Autor Tema: Quignon  (Leído 5172 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Entonces va a levantar si retrodecemos 2 o 3 años en el tiempo porque ese Mercier ya no esta mas.

Realmente me parece una pavada la justificación a que los jugadores juegen bien solo por Mercier (caso Ortigoza) y juegan mal culpa de Mercier (caso Quignon).

Como es? Uno era un burro sobredimensionado gracias a Mercier y el otro es un genio que juega mal culpa de Mercier?

No es así el futbol.
Los dos son buenos jugadores que necesitan de otro buen jugador como Mercier en alto nivel para rendir al máximo.
Tanto Ortigoza como Quignon rindieron en su pico de nivel cuando mercier estaba bien, y ambos bajaron MUCHO el nivel cuando mercier no estaba bien. Por lo tanto si, gracias a Mercier los jugadores mejoran.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Me gusta quignon, ayer el único que la intentó poner bajo la suela, sabiendo lo que necesitaba el equipo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Me gusta quignon, ayer el único que la intentó poner bajo la suela, sabiendo lo que necesitaba el equipo.
Coincido.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Los dos son buenos jugadores que necesitan de otro buen jugador como Mercier en alto nivel para rendir al máximo.
Tanto Ortigoza como Quignon rindieron en su pico de nivel cuando mercier estaba bien, y ambos bajaron MUCHO el nivel cuando mercier no estaba bien. Por lo tanto si, gracias a Mercier los jugadores mejoran.

Empecemos por algo: Quignon nunca rindió al maximo acá, ni con Mercier ni sin Mercier. No se cual es su máximo. Lo que si vimos es cual es su mínimo y es bastante pobre.

Ortigoza bajó el nivel en el ultimo tiempo por no estar a la altura fisicamente y NO tuvo su máximo rendimiento debido a que cuando lo tiene a Mercier al lado le agarran unas ganas locas de correr. Lo bueno y lo malo de Ortigoza es todo merito de él.

Lo de Quignon también es todo merito de él y no culpa 'de' porque la realidad es que muchas ganas no le pone y eso no es culpa del Mercier actual.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Una vez mas no me gustó Quignon. Lo vi algo impreciso y con escaso apego a la marca. Condiciones tiene pero no sé... a menudo lo veo como desconcentrado, falto de compromiso, no muy metido en el partido... jugando como si estuviera en el patio de su casa.
« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 21:37:34 por albariño »

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Empecemos por algo: Quignon nunca rindió al maximo acá, ni con Mercier ni sin Mercier. No se cual es su máximo. Lo que si vimos es cual es su mínimo y es bastante pobre.

Ortigoza bajó el nivel en el ultimo tiempo por no estar a la altura fisicamente y NO tuvo su máximo rendimiento debido a que cuando lo tiene a Mercier al lado le agarran unas ganas locas de correr. Lo bueno y lo malo de Ortigoza es todo merito de él.

Lo de Quignon también es todo merito de él y no culpa 'de' porque la realidad es que muchas ganas no le pone y eso no es culpa del Mercier actual.
No te discuto que a quignon le faltan ganas, porque es verdad. Pero la calidad la tiene y somos varios lo que le vemos calidad. La soberbia y su exceso de confianza lo hace hacer cagadas,eso es un punto a mejorar también.
Pero si vimos a un buen quignon en el 2014 /15 , metió varias asistencias, un gol, y hacía jugadas más simple que ahora

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Quignon y rodriguez son dos jugadores q el hincha no va a entender nunca. Asi tngas a modrik y sergio ramos si t copan el medio y t llegan con pelota dominada no vas a hacer pie nunca

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo lo banque bastante pero estos partidos no demostro absolutamente nada. Ojala levante

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
6 tipos de Argentinos en el mediocampo, y acá le exigen a Mercier y a Quignon que los paren, y critican a nuestra defensa porque tampoco podían parar el malón. Lo mal que jugó San Lorenzo es toda del pampa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Ortigoza fue clave en el equipo campeón de América, compararlo con este triste de Quignon es una falta de respeto. Solo en este foro se pueden dar semejante lujo.

Dije los últimos dos DT, ergo no incluí el período con Bauza.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Babosa Ortigoza? Clave en la Libertadores, clave en el torneo de 2015 y clave con Guede (lloraban todos en el foro cuando se lesionó y no podía jugar la final contra Lanús). El 2017 si fue un desastre como lo es todo el equipo.

Acá pintaban a Quignon como Redondo y no le llega ni a los tobillos. Es más, preguntale a los de Newells que opinan de Quignon después de jugar el clásico de Rosario...

¿Clave con Guede? Claves eran Belluschi, Blanco, Blandi y Cauteruccio. Ortigoza ya con el empezó a pelotudear en la cancha y tirar esos pases tipo globito que habrán servido para algo en 3 o 4 partidos. Si nos comieron el mediocampo con Mercier y Mussis, ni me quiero imaginar lo que hubiese sido con el gordo. Pero bueno, no voy a caerle por algo que no paso. Lo que si paso fue que siendo el único 5 sin ningún tipo de compromiso para marcar en el fútbol argentino, jugaba HORRIBLE. Y lo hizo 6 meses por torneo y copas, no 7 partidos de un interinato

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
El tiempo empieza a darle la razon a bauza, guede y aguirre en cuanto a este jugador se refiere?

No. Porque lo que la gente pedía era que sea el primer suplente de Ortigoza. Nada más, porque era más que Kalinski. Ese era el problema hace dos años atrás. Que Quignon demostraba más nivel que Kalinski, y sin embargo jugaba este último porque cebaba buenos mates y hacía reír al grupo.

A Bauza le critiqué siempre ese capricho. A Guede mucho no se le puede decir porque era un desquiciado que hasta sacó a un maestro del medio campo como Mercier e incluso borrarlo, y a Aguirre bue...es Aguirre. Dijo que ni lo conocía, cuando lo había tenido entrenando con el grupo hasta que se fue a Newell's.

El tiempo no empieza a darle la razón a ninguno. En su momento, reitero, en su momento 2014/15, el chabón rindió bien. En Newell's anduvo bien también. Ahora bien, no se puede negar que hoy está jugando mal. Eso no lo cuestiono. Pero entiendan lo que los hinchas pedían en su momento y lo que piden ahora.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Entonces va a levantar si retrodecemos 2 o 3 años en el tiempo porque ese Mercier ya no esta mas.

Realmente me parece una pavada la justificación a que los jugadores juegen bien solo por Mercier (caso Ortigoza) y juegan mal culpa de Mercier (caso Quignon).

Como es? Uno era un burro sobredimensionado gracias a Mercier y el otro es un genio que juega mal culpa de Mercier?

No es así el futbol.

Aunque no lo quieras ver o aceptar, la mejor versión de Ortigoza en Argentinos, con campeonato incluido, fue porque lo tenía a Mercier al lado corriendo por todos lados a los rivales, mientras el gordo jugaba libre. En San Lorenzo, la versión más floja del gordo sacando la última, se vio porque estaba con Kalinski en 2011. Cuando llegó Mercier en 2012, se vio insolitamente la mejor versión de Kalinski, sisi yo recuerdo los últimos partidos de Kalinski en 2012, se lo veía mejor. Y la mejor versión de Ortigoza, con campeonato local y copa libertadores incluidos, también gracias a Mercier. 

Ortigoza es un gran jugador eso está claro, pero que sacó todo lo mejor que tenía gracias al pelado. Hay que ser necio para no ver que Mercier potencia siempre al que tiene al lado. Hoy si no está pasando justamente, es porque el Pichi tiene 37 años. No puede correr, marcar o hacer lo que hacía 2 o 3 años atrás. Eso está claro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que darle crédito en algo: al menos tiene una autocrítica de la puta madre.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
A los que dicen que no rinde porque se tiene que tirar a la izquierda tambien, son ciegos? Que carajo ven? En todo el puto partido no cierra a la izquierda, y justamente por eso argentinos nos entraba siempre por ahi.

Jugo donde se supone que sabe jugar, y lo hizo nuevamente mal, dejen de chamullar. Si tuviera las condiciones al menos aprobaría, no te digo que juegue para 8 o 9 puntos, pero no logra ni aprobar.. tampoco es que lo ponen de central o de 9.. algunos la quieren justificar con la posicion como si lo mandaran a atajar.. dejate de joder..

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
tipico jugador que se va puteado a otro equipo a jugar en su posicion natural y la rompe y decimos ''le quedaba grande la del ciclon''

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
tipico jugador que se va puteado a otro equipo a jugar en su posicion natural y la rompe y decimos ''le quedaba grande la del ciclon''

Realmente crees que Quignon la puede romper en algún lado?

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Ya tiene titularidad, oportunidades y es bancado por la gente (nadie entiende por qué).

Todavía no se destacó un partido.

...seguimos esperando...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Si tuvieramos un dt serio por favor... inclusive jugarian salazar y senesi. quien carajo se destaca en este equipo? Ceruti? Navarro? diaz? y se termino la lista

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Pone la pierna al menos.Uno menos todos los partidos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349


Ortigoza es un gran jugador eso está claro, pero que sacó todo lo mejor que tenía gracias al pelado. Hay que ser necio para no ver que Mercier potencia siempre al que tiene al lado. Hoy si no está pasando justamente, es porque el Pichi tiene 37 años. No puede correr, marcar o hacer lo que hacía 2 o 3 años atrás. Eso está claro.
Bueno, ok, te tomo la de Ortigoza.
Pero entonces cuando jugaba mal era por culpa de Mercier? Porque eso es lo que quieren instalar con Quignon, que juega mal porque Mercier ya no es el mismo.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Hay que darle crédito en algo: al menos tiene una autocrítica de la puta madre.

Muy cierto. No me gusta mucho Quignon pero hay que reconocerle eso.

Y el pampa tambien te digo eeh.. los unicos dos que dijeron la posta, que jugando asi no le podemos pelear a nadie.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay que darle crédito en algo: al menos tiene una autocrítica de la puta madre.

Que dijo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que dijo?

No me acuerdo bien que dijo pero fue en Paso a Paso. Más o menos aceptó que jugaron como el orto y después le preguntaron si estaban para pelear el campeonato con Boca y fue directo: "jugando así no podemos pelear nada".

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
A los que dicen que no rinde porque se tiene que tirar a la izquierda tambien, son ciegos? Que carajo ven? En todo el puto partido no cierra a la izquierda, y justamente por eso argentinos nos entraba siempre por ahi.

Jugo donde se supone que sabe jugar, y lo hizo nuevamente mal, dejen de chamullar. Si tuviera las condiciones al menos aprobaría, no te digo que juegue para 8 o 9 puntos, pero no logra ni aprobar.. tampoco es que lo ponen de central o de 9.. algunos la quieren justificar con la posicion como si lo mandaran a atajar.. dejate de joder..


Tal cual, por ahi hasta dijeron que al pobre de quigñon lo hacen de jugar de 11, el tema es que era una nube de humo inflada por los rompepelotas que tiene que criticar tods, ahora que es titular, que no da la talla para jugar en san lorenzo la mayoria de los que lo inflaban y querian romper el carnet si los" los hdp de los dirigentes" lo vendian al malaga no saben donde esconderse, en fin, todo muy foro de san lorenzo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...