Autor Tema: Angeleri  (Leído 325 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Alguien me quiere decir porque en el entretiempo no calentó  en la cancha con el resto de los suplentes? Entró después en patas como en su casa. Prefiero no opinar sin saber pero me preocupó bastante esto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
1- No tenía ganas.

2- Lo eximieron de hacerlo para que no lo puteen y escuchar el veredicto de la gente.

Yo me inclino por la uno porque Angeleri es mucho más grande que SL y siempre hace lo que quiere. La dos es imposible porque lo aplaudieron en Lanús, imagínate hoy.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Cuando salieron antes de que termine el primer tiempo a calentar, yo veia que faltaban uno, hasta que salio Angeleri todo pajero desde el banco como cuando te levantas de la cama un domingo. Jajaja que tipo hijo de puta, lo mas loco es que tal vez contra Tigre vuelva a jugar

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
jajja putean a Angeleri hasta cuando no juega, no hablan de los fetiches del foro: Gonzalo Rodriguez, Quignon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Porque no encontraba la vinchita  :vigilante:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
jajja putean a Angeleri hasta cuando no juega, no hablan de los fetiches del foro: Gonzalo Rodriguez, Quignon
Ya se habla en otros temas. Se los critica en varios posteos. Date una vuelta por esos si te interesa la cuestión.
Acá se habla de esta lacra que nos costó torneos y no clasificar a la próxima Libertadores, y que además le cuesta una fortuna al club.
La concha de tu madre Angeleri