencia con el pipi, el tema es que salió mal porque entró y fue un fantasma.
Para aguantarla tenes que tenerla, y poner a Belluschi a correr por la derecha fue de lo mas estupido que vi en mucho tiempo. Mando a Belluschi a hacer lo que estaba haciendo Gudiño, sin darse cuenta que ademas de no cambiar nada iba a ser peor.

AAAJ jugaba con superioridad 4vs3 en el medio, abrían la cancha y a los 3 del medio le quedaba largo. Todo el partido fue asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Igualmente yo en la cancha escuchaba "lo bien que jugaba AAAJ" y la verdad a mi los dos equipos me parecieron desastrosos. Ellos tuvieron la tenencia, y por eso parecia que su circuito de juego era superior, pero seamos realistas. Nuestro unico medio de contención, que tampoco tuvo un partidazo, pero al menos cubrio e hizo su funcion fue Mercier. El resto miraba y no hacia nada. Por eso como dijeron, si gudiño no colabora en defensa, pone a alguien de caracteristicas similares, no al pipi que no tiene chispa para arrancar, ni para presionar.
Hubiese sido mas inteligente a mi parecer, sacar a quignon, y poner al pipi ahi, o bajar a bellu un toque y poner al pipi que flote en la posición de bellu... pero siempre por adentro, donde juegue con la cabeza y no tanto con el fisico.

Y despues por los costados tenemos el problema que los laterales no pasan, Diaz ni siquiera tiene oficio ni fisico de lateral con proyección, asi que por mas que este en buen nivel, no esperemos que pase al ataque o a tirar buenos centros. Y eso cuando tenes volantes que tampoco definen las jugadas se nota y mucho, porque te quedas sin opciones y el circuito de juego se vuelve totalmente chato y predecible.

Ojala que lo de Ceru no sea tanto, porque sino nos vamos a quedar sin nada de explosión y vamos a ser un equipo lentisimo, facil de leer y de mañatar

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Nefasto el del pipi, lo puso para vender humo y comprar a la gente, nos estaba pasando por arriba Argentinos y lo tiras a Romagnoli que juega casi caminando y no te va a ayudar en nada a marcar, no la toco casi, la miraba pasar.

mas de acuerdo imposible!! tribuneo a lo loco con ese cambio!! nuestro medio campo no existía y junta al pichi, belluschi y pipi!!  :boluu:

desde q es DT de la primera hizo todos los cambios mal, menos el de acevedo el otro dia, y esta vez ni al banco lo llevo cuando hubiera sido una muy buena opcion y q reniero no este en el banco es una pelotudez!! 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Barrios Juhando de Volante por la izquierda , super pendiente de la marca

Desconectado AgustinLongueira

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
Con el Banco de Mierda que llevo, porque Angeleri y caruzzo siempre tienen que estar ( nunca llevo 2 defensores al banco, pero como a angeleri no se lo puede tocar lo puso igual, si se acuerdan no entro en el entretiempo a entrar en calor xq ya se sabia que no iba a jugar)

tenia que poner a Conecnhy en vez de a Romagnoli por lo menos corria por la derecha, y alguna le iba a quedar.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Nefasto el del pipi, lo puso para vender humo y comprar a la gente, nos estaba pasando por arriba Argentinos y lo tiras a Romagnoli que juega casi caminando y no te va a ayudar en nada a marcar, no la toco casi, la miraba pasar.

El cambio del Pipi era para tener la pelota, piscuí
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El cambio del Pipi era para tener la pelota, piscuí

Perfecto, pero vos para tenerla, primero, la tenes que recuperar y justamente lo que falto durante todo el partido fue recuperacion. No hicimos pie en la mitad de cancha.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Andate Aguirre!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
El cambio del Pipi era para tener la pelota, piscuí

Cómo vas a tener la pelota si el único de recuperación era Mercier? Que es eso de juntar a Belluschi y Romagnoli en un medio lento sin marca?

Nos manejaron todo el partido y el Pampa no supo cómo parar a Argentinos.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Cómo vas a tener la pelota si el único de recuperación era Mercier? Que es eso de juntar a Belluschi y Romagnoli en un medio lento sin marca?

Nos manejaron todo el partido y el Pampa no supo cómo parar a Argentinos.

Yo no vi mal el cambio de Romagnoli...

SL la recuperaba y la perdia muy rápido, lo presionaban y no podía tenerla, no daba 3 pases seguidos...
En ese contexto me parece lógico poner a alguien que la tenga mas e intente asociarse con algún otro de buen pie...

El nivel de los 2 volantes por afuera es muy malo, y me parece que ahí esta el problema del equipo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo tampoco lo.vi mal, había que tenerla. El tema es que lo hizo jugar en la banda. Insólito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Yo no vi mal el cambio de Romagnoli...

SL la recuperaba y la perdia muy rápido, lo presionaban y no podía tenerla, no daba 3 pases seguidos...
En ese contexto me parece lógico poner a alguien que la tenga mas e intente asociarse con algún otro de buen pie...

El nivel de los 2 volantes por afuera es muy malo, y me parece que ahí esta el problema del equipo

Si, sin dudas que Gudiño y Quignon fueron parte del problema que a SL le dure poco y nada la pelota el sabado. Pero no podes poner a Romagnoli cuando estas viendo que Argentinos te esta pasando por arriba en todo sentido, yo lo quiero mucho al Pipi pero es un tipo lento y si lo juntas en un medio con Mercier/Belluschi/Quignon es normal que te dure menos la pelota, no hay que gente que corra, que saque diferencia en velocidad para desbordar (Barrios solo no puede).

Para jugar al 4-3-1-2 que quiere el Pampa necesitamos que esos 3 del medio que sean como Enzo Perez o Pablo Perez para poner un ejemplo y hoy SL no los tiene. Ah, tambien Mecier sufrio mucho, lamentablemente le pesan estos tipos de partidos, el fisico le esta costando.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si, sin dudas que Gudiño y Quignon fueron parte del problema que a SL le dure poco y nada la pelota el sabado. Pero no podes poner a Romagnoli cuando estas viendo que Argentinos te esta pasando por arriba en todo sentido, yo lo quiero mucho al Pipi pero es un tipo lento y si lo juntas en un medio con Mercier/Belluschi es normal que te dure menos la pelota, no hay que gente que corra, que saque diferencia en velocidad para desbordar (Barrios solo no puede).

Para jugar al 4-3-1-2 que quiere el Pampa necesitamos que esos 3 del medio que sean como Enzo Perez o Pablo Perez para poner un ejemplo y hoy SL no los tiene. Ah, tambien Mecier sufrio mucho, lamentablemente le pesan estos tipos de partidos, el fisico le esta costando.

Coincido en líneas generales
Para mi Mercier sufre porque tiene que ir mucho a los costados porque ninguno de los volantes por afuera recuperan..
Ademas el equipo quedaba muy largo, ni los delanteros presionaban para atrás ni los defensores para adelante, entonces Mercier tenia un campo enorme para cubrir...
Como lógicamente no podía hacerlo, retrocedia y se metia entre los centrales..

Volviendo a lo de Romagnoli, te repito que no vi mal el cambio
Con Beluschi compartieron cancha menos de 10 minutos, el DT trato de que se asocien..
Beluschi estaba impreciso y cansado y por eso me para parece que lo saco al toque

Para tenerla necesitas movilidad de los jugadores, técnica e inteligencia para jugársela al compañero mejor ubicado, no velocidad de piernas..

AAAJ nos gano claramente la mitad de cancha, pero fue casi indolente en el area

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Coincido en líneas generales
Para mi Mercier sufre porque tiene que ir mucho a los costados porque ninguno de los volantes por afuera recuperan..
Ademas el equipo quedaba muy largo, ni los delanteros presionaban para atrás ni los defensores para adelante, entonces Mercier tenia un campo enorme para cubrir...
Como lógicamente no podía hacerlo, retrocedia y se metia entre los centrales..

Volviendo a lo de Romagnoli, te repito que no vi mal el cambio
Con Beluschi compartieron cancha menos de 10 minutos, el DT trato de que se asocien..
Beluschi estaba impreciso y cansado y por eso me para parece que lo saco al toque

Para tenerla necesitas movilidad de los jugadores, técnica e inteligencia para jugársela al compañero mejor ubicado, no velocidad de piernas..

AAAJ nos gano claramente la mitad de cancha, pero fue casi indolente en el area

Por eso no me la agarro tanto con Mercier, el tipo tuvo que correr x3, lo suyo + Gudiño y Quignon. Pero si le veo que le cuesta ser el unico 5 de San Lorenzo (es normal, tiene 37 años), contra Temperley y en San Juan jugo muy mal tambien.

Y por el tema del Pipi, para mi es uno u otro, yo no juntaria en un mismo mediocampo a Belluschi y Romagnoli, juegan de lo mismo. Quizas podrias tirar a Belluschi un poco a la derecha como jugaba antes pero tampoco tiene el resto fisico para ayudar en la marca.

A mi me gusta la idea de jugar con 2 delanteros + un enganche pero nos faltan esos 3 volantes para sostener el medio. Es una lastima que Gudiño y Quignon no aprovechen su oportunidad.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nada que decir de los cambios del pampa

san lorenzo necesita reforzarce con jugadores en el medio para que ande el equipo.

los cambios nada que decir, estuvieron perfectos.
barrios de mediapunta
pipi para tratar de agarrar la pelota.
y piris da motta para sostener los ultimos minutos
despues los jugadores son los que tienen que jugar en la cancha

(pipi y barrios los caballito de batalla de los criticos de dts. hoy son mal cambio parece)
Coincido en líneas generales
Para mi Mercier sufre porque tiene que ir mucho a los costados porque ninguno de los volantes por afuera recuperan..
Ademas el equipo quedaba muy largo, ni los delanteros presionaban para atrás ni los defensores para adelante, entonces Mercier tenia un campo enorme para cubrir...
Como lógicamente no podía hacerlo, retrocedia y se metia entre los centrales..

Volviendo a lo de Romagnoli, te repito que no vi mal el cambio
Con Beluschi compartieron cancha menos de 10 minutos, el DT trato de que se asocien..
Beluschi estaba impreciso y cansado y por eso me para parece que lo saco al toque

Para tenerla necesitas movilidad de los jugadores, técnica e inteligencia para jugársela al compañero mejor ubicado, no velocidad de piernas..

AAAJ nos gano claramente la mitad de cancha, pero fue casi indolente en el area

pichi sufre porque es grande.
tiene quigon al lado y gudiñho que no para de correr (despues resuleve muchas veces mal con la pelota)
necesitamos un 5 joven que no quede pagando. no perder jugadores en la cancha para cuidar los huecos que mercier no llega a cubrir.
pichi hoy en dia lo vemos jugar bien cuando se retrasa con los centrales. cuando tiene que marcar en el medio sufre